Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consumo excesivo de energía «kit kat»
santicano608
16/07/14, 15:51:37
Buenos días , he tenido un problema últimamente con la 510 y 511 , el problema es la batería que parece un agujero, dejó el celular en las noches y me gasta hasta un 10% . No se que hacer, pensé que actualizando a la 511 alemana me serviría , pero veo que no.
Que me recomiendan hacer?
zxspectrun
16/07/14, 20:18:05
Ahí tres post o cuatro sobre esas roms
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858399
Publicalo en uno de tantos y te podrán contestar personas que tienen la misma rom más rapido
kachafa123
16/07/14, 21:43:44
hola cuando te vayas a dormir en la barra de notificaciones activa ultra bateria que te desactiva varias cosas menos lo necesario y te vas a dar cuenta que no hay esas perdidas de %
vedderjam
17/07/14, 15:40:15
Tanto en la b510 como en la b511 parece no funcionar la restricción de aplicaciones en segundo plano. Yo cada poco veo aplicaciones con alto consumo de energía en segunda plano a pesar de que no las tengo protegidas. Siempre son apps de Huawei: Música, El tiempo; y de google, como Gmail. Además de que otras apps me mandan notificaciones cuando tampoco les permito que se ejecuten en segundo plano.
Y esto no me ha pasado en ninguna de las roms Jelly Bean que he usado, sí en las KitKat.
behemot
17/07/14, 19:27:20
Tanto en la b510 como en la b511 parece no funcionar la restricción de aplicaciones en segundo plano. Yo cada poco veo aplicaciones con alto consumo de energía en segunda plano a pesar de que no las tengo protegidas. Siempre son apps de Huawei: Música, El tiempo; y de google, como Gmail. Además de que otras apps me mandan notificaciones cuando tampoco les permito que se ejecuten en segundo plano.
Y esto no me ha pasado en ninguna de las roms Jelly Bean que he usado, sí en las KitKat.
La B511 va genial pero debes de saber que este móvil no sirve para jugar pero para navegar, whattsapp, facebook y demás si sirve. Rootealo y sigue los pasos que hice yo que Isaac hizo este gran aporte,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841151
A mi me salen exáctamente los mismos avisos que en 125. Poweramp y Line, a veces Swifkey. Justo las que más consumen y las que no tengo en segundo plano. En este móvil, lo que le pasa a uno no se puede hacer regla general, es un teléfono muy especialito. Hay que dar con la rom que mejor vaya a cada uno y no decir que esa es la mejor, la mejor para cada uno, pero no para el resto.
torblast
17/07/14, 20:23:01
Cada Huawei es un mundo y lo que te va bien a ti, no tiene porque irme bien a mi, es cuestión de probar ROMS, y comparar cual te va mejor.
Contenta con la B511 :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.