Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modulo Gem Xperia Xposed
Pedroo145
16/07/14, 18:33:20
Me gustaria saber de los que lo usais si este modulo funciona bien y si es asi que funcionalidades tiene y que es lo que cambia gracias
Davo Vera
16/07/14, 21:18:29
Hola amigo, el modulo va de maravilla, a mi me ha funcionado excelente. Sirve para cambiar la apariencia del sistema ya sea de la pantalla de bloqueo o el launcher de sony asi como el box de aplicaciones. Es buen modulo aunque siento que deberia tener un poco mas de opciones y cosillas para cambiarle al telefono. saludos!
Pedroo145
16/07/14, 22:03:38
Hola amigo, el modulo va de maravilla, a mi me ha funcionado excelente. Sirve para cambiar la apariencia del sistema ya sea de la pantalla de bloqueo o el launcher de sony asi como el box de aplicaciones. Es buen modulo aunque siento que deberia tener un poco mas de opciones y cosillas para cambiarle al telefono. saludos!
Se puden poner las barras tranparentes la de notificaciones
Davo Vera
16/07/14, 22:40:38
Se puden poner las barras tranparentes la de notificaciones
Si se puede y tambien la barra de navegacion del launcher, tambien tiene opciones de ocutarlas en ciertas aplicaciones pero en mi caso no funciona del todo bien esa funcion
Pedroo145
17/07/14, 15:53:59
Si se puede y tambien la barra de navegacion del launcher, tambien tiene opciones de ocutarlas en ciertas aplicaciones pero en mi caso no funciona del todo bien esa funcion
Solo necesito xposed y root no?
elambiguo
18/07/14, 09:06:39
Solo necesito xposed y root no?
Tienes que ser root.... busca en el foro por towelroot, y lo haras en segundos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.