Ver la Versión Completa : Problema 4.4.2 con la CARGA
manelpunx
16/07/14, 15:16:41
con la nueva Actualizacionn tuve problemas los primeros dias, se quedava colgado , mucho lag, asta el punto de quedarse mas de 15 minutos blokeado....
Al cabo de unos dias cuando lo ponia a cargar me salia :
"DOCK CONECTADO" y dejaba de cargar. Pero solo momentos muy puntuales, ahora directamente no me carga. He visto que a gente le pasava con el s3 y era problema de la actualizacion y tenian que volver a restaurar.
El problema es que no puedo hacerlo porque estoy sin bateria y no hay manera de cargarlo , alguien sabria ayudarme ?
Gracias
requetechusa
16/07/14, 15:21:40
con la nueva Actualizacionn tuve problemas los primeros dias, se quedava colgado , mucho lag, asta el punto de quedarse mas de 15 minutos blokeado....
"DOCK CONECTADO" y dejaba de cargar. Pero solo momentos muy puntuales, ahora directamente no me carga. He visto que a gente le pasava con el s3 y era problema de la actualizacion y tenian que volver a restaurar.
El problema es que no puedo hacerlo porque estoy sin bateria y no hay manera de cargarlo , alguien sabria ayudarme ?
Gracias
Buenas....
Cuando da problemas lo mejor es restaurar de fábrica, o incluso instalación limpia desde Odin.
Intenta hacerte con una batería cargada, de algún amiguete...
Suerte.
Saludos.
klurosu
16/07/14, 15:26:04
Gracias
Como que no carga?
Lo apagas y no carga???
Apagalo, conecta el cargador (de la pared, el original) y entra en modo download...dejalo asi 40m
un saludo
manelpunx
16/07/14, 15:37:32
No no carga ! empezo a fallar la carga , es decir, mientras cargaa se conectava i se desconectava succesivamente i cuando lo hacia ponia : DOCK CONECTADO,
esto fue a mas y ya ni cargava! cuando lo ponia el cargador directamente me ponia conectado a dock i nada, al principio al conectar cargaba i al momento dejava de cargar ahora ni eso, no carga nada.
como entro en modo download ?
klurosu
16/07/14, 15:43:39
No no carga ! empezo a fallar la carga , es decir, mientras cargaa se conectava i se desconectava succesivamente i cuando lo hacia ponia : DOCK CONECTADO,
esto fue a mas y ya ni cargava! cuando lo ponia el cargador directamente me ponia conectado a dock i nada, al principio al conectar cargaba i al momento dejava de cargar ahora ni eso, no carga nada.
como entro en modo download ?
Ok, parece ser que tiemes el mini puerto usb del movil algo tocado (pasa por conectar y desconectar los cables usb y del cargador un poco asi como... "alegremente")
Has una cosa, coge un trocito de carton (de un billete de bus o similar) hazle un par de dobleces y colocalo justo denajo del mini puerto usb del movil y luego...conecta el cargador del movil.
Aqui te dejo una foto de como deberia quedar:
http://i.imgur.com/gyI1u0D.jpg
Si asi carga, avisame y seguimos.
kposototal
16/07/14, 15:43:49
No tendras estropeada la toma micro usb?? Apagado deberia de cargar si o si
manelpunx
16/07/14, 15:46:16
pruevo ahora , pero no creo que sea el puerto ya que el movil me lo cambiaron por uno nuevo hace 4meses y con el puerto usb siempre tengo mucha cura porque me da miedo que se joda...
voy a provar y os digo !!
graciass !!
manelpunx
16/07/14, 15:52:58
sige igual , sige sin cargar !
klurosu
16/07/14, 15:56:56
lo colocaste bien?, justo debajo de la pestañita y le hiciste una doblez al carton?
mmm...
Si eres de madrid te puedo pasar la direccion de una tienda que en 30m te lo repara (el puerto usb) por 25€
manelpunx
16/07/14, 15:58:51
sisi lo he hecho bien , pero sige igual no carga . NO , soy de Barcelona, y por lo que veo el puerto usb esta basante bien.
de verdad, esto es una P.....
manelpunx
16/07/14, 16:01:35
si doblo el cartoncillo ( paquete tabaco) no entra ni de coña
klurosu
16/07/14, 16:06:42
sisi lo he hecho bien , pero sige igual no carga . NO , soy de Barcelona, y por lo que veo el puerto usb esta basante bien.
de verdad, esto es una P.....
si doblo el cartoncillo ( paquete tabaco) no entra ni de coña
xD animo tio que al final seguro que es una bobada.
