Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Chromecast error servicios google play con Pantalla de Cast
pokol123456
16/07/14, 18:00:29
Hola compañeros:
Me han dejado un Chromecast y probándolo con nuestro Nexus me he encontrado con que si bien funciona correctamente con las aplicaciones que están pensadas para él, la opción de pantalla de cast no me funcionaba intentase lo que intentase.
Buscando información por internet la verdad no encontré nada, pero en android L (multirom) me funcionaba perfectamente, así que ha prueba y error resulta que el problema estaba en el Viper, algo en él no le gusta al chromecast X-D.
Desinstalé el driver, reinstalé la rom sin wipes y rulando.
No sé si alguien sabrá algo más del tema o sabrá de alguna versión del viper que funcione con el chromecast.
Espero le sirva a alguien.
NinoRastaman
16/07/14, 19:26:04
A mí el mirroring me va a pedales con 4.4.4 stock + Root+ Xposed. No tengo Viper.
pokol123456
16/07/14, 19:34:52
La verdad es que yo estoy impresionado con lo bien que va, estoy utilizando el mx player para reproducir películas Full HD que tengo en mi casa desde la oficina, solo noto un ligerísimo retardo comparando con la pantalla, y con el pequeño problema de que no se puede apagar la pantalla.
Por cierto estoy en stock con xposed y elementalx 1.00
Hola compañeros:
Me han dejado un Chromecast y probándolo con nuestro Nexus me he encontrado con que si bien funciona correctamente con las aplicaciones que están pensadas para él, la opción de pantalla de cast no me funcionaba intentase lo que intentase.
Buscando información por internet la verdad no encontré nada, pero en android L (multirom) me funcionaba perfectamente, así que ha prueba y error resulta que el problema estaba en el Viper, algo en él no le gusta al chromecast X-D.
Desinstalé el driver, reinstalé la rom sin wipes y rulando.
No sé si alguien sabrá algo más del tema o sabrá de alguna versión del viper que funcione con el chromecast.
Espero le sirva a alguien.
Llevo buscando esta repuesta mucho tiempo!!!!! [emoji16][emoji16][emoji16] muchas gracias
marianico1
22/07/14, 01:31:36
Llevo buscando esta repuesta mucho tiempo!!!!! [emoji16][emoji16][emoji16] muchas gracias
yo tengo el mismo problema y parece que tiene poca solucion por ahora
cristianbara
22/07/14, 14:14:48
La verdad es que yo estoy impresionado con lo bien que va, estoy utilizando el mx player para reproducir películas Full HD que tengo en mi casa desde la oficina, solo noto un ligerísimo retardo comparando con la pantalla, y con el pequeño problema de que no se puede apagar la pantalla.
Por cierto estoy en stock con xposed y elementalx 1.00
Utilizas el MX Player con el Chromecast?
Yo no encuentro la opcion en el MX para enviar contenido al Chromecast...o las ves por pantalla de cast?
Salu2
Cristian
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.