Ver la Versión Completa : CarMode, cambia el perfil de tu hd2 con un click
cederron
27/12/09, 15:50:55
Hola amigos,
Cada vez que entro en el coche necesito activar/desactivar determinadas cosas del teléfono de una forma rápida, activar el bluetooth, desactivar el wifi (para ahorrar batería), ejecutar el navegador para que nos cante los radares, ejecutar el media player... etc.
Gracias a carmode podemos hacer todo esto a la vez de una forma rápida y cómoda con un solo click o con una pulsación de tecla o comando de voz.
Luego cuando salgamos del coche, volvemos a ejecutar carmode, las aplicaciones que queramos (ej. navegador) se cerrarán y el teléfono volverá al perfil anterior, con un solo click.
Yo lo uso cada vez que entro/salgo del coche y va perfecto. Estoy por quitar la radio del coche porque con esta app, un manos libres bluetooth y la hd2 ya tienes un centro multimedia de coche conveniente. :ok:
CarMode consta de dos programas, "CarModeConfig.exe", donde configuraremos el perfil y las aplicaciones que queremos ejecutar/cerrar y "CarMode.exe" que es el que se encarga de cambiar el perfil y ejecutar/cerrar aplicaciones.
Necesitais el .net compact framework 3.5 para ejecutarlo.
Espero que os sirva :-)
http://www.megaupload.com/?d=LRZOLGCN
Cualquier error o sugerencia me lo comunicais aquí.
Update 12/01/2010 :
Corregido bug que prevenía que la lista de programas a ejecutar quedase grabada.
pepe1232
27/12/09, 15:54:11
Muchísimas gracias. Es un gran aporte. :ok:
diabliiilla
27/12/09, 15:56:06
voy a probarlo muchas gracias!!
diabliiilla
27/12/09, 16:02:42
este programa tiene iconos? es que solo me sale el recuadro
cederron
27/12/09, 16:08:52
xD todavía no tiene iconos diablilla, pero se los pondré lo prometo xD
cederron
27/12/09, 17:08:24
ya he puesto un cab con iconos. Saludos.
(me voi a ver Avatar 3D :platano: )
flipado
27/12/09, 17:30:10
Hola cederron, gracias por tu programa.
Una pregunta, para pasar las instrucciones y música al coche, ¿usas alguna aplicación especial? ¿tienes una radio original del coche con bt o has puesto alguno más avanzado?
Saludos
cederron
27/12/09, 17:35:23
Hola, flipado, le he puesto un parrot mk6000 para pasar la música. Va muy bien.
Puedo cambiar canciones, subir/bajar volumen y llamar con el mandito del parrot, luego en la hd2 puedo hacer cosas mas complicadas con la pantalla táctil y comandos de voz.
Lo único que me falta es un buen soporte para la hd2.
Saludos
diabliiilla
27/12/09, 17:41:54
jejeje muchas gracias ahora se ve mas bonito
JosebaPachi
27/12/09, 18:15:18
Gran aporte, gracias.
Cederron avatar en 3d,es la caña,espero que te guste.
Saludos.
Desesperao
27/12/09, 23:49:20
Qué grande, cederron!!
Muchas gracias.
dartwok
28/12/09, 04:01:38
buenas. tengo una duda. he instalado framework 3.5 pero despues no consigo instalar el cab. me especifica que el certificado no es correcto. tengo que resetear despues del framework 3.5 para que se ejecute? que paso es incorrecto?.si alguien me puede ayudar. gracias.
cederron
28/12/09, 08:54:17
Cederron avatar en 3d,es la caña,espero que te guste.
Saludos.
buf me ha encantado la peli :ok:
buenas. tengo una duda. he instalado framework 3.5 pero despues no consigo instalar el cab. me especifica que el certificado no es correcto. tengo que resetear despues del framework 3.5 para que se ejecute? que paso es incorrecto?.si alguien me puede ayudar. gracias.
:pensando: yo lo he instalado en 2 mobiles y sin problema....
A ver si se ha corrompido el cab al bajartelo, o al subirlo yo....
prueba a bajarlo de nuevo a ver...
magnus48
28/12/09, 22:01:17
va bien !
pero lo del wifi no lo pillo... tendría que ser al reves desactivar wifi en vez de activar.
cederron
28/12/09, 22:12:21
Lo del wifi tenía un fallito, hace un rato subí un cab con el fallo corregido.