Veamos, quita la bateria 3m exactos (aqui tienes un cronometro (http://cronometro-online.chronme.com/)).
Luego pon l abateria e inmediatamente despues entra en modo download (VOL-, HOME y POWER al mismo tiempo hasta que salga un robot android)
Conecta el cargador y dejalo unos 30m.
manelpunx
16/07/14, 16:10:42
provaremmos !!! antes por si acaos provare doblar el carton y haber si lo hago entrar
GRACIAS !!!
manelpunx
16/07/14, 16:23:35
A custom OS can cause critical problems in phone and installed apps
if you want download a custom OS press the volume up key
Otherwise , presss the volume down key to cancel
QUe hago !?¿
klurosu
16/07/14, 16:38:52
Volumen Arriba
P.D estaba en el baño xD
Dejalo asi unos 40 minutejos (para que la bateria se cargue bien) y luego seguimos.
Tu hoy tienes el movil al 100% si o si ;)
manelpunx
16/07/14, 16:43:52
MUCHISIMAS GRACIA !!! ^^:dios::dios::dios:
klurosu
16/07/14, 16:46:13
MUCHISIMAS GRACIA !!! ^^:dios::dios::dios:
Para eso estamos compañero ;)
Ahora te paso unos archivos que vas a necesitar (dame 10m)
klurosu
16/07/14, 17:03:08
Mientras la bateria se carga, descargate en tu PC:
1- Drivers Samsung (https://drive.google.com/file/d/0B4gZLyPSGvqhY0YwNWJtZ3doeU0/edit?usp=sharing)
2- ROM 4.4.2 francesa (https://mega.co.nz/#F!N9FxQa5Y!dqR4LmlrFbY7GtqyLG8-JA)
3- Odin (https://drive.google.com/file/d/0B4gZLyPSGvqheFZjREF1WUVvLW8/edit?usp=sharing)
...............................
En 30m (cuando la bateria tenga ya algo de carga)... quita el cargador y la bateria al movil y dejalos por ahi cerca unos 3m.
Istala los drivers samsung y reinicia el PC
Descomprime la rom y Odin con winrar (http://www.rarlab.com/rar/wrar510.exe)
Ejecuta Odin, pincha en el boton PDA, busca la rom que descomprimiste antes y dejalo exactamente asi:
http://i.imgur.com/WpjV3Bc.png
Pon la bateria al movil e inmediatamente entra en modo download. (VOL-, HOME y POWER al mismo tiempo hasta que salga un robot android y luego VOL+)
Pulsa el boton START en odin y listo... en 5m movil nuevo.
P.D Despues de hacer esto y si quieres hacer una instalacion realmente limpia...avisame.
manelpunx
16/07/14, 17:12:48
ahora mismo lo tengo por si acaso conectado al cargador ...
el problema es que me de ir por una urgencia, i he de dejar e movil en casa... pasa algo ? que h ede acer ? ....
vaya dia ...
klurosu
16/07/14, 17:13:33
No pasa nada. dejalo cargando y cuando vuelvas lo tendras al 100%
Avisame cuando llegues si necesitas mi ayuda
manelpunx
16/07/14, 17:16:54
ahora mismo se ha apagado la pantalla donde habia un robot ,lo dejo asi (con la bateria puesta y el cargador enchfado)asta que vuelva ?? (esta como apagado)
un saludo y ... muchiimas gracias por todo KLUROSU , estoy muy agradecido ... enserio gracias !
klurosu
16/07/14, 17:18:56
Si es normal, no puede quedarse encendida la pantalla para siempre :)
No tienes nada que agradecer. Aqui ayudamos todos :)
Vaaaamos vete que no llegaaas!
manelpunx
16/07/14, 17:27:21
Okey !! cuando vuelva avisare y procedere con lo que me has dicho! haber si hay suerte !!
Saludos !!
manelpunx
16/07/14, 21:58:53
lo he hecho ! !pero cuando odin acaba , la pantalla del movil me queda blokeada con este mensaje :
ACTUALIZANDO ANDROID
proceso completado
entonces no hay manera de sacar la pantalla, cierro odin y el movil se apaga .... pero no enciende....
