PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Piezas de repuesto Nubia z5s?

ismapaan
16/07/14, 18:03:19
Pues eso, alguien sabe donde conseguir piezas de repuesto para nuestros Nubia z5s? Tengo el boton power algo falluto...alguien sabe donde comprar piezas? En este caso seria el flex del boton power y a lo mejor el boton.
Seria para abrirlo y repararlo yo, paso de enviarlo a China por algo tan tonto:D

jomencai
16/07/14, 18:50:11
A mi me pasa lo mismo! Exactamente el mismo problema

ismapaan
16/07/14, 19:13:09
Pues habrá que ver donde conseguirlo, pq abrirlo no es dificil y cambiarlo imagino que menos...estoy cansado de abrir iPhone...jijiji

MARFERMIX
16/07/14, 19:57:44
Pues habrá que ver donde conseguirlo, pq abrirlo no es dificil y cambiarlo imagino que menos...estoy cansado de abrir iPhone...jijiji

Tienes algun tutorial, o algun link donde poder ver como desmontar los nubia?
Estaria bien para la gente que tiene pequeños problemas como el tuyo y pueden solventarlo.

Por lo que veo el movil al ser unibody no tiene ninguna zona por donde empezar a abrirlo, o por lo menos yo no la he visto.

Saludos!

ismapaan
16/07/14, 20:57:39
Tienes algun tutorial, o algun link donde poder ver como desmontar los nubia?
Estaria bien para la gente que tiene pequeños problemas como el tuyo y pueden solventarlo.

Por lo que veo el movil al ser unibody no tiene ninguna zona por donde empezar a abrirlo, o por lo menos yo no la he visto.

Saludos!

En YouTube hay un par de videos, de un ruso...ahora no tengo buena cobertura...pon desmontar z5s en ingles y te saldran varios videos, entre ellos uno que tiene dos partes en ruso...ese he visto yo;-)
Y subelos porfi:rolleyes:

ismapaan
17/07/14, 15:54:31
Bueno, pongo los videos de como abrirlo, no ven perfecto, pero puede valer...
Parte 1
www.youtube.com/watch?v=-gfpILdqf60
Parte 2
www.youtube.com/watch?v=64a-yqStWlo
Bueno, y repito la pregunta...nadie sabe donde pillar piezas de recambio?

UTOPIA_
18/07/14, 08:31:45
Pues eso, alguien sabe donde conseguir piezas de repuesto para nuestros Nubia z5s? Tengo el boton power algo falluto...alguien sabe donde comprar piezas? En este caso seria el flex del boton power y a lo mejor el boton.
Seria para abrirlo y repararlo yo, paso de enviarlo a China por algo tan tonto:D

A mi me pasa lo mismo! Exactamente el mismo problema

Vaya, yo creía que era un fallo de fabricación del mío. Nunca me gustó ese botón que casi ni se siente cuando lo pulsas.

A lo de los repuestos, ni idea. A mi también me gustaría encontrar un sitio para comprar la bandeja de la sim