PDA

Ver la Versión Completa : Pulsaciones fantasma en Red Rice

garvek
16/07/14, 15:33:01
Hola a todos!

Llevo con el Red Rice WCDMA desde marzo aproximadamente y hará como cosa de un mes que está empezando a sufrir pulsaciones fantasma en momentos aleatorios.

No sé a que puede ser debido, ya que llevo con la misma rom desde que lo tengo y esto me esta ocurriendo desde hace un mes y no he cambiado nada. He leido que podía ser por utilizar un cargador distinto y eso si que lo he hecho, pero dicen que volviendo a usar el anterior se soluciona y con el mio sigue ocurriendo.

Una cosa muy curiosa que me he fijado es que cuando le pasa los botones de menu home y volver no funcionan, pero bloqueo la pantalla y la desbloqueo y vuelve a funcionar perfectamente durante un rato.

¿Alguien tiene idea de que puede estar pasando?

varotone
17/07/14, 14:06:21
Si te pasa sólo cargando, es del cargador. Si no, no.
Prueba a cambiar la rom o a reflashear la misma, con un poco de suerte es algo que se ha desconfigurado, también podría ser de la pantalla táctil pero es menos probable.

garvek
22/07/14, 17:13:25
pues cambiando la rom parece que de momento va bien. Ya me parecía a mi raro que no encontrara más casos como que el mio buscando en todos lados. Gracias por la ayuda!

garvek
23/07/14, 17:15:10
he hablado demasiado pronto. Me sigue ocurriendo. El día de ayer me estuvo funcionando perfectamente, hasta que hoy a vuelto a hacer lo mismo. Bloqueo el móvil y lo desbloqueo y durante un rato funciona con normalidad, pero al rato la misma historia. Me estoy temiendo que al final lo voy a tener que mandar a china.. :crybaby:

davidlander
23/07/14, 18:01:34
Supongo que habrá algo haciendo contacto... a lo mejor un simple polvillo tonto que se haya colado... yo probaría, primero, a recalibrar por si acaso, y luego trataría de desmontarlo y aspirarlo o limpiarlo un poco... al menos antes de recurrir a enviarlo a China definitivamente, porque puede ser solo alguna tontería.