Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acelerar Adobe Reader
Buenas a todos!!
Abro muchos pdf's a lo largo del día y solamente quiero usar adobe reader. Ahora bien adobe reader va sensiblemente lento y paso de esperar tanto. Alguien sabe alguna manera de que no te tengas que esperar tanto para que se abran los pdf's? No me importa que sea complicado el proceso, lo que quiero es acelerar el programa.
Muchas gracias a todos!
MANEL63
16/07/14, 18:57:07
Supongo que depende más del tamaño del pdf que de la app. Pero como consejo te diria que mires que el modo ahorro de energía este deshabilitado porque limita el uso del procesador.
Prueba otras apps para leer pdf, cualquier lector de libros lee pdf : moon reader, altano, aldiko, también polaris office puede y supongo que hancom también.
te recomiendo probar con diferentes pdfs de tamaño menor a ver, y otros programas. Ya nos contarás tus resultados.
@manel63 gracias por contestar, quería poner este tema en un sitio mas general pero como tengo una note 10 lo acabe pusiendo por aquí por error.
Pues lo he probado, sin duda que cuesta mas de cargar un PDF de 20mb que uno de 1mb. He probado los que me has dicho pero ninguno me a acabado de convencerme. Por otro lado he mirado el google play books, que carga los PDF rapidísimo pero la única pega que le encuentro es que los tienes que subir previamente a su nube.
Para los PDF que tengo perfecto. El problema esta en que si recibo de un correo 2 PDF por ejemplo tengo que perder tiempo subiéndolos y demás.
He buscado un rato y he leído de que en windows se pueden desactivar algunos plugin o algo así. Esto podría ser en una tablet también?
jaureguigon
19/07/14, 13:23:52
compañero yo utilizo para leer PDF desde siempre el Aldiko Premium y utilizo ficheros grandes de 130 Mb, 145 Mb, etc... y a mi me carga rapidito.
Pruebalo y veras como va bien, yo ya busque mucho tambien por hay y el unico que me comvencio fue este.
Tambien esta el OfficeSuite Pro la ultima version, va tambien rapidita la carga con ficheros grande.
saludos.
Frank_T
19/07/14, 13:28:06
De los que uso el que mejor va es el moon reader, ese lo veo además más completo
cesar_cjx
24/07/14, 15:45:02
El mejor, sin dudarlo es repligo reader, creo q lo descontinuaron pero es excelente, soy estudiante y abro odfs de 500 hasta 1gb y es el mejor..
Frank_T
24/07/14, 18:49:45
El repligo se traba un poco en pdfs exigentes en comparación con el moon reader, pero es una de las aplicaciones que uso, sobre todo como opciones exclusivas como hacer una preview de la portada de cada pdf, además de muy completa también
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.