Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Moto G o Moto G LTE/4G?

Mudmen_
16/07/14, 15:55:28
¡Buenas comunidad!
Os hablo para posaros una pregunta, he decidido cambiar mi móvil y el Moto G me interesa mucho, mi pregunta es: ¿cuál pensáis que es mejor? ¿El Moto G "normal" o el nuevo LTE/4G con puerto para tarjeta SD?

Gracias de antemano

xperiaedd
16/07/14, 16:23:20
el LTE xke aunque tenga 8gb tiene la sd y todo el almacenamiento interno para apps y tus documentos en la sd + que ademas tiene lte

marcox_ma
16/07/14, 16:24:57
sin lugar a dudas el nuevo moto g 4g con ranura sd es la mejor opcion

jauma2323
16/07/14, 16:26:06
Hola.

Yo quiero comprar un Moto G y por ejemplo la diferencia de precio en Yoigo es de 69€ el normal con 8GB de ROM, y de 159€ el 4G con 8GB ROM y ranura para micro-sd...

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/moto-g-negro#postpaid_mnp
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/moto-g-4g-blanco#postpaid_mnp

A mí el 4G me da igual, pero entonces pagar 90€ más por poner una micro-sd no sé si me merece la pena...

En esos enlaces salen abajo sus características.

claudio98_
16/07/14, 18:13:32
Hola.

Yo quiero comprar un Moto G y por ejemplo la diferencia de precio en Yoigo es de 69€ el normal con 8GB de ROM, y de 159€ el 4G con 8GB ROM y ranura para micro-sd...

A mí el 4G me da igual, pero entonces pagar 90€ más por poner una micro-sd no sé si me merece la pena...

Si eres de España, yo me pillé el modelo LTE por 200€ en Amazon.es

Eso sí, yo necesitaba más de 8 GB internos y para pillarme el de 16 pues 10 euros más y tengo SD y 4G 😊

Denora
16/07/14, 18:14:56
Hola.

edit: los precios que habia puesto estaban mal. Habia sumado el precio del pago unico y el pago a plazos :facepalm:

jauma2323
16/07/14, 19:22:31
Sí cuándo se quiere pagar a plazos.

javiBP1
16/07/14, 19:47:36
el de 16 gb sabeis donde esta mas barato? en simyo esta libre por 179 euros

claudio98_
16/07/14, 21:06:55
¿Es necesario comprarlo en Yoigo? Lo digo porque sumando las tarifas y tal este es el coste que tiene cada telefono:

MotoG: 69 + 24 + 45 = 138 euros
MotoG 4G: 159 + 72 + 63 = 294 euros

El MotoG veo que está más barato que en Amazon (155 euros), pero el 4G está por 199 euros.

En Yoigo merece la pena mas quedarse con el MotoG normal, pero por un poquito más tienes el 4G en Amazon 100 euros más barato.

Ya digo que es mejor pillarse el 4G en Amazon.es por 199€ [emoji6]

jauma2323
16/07/14, 21:08:32
depende de la tarifa que se tenga y se tiene esos 199€, claro.

J5333JF
16/07/14, 22:20:33
Sin duda el Moto G 16gb. El moto g de 8gb LTE no es de utilidad. La sdcard, no podras mover aplicaciones...

Lee esto: http://andro4all.com/2014/03/android-4-4-kitkat-y-el-nuevo-comportamiento-con-tarjetas-sd

Simplemente la microsd, se queda para musica, fotos, pelis etc etc. No para datos del terminal. Asi que se te puede quedar corto de memoria.
En pocas palabras, si quieres hacer eso, te sale mas rentable comprar un meenova, que es un pendrive para smartphones.

Aqui una comparativa.

Moto G 8G + Meenova (por si se te queda corto) + SDCARD: 155 + 15 + 9= 179
Moto G 4G + SDCARD : 189 libre desde Orange + 9 € los complementos. En total: 198. Sin permanencia ni necesidad de estar en la compañia, libre. Pagas mas por un terminal que es lo mismo y mas caro que el primero. Estas pagando 19 euros por conectividad 4G que alomejor ni usaras.
Moto G 16gb: 189 desde thephonehouse. Libre. No necesitas nada mas. Sobra y de mucho.