En CarModeConfig tu le dices si quieres que te encienda el wifi, por defecto lo desactiva.
Ahora debería tirar bien.
Saludos.
cederron
29/12/09, 19:03:41
Voy a hacer otro programa.
El funcionamiento será el siguiente:
En el teléfono llevaremos siempre el bluetooth encendido. Cuando entremos en el coche, el teléfono se conectará con el manos libres automaticamente, como siempre.
Aquí es cuando el programa detecta la conexión y ejecuta el navegador, pone musiquita, apaga el wifi, etc...
cuando el programa detecte la desconexión (porque hemos dejado el coche) pues lo dejará todo como estaba.(apagar navegador, encender wifi, etc...)
Mola no?
así ya es completamente automático.
Voy a hacer otro programa.
El funcionamiento será el siguiente:
En el teléfono llevaremos siempre el bluetooth encendido. Cuando entremos en el coche, el teléfono se conectará con el manos libres automaticamente, como siempre.
Aquí es cuando el programa detecta la conexión y ejecuta el navegador, pone musiquita, apaga el wifi, etc...
cuando el programa detecte la desconexión (porque hemos dejado el coche) pues lo dejará todo como estaba.(apagar navegador, encender wifi, etc...)
Mola no?
así ya es completamente automático.
Ya ves, la leche... :platano:
Muchas gracias y salu2.
cederron
29/12/09, 20:21:25
incluso se puede hacer que ejecute el navipanel.exe :ok:
Eso seria cojonudo, cederron. :grin:
Lo esperamos como agua de mayo , jejejejejejeje
cederron felicidades por este programa que me parece cojonudo, pero ya puestos como gustos todos tenemos los nuestros, para mi uso me vendria bien que en el menu principal se pudiera desactivar el telefono para no recibir llamadas en ese modo, y si tanto me apuras ponerle que pueda entrar en ese modo marcandole un dia y hora concreta, claro con el sistema ese que ya preparas que automaticamente se active al detectar el bluetooth del coche
cederron
29/12/09, 22:12:46
...para mi uso me vendria bien que en el menu principal se pudiera desactivar el telefono para no recibir llamadas en ese modo...
Eso sería pan comido pero ahora me voi a centrar en la activación por bluetooth que me parece va a ser como 500 veces mas práctico y también se podrá desactivar el teléfono :ok:
Desesperao
30/12/09, 15:01:18
Lo perfecto sería que, para ahorrar batería, el bluetooth se activase al entrar al coche y se desactivase al salir. Lo malo es que esto no se puede hacer, ¿verdad? (Me refiero de forma automática, sin tener que darle al botón)
Ellacopter
30/12/09, 16:37:05
Algo asi tipo el widget de ahorro de android, con wiffi, gps, bt, sincro y luz estaria cojonudo, aunque no fuera con tantas funciones.
cederron
30/12/09, 16:47:25
Bueno, el nuevo programa activado por bluetooth lo tengo funcionando en el Omnia :ok:
Pero la HD2 es diferente y no funciona :enfadadisimo:
El problema es que la HD2 no lleva los drivers(stack) de Microsoft, lleva unos de Widcomm y la programación no es compatible y ademas hay poca información al respecto.
Al final lo sacaré pero se va a alargar un poco.
Lo perfecto sería que, para ahorrar batería, el bluetooth se activase al entrar al coche y se desactivase al salir. Lo malo es que esto no se puede hacer, ¿verdad? (Me refiero de forma automática, sin tener que darle al botón)
Efectivamente eso es imposible de hacer. el bluetooth habría que llevarlo encendido , o hacer que el bluetooth se activaste en un rango horario, por ejemplo, de 9 a 10. Pero no se si sería muy útil.
Desesperao
30/12/09, 18:14:09
Efectivamente eso es imposible de hacer. el bluetooth habría que llevarlo encendido , o hacer que el bluetooth se activaste en un rango horario, por ejemplo, de 9 a 10. Pero no se si sería muy útil.Gracias por la aclaración y por todo tu trabajo. Ya estoy deseando ver esa nueva versión.
Muchas gracias
hacer que el bluetooth se activaste en un rango horario, por ejemplo, de 9 a 10. Pero no se si sería muy útil.
