Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tests a realizar para comprobar autenticidad note 3
yavimaya
16/07/14, 15:39:58
Hola compañeros, voy a comprar en mano un note 3 de segunda mano y querría saber que tests puedo pasarle para comprobar la autenticidad del terminal y que no tenga ningún error o problema antes de comprarlo. Gracias de antebrazo
prismagla
16/07/14, 16:15:32
Phone info
No lo he mirado la verdad... pero estos programas suelen leer el build.pro. asi que de fiables poco...
Yo como pasa con muchas cosas, el mejor test... es el sentido comun, ponerle en modo download mirar knox, hacer una llamada, probar el 4G ETC... y mirarlo mucho por todos lados.
es lo que haria yo..
saaludos
diegolasmola
16/07/14, 16:55:50
el mejor test... es el sentido comun, ponerle en modo download mirar knox, hacer una llamada, probar el 4G ETC... y mirarlo mucho por todos lados.
es lo que haria yo..
saaludos
y yo sobre todo mirar el tema del imei y knox para comprobar el imei *#06#
y para comprobar el knox como te ha dicho el amigo entra en modo download vol abajo + tecla home + power y fijate que esta 0x0 mas que nada he leido que en algunos sat pones ya problemas por ello
saludos y si lo compras ya te veremos por aqui jajaja
edito: aunque el tema del knox es relativo si lo vas a rotear e instalar una custom rom no debe importarte.
No entra en modo download. No puede, entra en recovery pero no en download.
que vaya bien la compra
yavimaya
16/07/14, 18:04:38
Gracias a todos por las respuestas. Pero, ¿porque no podría entrar a modo download?
crisnoksam
16/07/14, 19:05:49
Gracias a todos por las respuestas. Pero, ¿porque no podría entrar a modo download?
si te aparece el modo dowload asi como esta foto mas o menos depende si es SM-9005(4G) O SM-N900(3G), tambien puede cambiar lo del KNOX 0X0 o 0X1 o el estado que no sea oficial pero eso no importa en el funcionamiento..solo en la garantia en algunos establecimientos. es original el movil :)
Para entrar en ese menu con el movil apagado pulsas volumen hacia abajo+boton home + boton power y le das a continuar ;)
donpompibol
17/07/14, 11:12:31
Sí has visto una super amoled alguna vez sabrás diferenciarlo a la perfección junto a lo de arriba no creo que tengas problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.