Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Actualizar
MauRysyo
16/07/14, 15:53:03
Saludos tengo una duda tengo mi z1 rooteado con las apps deoxeadas e instalados varios mods pero me salto una actualizacion por ota y mi duda es q pasaria si lo actualizo perderia todo lo q tengo espero su ayud gracias
cachanilla86
16/07/14, 20:11:25
No vas a poder actualizar OTA, al final te va a dar un error de que no se pudo verificar.
Tienes que olvidarte de todo lo de la 757. La 108 trae muchos pero diminutos cambios hasta en el framework. Muchas mods son compatibles pero otras no y terminaras en bootloop.
Yo te recomiendo dejar de perder el tiempo y que instales la 108 con Flashtool seleccionando todos los wipes. Se rootea facilmente con 2 o 3 metodos distintos. y ya tenemos todas las mods funcionando:
-Root
-Recovery
-Deodex
-4K y Timeshift
-Smart call handling
-Algunas mas que yo he modificado para mi.
KrlosDki
16/07/14, 23:02:05
Una pregunta, cachanilla.....a mi me ocurre eso de que no se pudo verificar. ¿Se debe a que he deodexado la rom? No sabía que afectaba a las actualizaciones por OTA, pero ahora que lo pienso tiene sentido.
cachanilla86
17/07/14, 00:56:32
Una pregunta, cachanilla.....a mi me ocurre eso de que no se pudo verificar. ¿Se debe a que he deodexado la rom? No sabía que afectaba a las actualizaciones por OTA, pero ahora que lo pienso tiene sentido.
Supongo que deben ser todas las modificaciones al sistema, tampoco me fue posible actualizar desde la 757 a la 108 con mods...no veo por que hacerlo pero me quede con la duda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.