1º gracias por el programa, el original ya es práctico, pero el que preparas será mejor aun :D
2º decirte que si me parece util fijarle un rango horario (incluso para que sea perfecto, porder elegir dias de la semana) para salvaguardar la pobre vida de la batería que nos han colocado ;) así por la noche, o las horas que estas en el trabajo puede estar el bluetooth apagado.
asi podrias poner, por ejemplo que de lunes a viernes se encienda el BT de 7 a 9 y de 18 a 20, por ejemplo, con el consiguiente ahorro de energía.
es solo una sugerencia, por supuesto, como no se programar a lo mejor es mas dificil de lo que parece y no vale la pena el esfuerzo, ya nos contarás :ok:
cederron
31/12/09, 12:05:17
1º gracias por el programa, el original ya es práctico, pero el que preparas será mejor aun :D
2º decirte que si me parece util fijarle un rango horario (incluso para que sea perfecto, porder elegir dias de la semana) para salvaguardar la pobre vida de la batería que nos han colocado ;) así por la noche, o las horas que estas en el trabajo puede estar el bluetooth apagado.
asi podrias poner, por ejemplo que de lunes a viernes se encienda el BT de 7 a 9 y de 18 a 20, por ejemplo, con el consiguiente ahorro de energía.
es solo una sugerencia, por supuesto, como no se programar a lo mejor es mas dificil de lo que parece y no vale la pena el esfuerzo, ya nos contarás :ok:
entiendo que pueda ser útil lo del rango horario.
Pero me parece que sería mucho mejor hacer un programa a parte que se encargase de eso, no creo que fuese muy complicado.
quizás lo intento para el siguiente programa.
DocJones
31/12/09, 18:50:47
conoces el PhoneWeaver ??
vale para eso , es un programa que puedes definir perfiles , y que esos perfiles se activen manualmente (pulsando un icono de forma rapida ) o automáticamente de determinadas formas como puede ser por horario , por conexion de energia , por conexion de manos libres , cascos , por duracion de tiempo , etc.
puedes activar / apagar el telefono ,el wifi , el bt , conexion de datos , ejectutar tal programa , etc.
es muy configurable , yo lo tengo puesto para que por la noche a las 12:00 de lunes a viernes me desconecte el telefono , y por la mañana a las 7:00 lo vuelve a encender. tambien me activa el bt automáticamente a determinadas horas.
Saludos.
Hola cederron. he descargado tu programa, pero tengo un problemilla. los programas que agrego para que se arranquen se me borran del listado, sin embargo los que pongo para que se cierren se quedan perfectamente. he leido que hay que instalar el frameworks 3.5, y la verdad no se ni como se hace ni de donde descargarlo, soy bastante novato. puede ser que no me funcione por eso? tengo una hd 2. por otro lado, no me funciona correctamente el parrot que tengo instalado en el coche, es el que tiene una pantallita ck3200 creo recordar, no puedo escuchar la musica directamente desde el movil y con otros si que lo he hecho, no sé, por preguntar. Muchas gracias.
Caballa
02/01/10, 19:29:01
Lo que te ocurre, eso de la música, tienes que cambiar la opción en la configuración. Esta muy bien cuando pones el iGO o Tomtom, etc, porque todas las instrucciones te la pasa por los altavoces del coche, pero claro, no puedes escuchar la música.
A ver si te miro donde es y te lo digo.
Configuración/Menú/Mas/Bluetooth, ahora en la pestaña configuración (la que tiene las tuercas). Pulsa en "Avanzadas" que tiene un signo + a la derecha y se verán mas opciones. Toca ahora sobre "Audio" y quita la selección sobre "Reproducir sonidos en dispositivos manos libres remotos".
Yo lo tuve que quitar porque me daba algún problema que ahora no recuerdo.
Espero que te sirva.
Saludos.
kaaastillo
05/01/10, 10:13:12
Cederron, yo tengo el manos libres del coche, ¿Como hago para que la musica se reproduzca en el? ¿Usas algun programa en concreto?
Gracias Caballa por tu ayuda, en cuanto pueda lo pruebo. Por otro lado, he conseguido descargar el frameworks 3.5, pero al ir a instalarlo en le hd 2 me dice que ya esta instalado, asi que supongo que el problema con los programas que no se arrancan no sera por eso. Seguire intentandolo y mirando por aqui, muchas gracias a todos.