Yo hiba a comprarme el 4g y por eso de android (y varios usuarios me lo confirmaron) me hecho para atras. No soluciona problemas de almacenamiento. Me compre el de 16gb.

Yo te hablo desde los precios libres, y sin compromisos. Busca tus ofertas y compara.

Si tu problema es lo de la SD por falta de memoria, no te sirve de nada el Moto G 4g. El problema sigue ahi por culpa de Android KitKat.

mikisbd
16/07/14, 23:07:56
yo tambien tenia la misma duda hace una semana, pero en verdad pense que no iba a utilizar el LTE, me va bien el 3G, y opte por el de 16gb ya que la mayoria de aplicaciones no puedes moverla a la targeta.

kai_dranzer2003
17/07/14, 00:03:23
el de 16GB 3G sin duda

la tarjeta SD gasta más batería

Nande
17/07/14, 00:11:19
Lo que no entiendo es por qué no han sacado una versión de 16Gb del 4G...

Garemo
17/07/14, 07:22:45
Sin duda el Moto G 16gb. El moto g de 8gb LTE no es de utilidad. La sdcard, no podras mover aplicaciones...

Lee esto: http://andro4all.com/2014/03/android-4-4-kitkat-y-el-nuevo-comportamiento-con-tarjetas-sd

Simplemente la microsd, se queda para musica, fotos, pelis etc etc. No para datos del terminal. Asi que se te puede quedar corto de memoria.
En pocas palabras, si quieres hacer eso, te sale mas rentable comprar un meenova, que es un pendrive para smartphones.

Aqui una comparativa.

Moto G 8G + Meenova (por si se te queda corto) + SDCARD: 155 + 15 + 9= 179
Moto G 4G + SDCARD : 189 libre desde Orange + 9 € los complementos. En total: 198. Sin permanencia ni necesidad de estar en la compañia, libre. Pagas mas por un terminal que es lo mismo y mas caro que el primero. Estas pagando 19 euros por conectividad 4G que alomejor ni usaras.
Moto G 16gb: 189 desde thephonehouse. Libre. No necesitas nada mas. Sobra y de mucho.

Yo hiba a comprarme el 4g y por eso de android (y varios usuarios me lo confirmaron) me hecho para atras. No soluciona problemas de almacenamiento. Me compre el de 16gb.

Yo te hablo desde los precios libres, y sin compromisos. Busca tus ofertas y compara.

Si tu problema es lo de la SD por falta de memoria, no te sirve de nada el Moto G 4g. El problema sigue ahi por culpa de Android KitKat.

Deseo comprar el Moto G 4G LTE por la ranura sd solo para pasar los juegos pesados ya que estos no se actualizan seguido, será que tendré la opción de pasar la app a la sd sin ser root?.

De 4G no lo voy a usar ya que en mi país todavía no existe aquella red pero que me aconsejas, tengo uno de 16GB pero cuando quiero instalar más juegos no tengo espacio xD.

Editado: Un amigo me comenta que si tiene la opción de mover app a la SD, pero tu dices que no se puede =/.

claudio98_
17/07/14, 09:02:05
Deseo comprar el Moto G 4G LTE por la ranura sd solo para pasar los juegos pesados ya que estos no se actualizan seguido, será que tendré la opción de pasar la app a la sd sin ser root?.

De 4G no lo voy a usar ya que en mi país todavía no existe aquella red pero que me aconsejas, tengo uno de 16GB pero cuando quiero instalar más juegos no tengo espacio xD.

Editado: Un amigo me comenta que si tiene la opción de mover app a la SD, pero tu dices que no se puede =/.
En efecto, se pueden pasar todas las que se pueden pasar en otros dispositivos.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/myhytyna.jpg

Con la SD no tienes que enchufar el móvil la PC para pasarle tus datos ni correr el riesgo de que se te pierdan por cualquier cosa. Aunque nada, esto es en un hipotético caso. Y aunque no uses el 4G, ahí lo tienes por lo que surja, para el día de mañana...

