PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Android L (Lollipop), ¿creeis que llegará a Z1 compact?

bizkiter
16/07/14, 14:23:34
Hola amigos. Llevo varios días debatiéndome en cual será mi próximo juguetito.
Después de más de dos años con Xperia S y su insufrible batería, no kiero abandonar el estilo de los móviles de sony, pues llevo muchos años con ellos (y sony ericsson, y ericsson,) salvo un par de nokias .
Y esta vez voy a saco con el tema batería, no quiero que se funda sola.
La última buena noticia que necesitaría para pillarme el Z1 compact, sería que Android L llegase a este terminal, y mejorara más aún el tema de la batería.
Que opinais al respecto? Saludos y gracias

petersensation
16/07/14, 14:40:29
Por Supuesto confianza ciega!!!

Shurazer
16/07/14, 17:20:16
Si no llega, no te preocupes, que existen rom...

monoj
16/07/14, 21:18:56
Hola amigos. Llevo varios días debatiéndome en cual será mi próximo juguetito.
Después de más de dos años con Xperia S y su insufrible batería, no kiero abandonar el estilo de los móviles de sony, pues llevo muchos años con ellos (y sony ericsson, y ericsson,) salvo un par de nokias .
Y esta vez voy a saco con el tema batería, no quiero que se funda sola.
La última buena noticia que necesitaría para pillarme el Z1 compact, sería que Android L llegase a este terminal, y mejorara más aún el tema de la batería.
Que opinais al respecto? Saludos y gracias

Pues en bateria va sobrado...yo tambien vengo de un Xperia S y la verdad es que me defraudo ese movil, ahora con el compact es super fluido, la duracion de bateria me a llegado hasta 2 dias obviamente con poco uso...pero uso normal/intensivo 1 dia

Estoy super satisfecho ademas que me llegan actualizaciones de sony 1 vez a la semana jajajajja estan muy pendientes del movil

Saludos.

Duir
17/07/14, 14:38:43
La pregunta es si ahora el móvil va bien o lo que queremos es coleccionar actualizaciones para estar a la última o presumir o cualquier cosa que esto signifique.
Yo creo que llegará, pero si no llega, este móvil me funciona muy bien y sirve perfectamente para lo que yo lo uso.

bizkiter
17/07/14, 14:53:46
La pregunta es si ahora el móvil va bien o lo que queremos es coleccionar actualizaciones para estar a la última o presumir o cualquier cosa que esto signifique.
Yo creo que llegará, pero si no llega, este móvil me funciona muy bien y sirve perfectamente para lo que yo lo uso.

No, la pregunta no es esa. Creo que era bastante claro. A mi me gustaría esa actualización porque por lo que he leido de L, mejoraría el rendimiento de la batería bastante, cosa que nunca está de más, el resto de soplaguindeces que lleven las actualizaciones no me importan, pues este terminal va como un tiro y puede con todo.
Estoy al 90% para cogérmele porque es el que más me gusta ahora mismo, pero vengo de 2 años largos de cargar la batería 2 veces por día incluso, con el Xperia S, (sobre todo en el último medio año) pues hay días que hago mucho uso sobre todo navegación web.
Lo de presumir y eso , ya cada uno, pero no es mi caso.

bizkiter
21/07/14, 14:33:22
Muchas gracias por los aportes.
Finalmente me lo he cogido, me llega esta semana.
A mi los móviles me suelen durar 2 años largos, asi que con este espero tener hasta casi 2017.
Saludos