P.D.: Por cierto otra cosa, ¿no existe la marcacion por voz en este terminal? y ¿alguien sabe de algun "manual" del WinMo para saber como movernos? Gracias de nuevo.
cederron
05/01/10, 18:12:34
P.D.: Por cierto otra cosa, ¿no existe la marcacion por voz en este terminal? y ¿alguien sabe de algun "manual" del WinMo para saber como movernos? Gracias de nuevo.
Con el cyberon speed dial puedes añadir marcación por voz.
Cederron, yo tengo el manos libres del coche, ¿Como hago para que la musica se reproduzca en el? ¿Usas algun programa en concreto?
No hace falta ningun programa ni hacer nada especial. Simplemente tu manos libres debe soportar el protocolo A2DP. Generalmente estos manos libres a2dp llevan botones para pasar cancion, pausa, subir volumen... así que si tu manos libres no lleva esos botones lo mas probable que no sea a2dp y no puedas enviar la música :cry:
(creo que tambien se puede pasar sin a2dp con algunos programas y tal, pero la calidad deja mucho que desear, mejor con a2dp)
Bueno ya tengo el programa de activación por bluetooth funcionando en la bicha :-)
Está bastante guapo eso de entrar al coche y automaticamente configurarse el teléfono y lanzar aplicaciones. Luego cuando sales todo vuelve automaticamente como estaba y se cierran las aplicaciones ;-)
A ver si tengo un rato, lo limpio un poco y lo posteo. Saludos
Hola de nuevo. Sigo teniendo problemas con el carmode. No se me graban los programas que quiero que se me activen al detectar el blutuz del coche. Es decir, al configurar el carmode y añadir los programas que quiero que se inicien, salgo de la lista, vuelvo a entrar y ya se han borrado, sin embargo los que han de desactivarse se guardan perfectamente. Ayuda, soluciones..?? Gracias.
Otra cosa, Caballa me recomendó desactivar lo de la musica para que se me reproduzcan los sonidos en el blutuz, los del gps o la propia musica, pero no me sirve. Estoy probando a acutalizar el soft del parrot, ya veremos a ver. Saludos a todos.
cederron
08/01/10, 13:39:01
Hola de nuevo. Sigo teniendo problemas con el carmode. No se me graban los programas que quiero que se me activen al detectar el blutuz del coche. Es decir, al configurar el carmode y añadir los programas que quiero que se inicien, salgo de la lista, vuelvo a entrar y ya se han borrado, sin embargo los que han de desactivarse se guardan perfectamente. Ayuda, soluciones..?? Gracias.
Otra cosa, Caballa me recomendó desactivar lo de la musica para que se me reproduzcan los sonidos en el blutuz, los del gps o la propia musica, pero no me sirve. Estoy probando a acutalizar el soft del parrot, ya veremos a ver. Saludos a todos.
Lo de que no se graban los programas es un fallo del CarMode.
Ya lo tengo corregido pero hasta esta noche que llegue a casa no lo puedo postear.
Saludos.
Buenas. Mi problema es el siguiente: en el coche tengo un Kenwood que soporta el A2DP. Cuando lo emparejo por primera vez se conecta tanto manos libres como audio, pero al volver a arrancar sólo me conecta el manos libres, teniendo que conectar el audio manualmente. Antes tuve una acer con windows 6.1 y valía un cab llamado BTMusic, pero para el 6.5 no vale. Me he metido en montones de foros y existen muchos cab, pero niguno para 6.5.
Yo entro en el coche con el bluetooth activado y la pantalla apagada y el hd2 en el bolsillo y se me conecta automáticamente el manos libres, pero no el audio.
¿Sabrías alguna solución?
Hola cederron, me preguntaba si ya has posteado de nuevo el carmode con el error corregido. Si es asi por favor indicame desde donde me lo puedo descargar. Gracias.
SOPINMAN
11/01/10, 20:34:24
Soy nuevo por aqui y aunque tengo un monton de dudas con mi recien adquirido HD2, estoy tan alucinado con lo que estoy leyendo, que prefiero dejar mis preguntas para más adelante y que termineis el programita. Muchas Gracias y que envidia me dais.