J5333JF
18/07/14, 11:00:02

Entonces, quien me informo (varios usuarios) son puros novatos -.- xD

Si se puede, adelante, te saldra mas rentable. Todo esta pendiente de un hilo. Si se pueden mover, te saldra rentable el Moto G 4g. Si no se puede mover, sale mas rentable el otro, moto g 16gb

J5333JF
18/07/14, 11:01:12
En efecto, se pueden pasar todas las que se pueden pasar en otros dispositivos.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/myhytyna.jpg

Con la SD no tienes que enchufar el móvil la PC para pasarle tus datos ni correr el riesgo de que se te pierdan por cualquier cosa. Aunque nada, esto es en un hipotético caso. Y aunque no uses el 4G, ahí lo tienes por lo que surja, para el día de mañana...

Esas app no estan en la microsd, tiene que tener un visto en el cuadrado para verificar que estan dentro. Pasa esas a la microsd y dinos si te baja la memoria interna ocupada, si no te sabe mal.

Mudmen_
18/07/14, 11:35:10
Yo dudo porque me gustaría tener algo de espacio para episodios de una serie o pelis, música y fotos + algunas apps (que tampoco uso muchas pero con mi último móvil, gama bajísima.., no podía instalar muchas sin tener el mensaje de poca memoria y no quiero que me pase con este :/
La 4G podría usarla, ya que vivo en París y en mi contrato tengo la opción de ponerla gratis pero no creo que sea indispensable, podría vivir "sólo" con 3G.
¿Entonces me decis que con 16Gb voy sobrado de memoria? Porque entre el Moto G de 16Gb y el LTE/4G sólo cambia la posibilidad de meter una SD + la conexión, ¿no?

rrodbue
18/07/14, 11:59:02
Entonces, quien me informo (varios usuarios) son puros novatos -.- xD

Si se puede, adelante, te saldra mas rentable. Todo esta pendiente de un hilo. Si se pueden mover, te saldra rentable el Moto G 4g. Si no se puede mover, sale mas rentable el otro, moto g 16gb

Sindrome, uno de los que en un principio te informó fui yo (novato 150%, jajaja) y por lo que voy viendo creo que te informé mal. Acabo de pasar aplicaciones a la sd al la memoria interna y después de vuelta y si me ha variado la capacidad de memoria en uso. Por lo que al pasar las aplicaciones a la tarjetaSD y quedar la aplicación tildada en el menú "en tarjeta sd", la capacidad de almacenaje de la memoria del teléfono ha subido. Comentar que tuve problemas con un atarjeta micro SD clase 10 de 32 gb y ahora con la que tenía en casa micro SD de 8Gb clase 4, todo me va mejor.:ok:

edito: me reservo el derecho a volver a equivocarme, jajaja:roto2:

pazuzu
18/07/14, 12:02:28
El hardware que lleva el 4G es más nuevo, por ejemplo tiene giroscopio, que es un detalle que aun no hay muchas apps/juegos que lo usen pero ya es una mejora respecto al moto g antiguo.

claudio98_
18/07/14, 13:42:01
Sindrome, uno de los que en un principio te informó fui yo (novato 150%, jajaja) y por lo que voy viendo creo que te informé mal. Acabo de pasar aplicaciones a la sd al la memoria interna y después de vuelta y si me ha variado la capacidad de memoria en uso. Por lo que al pasar las aplicaciones a la tarjetaSD y quedar la aplicación tildada en el menú "en tarjeta sd", la capacidad de almacenaje de la memoria del teléfono ha subido. Comentar que tuve problemas con un atarjeta micro SD clase 10 de 32 gb y ahora con la que tenía en casa micro SD de 8Gb clase 4, todo me va mejor.:ok:

edito: me reservo el derecho a volver a equivocarme, jajaja:roto2:

Entonces, ¿se confirma que las apps que en cualquier teléfono se pueden pasar a una SD (abténganse Whatsapp, Facebook, etc.) también se pueden pasar en el Moto G 4G?