QUE HAGO ¿
manelpunx
16/07/14, 22:25:15
ahora enciende he provado con otra bateria gastada.
he conseguido que se encendiera , solo con la bateria al 2%:
se ha abierto con MUUUUUUCHO LAG !!! nunca habia tenido este lag , de estetica igual como si no hubiese pasado nada , con todas mis apps ordenadas como ante.
LA BATERIA PONIA 1%-0% y TENIA UNA NOTIFICACION que ponia que desenchufara el enchufe que estava totalmente CARGADA !!?!?!?!¿!?!¿!¿?!¿!!¿?!?!¿¿!¿ pero si tampoco me detectava el usb de carga.... LOKURA
en fin, cuando se ha puesto al 0% al minuto se ha apagado y sigo flipando en colores
manelpunx
17/07/14, 00:01:22
Alguien me puede ayudar esto es muy estresante...
manelpunx
17/07/14, 12:42:27
hoy he cargado una bateria externa de una forma muy casera y ademas ayer por la noche combinando con cables no originales y cargadores no originales conseguia que a ratos cargase
consegui que con el cargador original y cable original cargase asta 40%, entonce sya no cargaba , prove de ponerle un cable que da menos carga y cargo asta el 65% pero entonces dejo de cargar , y le cambie el cargador por el de un iphone que tenia y esta mañana me he encontrado sin caraga pero cargado al 100%.
SIge con mucho lag y con puntos del tactil que parece que no van en ciertos momentos ( sobretodo cuando tiene el micro usb conectado)
klurosu
17/07/14, 12:53:21
Buenos diaaaaaaaas.
Dame un par de horas que vuelva a casa y tengo libre toooda la tarde para arreglarlo.
No enciendas el movil, necesitaremos la bateria cargada.
manelpunx
17/07/14, 13:30:50
Perfecto!
manelpunx
17/07/14, 19:44:10
Ya estoy disponible y con 100%bateria !
Esperando ordenes :dios:
manelpunx
18/07/14, 14:07:47
BUenos dias, hoy esta mañan me he ido a ajustes y lo he restablecido con valores de fabrica ( antes le puese la francesa como me dijo el compañero). hize una copia de seguridad con MY BACKUP PRO en la SD pero cuando lo he restablecido la APP no reconocia la copia que he hecho yo hoy ni la que hice hace meses. he mirado la targeta sd y ha desaparecio la carpeta donde se hacian la copias de seguridad y la carpeta donde tenia todo de APKS. jejejejee
al lio , cuando he tenido restablecido de fabrica, he procedido ha hacer pruevas de bateria.
CONECTO y carga , y luego por arte de magia de senchufa y alos segundo aparece el mensaje de "DOCK CONECTADO"..... SEGUIA IGUAL!!! total pruevo con el cargador de mi hermano y me pasa lo mismo: conecta se desconecta , vuelve a conectar y pone alos segundo "DOCK CONECTADO" . Desenchufo y maldigo a todo el mundo y de golpe me aparece una notificacion :
EL DONGLE HA SIDO ACTUALIZADO.
Ya no me ha vuelto a salir el mensaje del dock y cuando lo pongo a cargar me carga pero ... HAY UN PERO :
solo carga si sigo este procedimiento:
1- conectar cargador a la luz
2- conectar usb al cargador
3- conectar el microusb
Si deschufo de la pared el cargdor sin sacar el micro usb y cambio de cargador o de pared (conservando el micro usb al movil) no carga.
haveces desaparece la luz roja del movil cuando carga (aunque sige cargando)
que hago para acabar con este jaleo ... ?
EDITO: hay veces que conecto y e de desconetar i volver a conectar porque no lo detecta
EDITOx2 : me vuelve aparecer el problema de que cuando lo pongo a caragar me aparece DOCK CONECTADO
manelpunx
18/07/14, 16:06:55
he hencontrado un chico que le pasava igual :
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Terminales/Galaxy-s3-no-carga-bien/td-p/1696090
la pregunta es yo me puedo poner en samsung kies para actualizar y provar lo mismo que el? ( sabiendo que el otro dia por odin puse la francesa)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.