:ok::ok:
cederron
12/01/10, 23:00:29
Hola cederron, me preguntaba si ya has posteado de nuevo el carmode con el error corregido. Si es asi por favor indicame desde donde me lo puedo descargar. Gracias.
Perdona se me había olvidado por completo este post :o
Ya lo he subido al foro, lo puedes descargar desde el primer mensaje.
Desesperao
13/01/10, 01:24:03
Hola cederron,
Sigo dándole vueltas al asunto de que se conecte el programa de forma automática y lance programas o se conecte el bluetooth/wifi al entrar al coche y se me ocurre:
¿Sería posible que al poner la bicha en la base de carga del coche y entrar en carga detectase el programilla y se lanzase de forma automática?
Ya sé que pido mucho... :o
cederron
13/01/10, 08:17:36
Hola cederron,
Sigo dándole vueltas al asunto de que se conecte el programa de forma automática y lance programas o se conecte el bluetooth/wifi al entrar al coche y se me ocurre:
¿Sería posible que al poner la bicha en la base de carga del coche y entrar en carga detectase el programilla y se lanzase de forma automática?
Ya sé que pido mucho... :o
Si sería posible, pero cada vez que cargases se pondría en marcha. Por ejemplo en casa se activaría. Y habría que programar esta función, actualmente no está soportado.
Otra posibilidad es cuando saquen el soporte de coche oficial de HTC, cuando pones la bicha en este soporte se lanza el programa navipanel.exe. Se podría substituir este programa por el Carmode, así se ejecutaria cada vez que pusieras la bicha en el soporte.
Y sino está el programilla este que estoi haciendo que es como el Carmode pero se activa detectando el manos libres por bluetooth.
Saludos.
Muchas gracias cederron. Espero tus proximas obras para la bicha. Gracias de nuevo.
Edito: Antes me descargu´´e el programilla. ya lo he probado y ahora resulta que no se me instala. al copiarlo a la bicha me dice que el archivo _setup.xml no voy a poder abrirlo y que lo puedo copiar solo para transportarlo. ¿como puede ser que antes me funcionase y ahora no? ¿qu´´e hago mal? No s´´e, ayuda por favor. Gracias.
cederron
19/01/10, 23:30:30
Muchas gracias cederron. Espero tus proximas obras para la bicha. Gracias de nuevo.
Edito: Antes me descargu´´e el programilla. ya lo he probado y ahora resulta que no se me instala. al copiarlo a la bicha me dice que el archivo _setup.xml no voy a poder abrirlo y que lo puedo copiar solo para transportarlo. ¿como puede ser que antes me funcionase y ahora no? ¿qu´´e hago mal? No s´´e, ayuda por favor. Gracias.
Por lo que explicas parece que descomprimes el cab en el ordenador y luego copias los archivos resultantes a la bicha.
Ese no es el procedimiento correcto para instalar cabs.
Debes copiar el cab a la bicha sin descomprimir ni abrir y en la bicha ejecutarlo con el explorador de archivos.
También sería recomendable desinstalar la versión anterior primero, desde el menu de configuración de la bicha, aunque creo que funcionaría igual sin este paso.
Venga saludos.
Charly0902
19/01/10, 23:30:43
Cederron , en primer lugar gracias por la aplicacion muy util y comoda.
En segundo lugar , me he permitidosustituir el enlace que has colgado en el server de la aplicacion por un enlace externo. Es importante, que cualquier aplicacion no cuelgue de nuestro servidor directamente, puesto que en caso de copirraig puede plantearnos un problema serio. Es preferible subirlo a través de enlace externo (megaupload rapidshare u otros) pq esto no implica riesgo para la comunidad.
Gracias amigo.
mawolos
03/03/10, 22:42:51
No me rula, tengo la configuración que ves en mi perfil e instalado .net 3.5 y las aplicaciones que quiero que me arranque se borran, probado a instalar en memoria interna yu tarjeta, pero da lo mismo. En un post, un forero comentaba lo mismo y decías que cambiarías el archivo que era un fallo, pero yo lo he descargado de nuevo ayer mismo y nada.
[quote=cederron;749172]Hola amigos,
Cada vez que entro en el coche necesito activar/desactivar determinadas cosas del teléfono de una forma rápida, activar el bluetooth, desactivar el wifi (para ahorrar batería), ejecutar el navegador para que nos cante los radares, ejecutar el media player... etc.