Y sino, haré yo la prueba ;)

rrodbue
18/07/14, 15:13:57
Lo que he visto es que al pasar aplicaciones como mega, snapseed, camscanner... Me ha bajado la memoria interna en uso. Mucho? Poco? Son aplicaciones ligeras y no puedo hablar de cuantos megas ya que los datos son con un decimal, pero bajar ya digo que baja...
Edito: he instalado el juego "Injustice" de 1Gb de peso y no deja moverlo a la sd

maurixmystic
20/07/14, 02:45:26
entonces sale mas rentable comprar el moto g de 16 gb , aparte de tener mas soporte y custom rom??

marmotamillo
20/07/14, 18:45:43
¿Es necesario comprarlo en Yoigo? Lo digo porque sumando las tarifas y tal este es el coste que tiene cada telefono:

MotoG: 69 + 24 + 45 = 138 euros
MotoG 4G: 159 + 72 + 63 = 294 euros

El MotoG veo que está más barato que en Amazon (155 euros), pero el 4G está por 199 euros.

En Yoigo merece la pena mas quedarse con el MotoG normal, pero por un poquito más tienes el 4G en Amazon 100 euros más barato.

Me parece que los precios que pones no son correctos, los estás poniendo a precio doble. Mira en la Web de Yoigo.

jauma2323
20/07/14, 18:48:38
69€ me costará con la tarifa del 0, más lo que cuesta esa tarifa x 24 meses. Los +24 y +45 no es así, es 24+ pago final de 45€ y si lo devuelves en 2 años no los pagas.

Denora
20/07/14, 18:55:54
Me parece que los precios que pones no son correctos, los estás poniendo a precio doble. Mira en la Web de Yoigo.

Tienes toda la razón, ya está editado el post :facepalm:

69€ me costará con la tarifa del 0, más lo que cuesta esa tarifa x 24 meses. Los +24 y +45 no es así, es 24+ pago final de 45€ y si lo devuelves en 2 años no los pagas.

Siendo asi me parece un buen precio :campeon:

rfmontojo
20/07/14, 20:16:18
En mi caso he podido mirar que juegos de mas de unos cientos de mg no se pueden mover a la sd y por eso me quedo con el mio de 16 gb...tampoco tngo 4g ni pensado hacerlo hoy x hoy. Lo unico que pierdo es el giroscopio que tampoco se si lo voy a necesitar mucho.

rfmontojo
20/07/14, 21:36:11
Tambien he leido que podia tener algo mas de brillo la pantalla, pero en el que he visto no he notado diferencias cn el mío. Los botones igual, ruido al enfocar del obturador igual, eso si al agitarlo no he oido el tic tic tic de la cámara del mío.

Thlain
22/07/14, 00:25:55
El hardware que lleva el 4G es más nuevo, por ejemplo tiene giroscopio, que es un detalle que aun no hay muchas apps/juegos que lo usen pero ya es una mejora respecto al moto g antiguo.

Esto lo podéis confirmar? Para mí es un detalle bastante importante y si lo tiene ya es un gran salto (para mí) con el G normal

Edito: ya encontré la prueba y la confirmación
Gracias por la info compañero!

JoseDroid
22/07/14, 15:18:19
Desde mi experiencia:
Tengo los dos, el 3G y el 4G, solo una palabra, me quedo con el 4G
Veo absurdo que no se entienda que el 4G es un 3G mejorado.

Si instala la cámara de google veras la ventaja del giriscopio, y mas aplicaciones que hay por ahí, si tienes mas de 1 giga me musica como yo del play music pues toda se pasa a la SD, esta en la configuracion del play music.
La navegación por 4G en la calle es como por wifi en la casa.
Yo no quiero entrar en polémicas que si se necesita o no se necesita estas ventajas, yo solo digo que TODOS andáis siempre que si la ultima Rom, pues el 4G es lo ultimo en Moto G y hay que aceptarlo.
Por cierto, 4.4.3 y muy bien optimizada

PD: no tiene porque usar 4G, se puede seguir en redes 3G

JoseDroid
22/07/14, 15:28:17
Solo por esto ya merece la pena

XT1039 using Forum Runner

JoseDroid
22/07/14, 15:56:36
En mi caso he podido mirar que juegos de mas de unos cientos de mg no se pueden mover a la sd y por eso me quedo con el mio de 16 gb...tampoco tngo 4g ni pensado hacerlo hoy x hoy. Lo unico que pierdo es el giroscopio que tampoco se si lo voy a necesitar mucho.

