Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Evitar que se apague la pantalla mientras juego
wakka256
16/07/14, 18:16:08
Buenas, gente, la verdad es que nunca he sido muy de jugar en el móvil, pero ahora que tengo un móvil en condiciones quería instalarme algunos. El tema es que yo pensaba que el móvil me detectaría por sí mismo que estoy jugando y no me bloquearía la pantalla como hace normalmente pasado un tiempo, pero parece que no... xD. Llevo un rato mirando, pero como dije antes, nunca he sido de jugar en el móvil y no sé si los móviles suelen traer algún "modo juego" o algo así para que esto no pase.
Total, ¿alguien me puede decir si hay alguna forma de que el móvil no apague la pantalla cuando estoy jugando?
Gracias a quien responda ^^
D.Loro5
16/07/14, 18:29:31
No traen modo juego ni nada por el estilo. Siempre puedes subir el tiempo de espera para apagar la pantalla cuando vayas a jugar y luego cambiarlo, aunque sea un coñazo. xD
Si estás jugando estás tocando la pantalla, ergo ésta no se apaga ;-)
jmrendon
16/07/14, 18:39:13
Eso depende de como programen el juego la mayoría tienen esa opción por defecto y la rotación igual pero por ejemplo el angry bird epic no se mantiene encendida ni da opción a rotar la pantalla
DaniMonto
16/07/14, 18:46:05
No todos los juegos, muchos de conducción con frenos automáticos no te obligan a tocar la pantalla, ergo esta se apaga al cabo del tiempo que esté determinado.
No todos los juegos, muchos de conducción con frenos automáticos no te obligan a tocar la pantalla, ergo esta se apaga al cabo del tiempo que esté determinado.
Frenos automáticos? Lo último ya, hay que joderse... X-D
Para jugar así, prefiero no jugar... mejor te pones unos videos de gameplays de youtube y ya está... Ah y recordar tocar la pantalla de youtube de vez en cuando para que no se apague :lengua:
wakka256
16/07/14, 19:21:01
Sí, es lo lógico, pero por ejemplo, el Angry Birds Epic te mete escenas animadas de vez en cuando y claro, no tocas la pantalla en esos momentos, te limitas a verla... y se apaga la pantalla xD. En fin, parece que va a tocar ir dándole a la pantalla de vez en cuando.
Gracias a todos :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.