Gracias a carmode podemos hacer todo esto a la vez de una forma rápida y cómoda con un solo click o con una pulsación de tecla o comando de voz.
Luego cuando salgamos del coche, volvemos a ejecutar carmode, las aplicaciones que queramos (ej. navegador) se cerrarán y el teléfono volverá al perfil anterior, con un solo click.
Yo lo uso cada vez que entro/salgo del coche y va perfecto. Estoy por quitar la radio del coche porque con esta app, un manos libres bluetooth y la hd2 ya tienes un centro multimedia de coche conveniente. :ok:
CarMode consta de dos programas, "CarModeConfig.exe", donde configuraremos el perfil y las aplicaciones que queremos ejecutar/cerrar y "CarMode.exe" que es el que se encarga de cambiar el perfil y ejecutar/cerrar aplicaciones.
Necesitais el .net compact framework 3.5 para ejecutarlo.
Espero que os sirva :-)
DESCARGA (http://www.megaupload.com/?d=DNZY3DRW)
Cualquier error o sugerencia me lo comunicais aquí.
Sobre todo muchas gracias por el programa, pero una pregunta sencilla e inocente como meto el reproductor de la hd2 para que se active cuando entro en el coche. Mushas grasias salao.:ok::ok:
mawolos
08/03/10, 19:13:05
No me rula, tengo la configuración que ves en mi perfil e instalado .net 3.5 y las aplicaciones que quiero que me arranque se borran, probado a instalar en memoria interna yu tarjeta, pero da lo mismo. En un post, un forero comentaba lo mismo y decías que cambiarías el archivo que era un fallo, pero yo lo he descargado de nuevo ayer mismo y nada.
Esto a quedado encallado y no tenemos respuestas:cry:. Al menos cederron deberías decirnos si tenemos que descartar tu programa por el motivo que sea, te lo agradecería para dejar de estar pendiente. :pensando:
fumarel
08/03/10, 22:44:57
Buen aporte, gracias. :aplausos:
cederron
08/03/10, 22:56:39
Sobre todo muchas gracias por el programa, pero una pregunta sencilla e inocente como meto el reproductor de la hd2 para que se active cuando entro en el coche. Mushas grasias salao.:ok::ok:
Pues ejecutas "carmodeconfig" y te vas a "programas a ejecutar en carmode", le das a añadir y luego debes indicarle el ejecutable.
Me temo que el reproductor de la HD2 no se lo podras meter porque no es un programa independiente.
Deberás instalar otro reproductor o lanzar el windows media player.
Esto a quedado encallado y no tenemos respuestas:cry:. Al menos cederron deberías decirnos si tenemos que descartar tu programa por el motivo que sea, te lo agradecería para dejar de estar pendiente. :pensando:
Pues en principio la versión que está colgada funciona perfectamente.
Para ver si se te quedan los datos grabados podemos probar una cosa:
-Desinstalar el carmode
-Borrar la carpeta del programa (si es que no se ha borrado al desinstalar)
-Instalar carmode
-Ejecutar carmodeconfig y poner algunos programas en la lista.
-Salir de carmodeconfig e ir con el explorador de archivos a la carpeta del programa.
-Allí debe haber un archivo llamado settings o settings.xml (si este archivo no se ha creado es que efectivamente hay algun problema)
-Abrir el archivo settings.xml con algun editor de texto (si está vacio es que hay algun problema )
-Si el archivo settings.xml contiene texto, postearlo para ver que contiene.
mawolos
09/03/10, 00:38:10
-Desinstalar el carmode OK
-Borrar la carpeta del programa (si es que no se ha borrado al desinstalar) OK
-Instalar carmode OK memoria principal
-Ejecutar carmodeconfig y poner algunos programas en la lista. OK Igo8 y wmplayer
-Salir de carmodeconfig e ir con el explorador de archivos a la carpeta del programa.
-Allí debe haber un archivo llamado settings o settings.xml OK (si este archivo no se ha creado es que efectivamente hay algun problema)
-Abrir el archivo settings.xml con algun editor de texto (si está vacio es que hay algun problema )
-Si el archivo settings.xml contiene texto, postearlo para ver que contiene.OK esto tenia
Aqui lo pego, en la opcion de programas a ejecutar se borran, los de cerrar no.