Si que se puede mover los juegos de mas de 100 megas, ahí va uno de mas de 1 giga

rfmontojo
22/07/14, 16:13:32
Leñe pues yo intenté mover el MC 4 y no me dejó...se ser a si pues esta bien claro. Ahora a parte del giroscopio yo no ví ninguna mejora o diferencia en cuanto a rendimiento.
De hecho he visto en youtube como reaccionaba mejor ( más rápido) el g, mero también lo pongo en duda. No creo que sea uno más rápido que otro salvando si tienes 4g para internet. Sin embargo si digo que la memoria del telf es más rapida que la sd y el acceso a la galería se notaba un huevo

JoseDroid
22/07/14, 16:27:49
Bueno el rendimiento puede ser relativo ya que comparan distintas ROM
yo lo veo igual que el 3G

rfmontojo
22/07/14, 16:30:21
Has podido pasarle el Antutu? por si hubiera una diferencia grande con respecto al g a mi me da 17.615. Bueno eso ahora con Nova y Fletee antes 17.860.

JoseDroid
22/07/14, 16:56:18
Has podido pasarle el Antutu? por si hubiera una diferencia grande con respecto al g a mi me da 17.615. Bueno eso ahora con Nova y Fletee antes 17.860.

A mi me da 17.173
Uso el launcher de google por si te sirve de algo.

rfmontojo
22/07/14, 16:56:28
Yo creo que el rendimiento será igual en las mismas condiciones... Ahora y desde un punto de vista totalmente personal y subjetivo yo prefiero más memoria en el teléfono que poca y una sd de apoyo. Pude devolver el g 16gb que me costo 173€ y coger el LTE por 200€ y como no iba a utilizar 4G por las razones que ya comenté, preferí quedarme con el de 16 . Si algún día tengo acceso a 4G me comprare uno, pero de 16, 32, o màs GB en el telf y si tiene SD pues que lo tenga. A lo mejor es que vengo del mundo de la manzana y por eso pienso a sí no lo sé...

rfmontojo
22/07/14, 16:59:38
El launcher de google el como viene el telf de fabrica no??
Pues como te digo tiran igual de bien los dos en cuanto a rendimiento. Si las tripas salvo por el osciloscopio son las mismas...

JoseDroid
22/07/14, 17:23:38
El launcher de google el como viene el telf de fabrica no??
Pues como te digo tiran igual de bien los dos en cuanto a rendimiento. Si las tripas salvo por el osciloscopio son las mismas...

No es el de los nexus, desde el play sale que no esta disponible pero se puede instalar con el apk

rfmontojo
22/07/14, 17:29:15
Ni idea como instalarlo, como lo hago please?
La verdad es que con el Nova y Fletee te queda el móvil muy chulo tb!

rfmontojo
22/07/14, 17:33:54
Por cierto cuando lo agitas teniendo el móvil encendido también suena el tic tic. Yo lo que vi en el 4g es que también hacia ruido el obtirador al enfocar, por lo que deduzco que llevan la misma óptica y ensamblaje de la misma

D.Loro5
22/07/14, 17:43:40
Ni idea como instalarlo, como lo hago please?
La verdad es que con el Nova y Fletee te queda el móvil muy chulo tb!

Descargas el .apk desde Google e instalas.

rfmontojo
22/07/14, 17:46:07
Por cierto a ver si sacan algo para ocultar los botones sin ser root, lo he intentado con tutoriales y nada. O lo implementan en Nova

rfmontojo
22/07/14, 17:47:36
Gracias D.Loro5 y que mejoras tiene respecto al stock

rfmontojo
22/07/14, 17:56:14
http://androidayuda.com/2014/03/17/asi-llevo-personalizada-la-interfaz-de-mi-motorola-moto-g/

Es más o menos como yo lo tengo configurado, sin letras en los iconos y demás...iconos grandes etc.... Va muy rápido y con unos efectos muy chulos.

