Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Harta de la publicidad de Vodafone ¿solución?
Maria2000
16/07/14, 18:16:02
Todos los días tengo varios mensajes de ellos , llamé para quejarme y seguimos igual, como en todo hagan el mismo caso en cuanto pasen los 2 años los mando a paseo, nunca he tenido tanta publicidad y llevo muchos años con 2 líneas. Si cambio las tarjetas sim de los móviles solucionaré el problema o Vodafone es así.
turrioliva
16/07/14, 18:20:43
Yo no recibo ninguna publicidad, a que te refieres?
Maria2000
16/07/14, 18:36:23
todos los días recibo varios mensajes de ellos
-22167 Vodafone info: entra gratis en Vodafone .es......( 2 mensajes)
-Vodafone publi: disfruta de tu smarphone con total tranquilidad con el seguro....
-Vodafone Wallet
-Vodafone Protet
así hasta 6 sms del 9 de jul hasta hoy les llamé que no quería publicidad el segundo día y seguimos igual.
-P.D Ni siquiera sé para qué me mandaron este último porque no sirven para nuestros móviles la mayoría de las funciones:" Nota: las funciones de bloquear, filtrar y borrar mensajes de texto no están disponibles en este sistema operativo ( android) para la versión KitKat (Android 4.4). "
Deshabilita "Servicio de mensajeria" recibir mensajes de servicio.
Creo que era esa opcion ... desactivala y comenta.
turrioliva
16/07/14, 18:51:26
todos los días recibo varios mensajes de ellos
-22167 Vodafone info: entra gratis en Vodafone .es......( 2 mensajes)
-Vodafone publi: disfruta de tu smarphone con total tranquilidad con el seguro....
-Vodafone Wallet
-Vodafone Protet
así hasta 6 sms del 9 de jul hasta hoy les llamé que no quería publicidad el segundo día y seguimos igual.
-P.D Ni siquiera sé para qué me mandaron este último porque no sirven para nuestros móviles la mayoría de las funciones:" Nota: las funciones de bloquear, filtrar y borrar mensajes de texto no están disponibles en este sistema operativo ( android) para la versión KitKat (Android 4.4). "
Pues yo no los recibo, as lo que dice el compi, porque yo creo que tienes que tener algo activado que te los manda.
Maria2000
16/07/14, 18:53:07
He entrado en datos del titular y venía que no deseaba recibir publicidad, de paso he marcado todas las casilla pues no quiero que cedan mis datos con ninguna finalidad, ¡estaría bueno!.
Pero no veo eso que dices de servicio de mensajería, podrían darme una pista de dónde localizarlo, supongo que es en la página de Mi Vodafone. Gracias
He entrado en datos del titular y venía que no deseaba recibir publicidad, de paso he marcado todas las casilla pues no quiero que cedan mis datos con ninguna finalidad, ¡estaría bueno!.
Pero no veo eso que dices de servicio de mensajería, podrían darme una pista de dónde localizarlo, supongo que es en la página de Mi Vodafone. Gracias
No no te hablo de la aplicacion de mensajes del LG G3 ...
Abre la aplicaciones de mensajes , opciones , ajustes y al final te sale esa opcion que yo te digo , si la tienes marcada desmarcala a ver si asi te dejan de llegar y si aun desmarcando te siguen llegando pues ya no sabria que mas puede ser :S
Maria2000
17/07/14, 12:52:43
No no te hablo de la aplicacion de mensajes del LG G3 ...
Abre la aplicaciones de mensajes , opciones , ajustes y al final te sale esa opcion que yo te digo , si la tienes marcada desmarcala a ver si asi te dejan de llegar y si aun desmarcando te siguen llegando pues ya no sabria que mas puede ser :S
Muchas gracias no sabía que había esa opción gracias
Muchas gracias no sabía que había esa opción gracias
Dame las gracias cuando compruebes que funciona y no te llega mas publicidad :D
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.