<?xml version='1.0' encoding='utf-8'?>
<SettingsFile>
<SettingsGroups>
<group name='DesiredValues' />
<group name='SystemValues' />
<group name='General' />
</SettingsGroups>
<DesiredValues>
<Bluetooth>
<Type>System.Boolean</Type>
<Value>True</Value>
</Bluetooth>
<Wifi>
<Value>False</Value>
</Wifi>
</DesiredValues>
<SystemValues>
<Bluetooth>
<Value>True</Value>
</Bluetooth>
<Wifi>
<Value>False</Value>
</Wifi>
</SystemValues>
<General>
<OnStartupOpenApps>
<Type>System.String</Type>
<Value></Value>
</OnStartupOpenApps>
<OnEndCloseApps>
<Value>iGO8.exe;wmplayer.exe;</Value>
</OnEndCloseApps>
<CarModeIsOn>
<Value>False</Value>
</CarModeIsOn>
</General>
</SettingsFile>
Gracias por atenderme.:D
cederron
09/03/10, 10:07:26
Mawolos, en tu settings.xml efectivamente no hay aplicaciones grabadas para lanzarse automaticamente.
Tienes 2 opciones:
-Bajarte otra vez el programa (recuerdo que lo dejé corregido, quizas tengas una versión anterior)
o
-Sobreescribir el settings.xml, borrar todo lo anterior y poner esto:
<?xml version='1.0' encoding='utf-8'?>
<SettingsFile>
<SettingsGroups>
<group name='DesiredValues' />
<group name='SystemValues' />
<group name='General' />
</SettingsGroups>
<DesiredValues>
<Bluetooth>
<Value>True</Value>
</Bluetooth>
<Wifi>
<Value>False</Value>
</Wifi>
</DesiredValues>
<SystemValues>
<Bluetooth>
<Value>True</Value>
</Bluetooth>
<Wifi>
<Value>False</Value>
</Wifi>
</SystemValues>
<General>
<OnStartupOpenApps>
</OnStartupOpenApps>
<OnEndCloseApps>
</OnEndCloseApps>
<CarModeIsOn>
<Value>False</Value>
</CarModeIsOn>
</General>
</SettingsFile>
Lo que he puesto en rojo es la lista de programas que se van a lanzar. Eso lo debería poner el carmodeconfig automaticamente pero si no te va lo puedes hacer manual.
Edit: cuando llegue a casa chequearé que el archivo del primer post sea el correcto, quizas haya habido algun error a la hora de subirlo y sea la versión antigua.
mawolos
09/03/10, 20:34:53
Gracias cederron, aplico el apaño pero para poder colocar otros programas estaria bien hacerlo correctamente, espero confirmes el programa que tienes colgado que seguramente sea el fallo. Gracias por todo.:ok:
mawolos
10/03/10, 12:06:45
Cederron no me funciona el apaño, cambio el archivo con la modificación una y otra vez y cuando lo ejecuto se borra. ¿Has comprobado el archivo que tienes para descargar si es el bueno para probar?.
cederron
10/03/10, 13:26:47
Cederron no me funciona el apaño, cambio el archivo con la modificación una y otra vez y cuando lo ejecuto se borra. ¿Has comprobado el archivo que tienes para descargar si es el bueno para probar?.
vaya :oh:
a ver si este mediodia tengo un rato y lo subo
cederron
10/03/10, 23:25:13
He editado el primer post con la nueva descarga.
Por desgracia no lo he podido comprobar porque he perdido el maldito cable microusb, pero vamos creo que es el cab arreglado.
mawolos
11/03/10, 21:08:41
Buenos pues no tengo suerte con este programa, cederron intento descargar y "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.", esto es lo que dice megaupload.:cry:
Pues acabo de probar y ahora va bien,de todas formas a mi cuando me ha pasado eso con el mega,jdownloader me lo ha bajado.
mawolos
11/03/10, 21:20:46
Pues si he probado a logearme por que me registre anteriormente y así si rula. Espero haber tenido el archivo malo, descargo y probando. :D
A falta de bajar al buga y probar, correcto se mantienen y la version del cab los dos primero archivos son posteriores al que yo tenia, asi que de momento bien;-).
