Ver la Versión Completa : MicroUSB del revés...
tonimas
16/07/14, 18:18:30
Buenas tardes...
No os pasa a vosotros que el microusb esta al reves que la mayoria de los telefonos, y si enchufas el telefono, por ejemplo en una columna de audio, este se queda con la pantalla del reves????
Es una jodienda para muchos accesorios, aunque hoy en dia suelo transmitir por BT, tengo algun accesorio antiguo y me jode tener que sacar el telefono cada vez...
Saludos..
IREMON2003
16/07/14, 18:30:57
Si es al revés pero casi todo lo hago por bt o WiFi y lo cargo con cargador inalámbrico así que lo uso poco...
tackerbcn
18/07/14, 12:43:51
Cierto, la gran mayoria lo tiene "del otro lado" por tanto se puede decir que está al revés.
En mi opinión el futuro micro-usb (o como lo quieran llamar) DEBE ser REVERSIBLE
Mirad... No soy pro-apple ni mucho menos, pero vamos... el lconector Lightning que tienen es el mejor, da igual del derecho o del revés siempre encaja, siempre entra a la primera.
A ver si se ponen las pilas y los próximos modelos futuros son así
IREMON2003
18/07/14, 14:28:53
Se supone que la unión europea esta en ello... Para 2016 debería haber un cargador universal para todos los dispositivos y una de las cosas que se comentaban era que fuera reversible.
Todos los Nexus llevan el micro usb en esa posición
emialicante
19/07/14, 17:36:11
En mi otro móvil está al revés, en el nexus está derecho, pero no importa porque lo pongo boca abajo uno y el otro bocaarriba y ya están iguales, pero entonces me asalta la duda de cual está al revés en ese momento. Es algo desconcertante que me hace pararme a pensar en la importancia del orden de las cosas y la necesidad de comprar cables con boca microusb especiales para mis dos móviles, puesto que deben ser diferentes, para no tener que andar girando la toma del cable y entonces caer en el dilema de saber si en ese momento está al revés el cable o el móvil, hasta el punto en que mi cabeza ya no puede más y explota, y muero.
Fuera bromas, si es una putada para los accesorios donde se pueda acoplar el móvil.
hdelash
20/07/14, 03:10:54
Todos los Nexus llevan el micro usb en esa posición
Meec error!! xD el Nexus One y el Galaxy Nexus llevan la parte estrecha hacia arriba. Del Nexus S y el Nexus 4 no hablo porque aunque les he tenido en la mano no me fije.
A mi se me hizo un poco raro en un principio y ahora cuando intento conectar otros móviles es cuando se me hace raro
Me refería a los últimos, yo he visto desde la primera Nexus 7 que todos lo llevan asi
pmaicas
20/07/14, 09:58:58
Yo he tenido varios HTC y todos eran como el nexus, yo creo que son los samsung los que lo llevan 'al reves' y como son tantos ....
flipado
21/07/14, 10:59:54
Meec error!! xD el Nexus One y el Galaxy Nexus llevan la parte estrecha hacia arriba. Del Nexus S y el Nexus 4 no hablo porque aunque les he tenido en la mano no me fije.
A mi se me hizo un poco raro en un principio y ahora cuando intento conectar otros móviles es cuando se me hace raro
el nexus 4 también lo tenía bien, es decir, como comentas tú de los otros; no como el nexus 5 que lo tiene al revés (para mí, claro)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.