Ya he descargado el launcher de google a ver que tal, pero lo que he visto me gusta más el que tenía.

fegahe
22/07/14, 18:08:16
Hola, ¿La cámara y componentes es la misma en la version 3G que en la 4G? He visto fotos muy decentes con la version 3G así que supongo que con la 4G será igual, no? Graciass

claudio98_
22/07/14, 20:23:18
Yo, agradezco a dos usuarios que postearon sus opiniones a favor del 4G porque realmente tienen razón. Y fijo que el año que viene casi todo el mundo y casi todas las tarifas tendrán 4G, y quien sea de esos que quieran que un móvil les dure...

JoseDroid
22/07/14, 21:10:48
Hola, ¿La cámara y componentes es la misma en la version 3G que en la 4G? He visto fotos muy decentes con la version 3G así que supongo que con la 4G será igual, no? Graciass

Con la cámara de Google salen estas opciones que por cierto el Photo SPhere es una pasada.

Thlain
23/07/14, 11:44:43
Compañero, qué tarjeta micro sd estas usando (Capacidad y velocidad)?
Gracias!

Carlos_EVH
25/07/14, 18:32:52
Hay alguna manera de que el moto g 4g puedas usar la tarjeta de memoria como memoria predeterminada? Es que un colega me ha dicho que con la sd puesta todas la fotos y música que se baja se le sigue guardando dentro de la interna y no se puede elegir donde guardarla.

pazuzu
25/07/14, 21:29:45
Hay alguna mane
ra de que el moto g 4g puedas usar la tarjeta de memoria como memoria predeterminada? Es que un colega me ha dicho que con la sd puesta todas la fotos y música que se baja se le sigue guardando dentro de la interna y no se puede elegir donde guardarla.

Para pasar el contenido multimedia en opciones - almacenamiento - mover contenido multimedia.

Y para que las fotos se guarden en la SD en las opciones de la cámara pulsas sobre el icono de la SD y te da la opción de guardarlas en la SD o en la memoria interna (por defecto se guardan en la interna)

Para pasar las app tienes que hacerlo desde opciones - aplicaciones en la pestaña de la SD y tiene que estar tildada, si no pulsas y le das a mover a la SD. Para las app que no tengan la opción de pasarlas como whatsap, youtube, maps... lo puedes hacer con el titanium backup (pero hay que ser root)

Edito: el play music también tiene la opción de pasar las canciones a la SD pero no se donde está exactamente porque toda la musica la paso directamente desde el PC

Garemo
25/07/14, 22:11:35
Para pasar el contenido multimedia en opciones - almacenamiento - mover contenido multimedia.

Y para que las fotos se guarden en la SD en las opciones de la cámara pulsas sobre el icono de la SD y te da la opción de guardarlas en la SD o en la memoria interna (por defecto se guardan en la interna)

Para pasar las app tienes que hacerlo desde opciones - aplicaciones en la pestaña de la SD y tiene que estar tildada , si no pulsas y le das a mover a la SD. Para las app que no tengan la opción de pasarlas como whatsapp, youtube, mapa, etc... Lo puedes hacer con el titanium backup (pero hay que ser root)

Edito: el play músic también tiene la opción de pasarlo a la SD pero no se donde esta la opción exactamente porque toda la musica la paso directamente desde el PC

La información que publicaste me sirvió de mucho, gracias. =D

Alguien tiene idea si esta micro SD (http://www.amazon.com/Samsung-Electronics-Adapter-MB-MP32DA-AM/dp/B00IVPU786/) funcionará sin problemas en el Moto G 4G LTE?

claudio98_
26/07/14, 11:37:15
La información que publicaste me sirvió de mucho, gracias. =D

Alguien tiene idea si esta micro SD (http://www.amazon.com/Samsung-Electronics-Adapter-MB-MP32DA-AM/dp/B00IVPU786/) funcionará sin problemas en el Moto G 4G LTE?
Tarde o temprano, funcionará, porque con la actualización a 4.4.4 ese problema será historia.