Gracias cederron.
cederron
11/03/10, 23:04:25
Pues si he probado a logearme por que me registre anteriormente y así si rula. Espero haber tenido el archivo malo, descargo y probando. :D
A falta de bajar al buga y probar, correcto se mantienen y la version del cab los dos primero archivos son posteriores al que yo tenia, asi que de momento bien;-).
Gracias cederron.
Bueno, ya que te veo tan interesado en el programa ¿tienes manos libres bluetooth en el coche?
tengo un programa que lanza el carmode automaticamente cuando entras al coche (cuando detecta la conexión con el manos libres :ok:) sin necesidad de intervención
Looking Glass
12/03/10, 14:49:50
Como a Mawolos, se me borran los programas a lanzar.
¿Puede ser algo relativo a la HD2?
Salu2
PD probaré a bajarme el programa de nuevo......
cederron
12/03/10, 15:47:17
bajaló de nuevo porque ayer lo posteé corregido.
mawolos
15/03/10, 18:42:07
Bueno, ya que te veo tan interesado en el programa ¿tienes manos libres bluetooth en el coche?
tengo un programa que lanza el carmode automaticamente cuando entras al coche (cuando detecta la conexión con el manos libres :ok:) sin necesidad de intervención
Si cederron, tengo uno, pero es de mechero un poco malillo marca (maxcall) y de momento no da la cosa para mas, mas que nada por que no lo utilizo con tanta frecuencia como la que seria para comprar alguno mejor. Igualmente me encantaría que me dijeras cual es ese programa por que pensé que con carmode se activaría al detectar bluetooth y por lo que acabas de decir estaba confundido.
Looking Glass
15/03/10, 21:22:32
bajaló de nuevo porque ayer lo posteé corregido.
vuelvo a bajarlo y pruebo.
Por cierto, lo del lanzamiento automático al entrar en el coche (TT por ejemplo) estaría muy bien, me apunto a probarlo junto con el carmode.
Salu2 y gracias por tu trabajo.
Looking Glass
16/03/10, 01:29:48
Lo siento, pero se siguen borrando los programas de la lista de arranque. La lista de cerrar no se borra.
Salu2
alex33boss
09/06/10, 19:16:50
pues yo voy a rizar el rizo... me e descargado el programa pero no me ofrece lo que yo realmente quiero...
tnego un coche de hace 13 años y lo tengo sin bluetooth ni parrot ni nada...lo que quería era que por ejemplo al ejecutar carmode, se rotara la pantalla automáticamente (para verla en horizontal) y las llamadas que pudiera recibir, instantaneamente que las descuelgo, se activara el manos libres de la HD2... esto sería posible? es la idea que tengo para cuando me llegue el soporte de coche y cargador de mechero...
un saludo y gracias por el programa, es una pena que no pueda ofrecerme lo que yo busco!
juanenbas
16/07/10, 22:14:37
Opino lo mismo que ALEX33BOSS, somos muchos los que NO tenemos ni usamos, bluetooh en el coche, lo único que queremos es cuando colocamos nuestras HD2 en el soporte, marca ACME !!! y con su cargador, marca ACME !!!, se coloque en LANDSCAPE como el programa NAVIPANEL, con las opciones ya conocidad por todos nosotros
Habra algún programa que cuando este conectado al cargador del coche atienda las llamadas y al mismo tiempo active el altoparlante ??
Saludos
Juan
mixtocarin
16/07/10, 22:57:38
Opino lo mismo que ALEX33BOSS, somos muchos los que NO tenemos ni usamos, bluetooh en el coche, lo único que queremos es cuando colocamos nuestras HD2 en el soporte, marca ACME !!! y con su cargador, marca ACME !!!, se coloque en LANDSCAPE como el programa NAVIPANEL, con las opciones ya conocidad por todos nosotros
Habra algún programa que cuando este conectado al cargador del coche atienda las llamadas y al mismo tiempo active el altoparlante ??
Saludos
Juan
Prueba PhoneWeaver 2.1.1, una maravilla para aplicar distintos perfiles, con apertura y cierre de aplicaciones, conexión/desconexión de comunicaciones.
Se trata de una aplicación muy muy recomendable.
Saludos
juanenbas
16/07/10, 23:11:01
Muchas Gracias MIXTOCARIN lo voy a buscar e investigar a fondo
Saludos
Juan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.