Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] APP tipo led notificaciones
hotlinksxz
16/07/14, 14:22:12
Hola, hoy me ha llegado finalmente y después de catar 8.1 tengo que decir que me gusta mucho el salto que han pegado.
Tengo ganas de cambiar una temporada mi Moto G como móvil principal(Más grande, con flash e igual de fluido) por el Nokia, pero hay una cosa que me tira mucho para atrás: EL LED DE NOTIFICACIONES.
Para mi es una cosa casi necesaria porque suelo tener el, móvil en silencio, así me entero de las cosas... En Android si no tienes led de notificaciones hay una APP que ilumina unos cuantos píxeles imitanto al led de notificaciones, por eso pregunto que si hay algo similar aquí, en WP...
jonathanxperiau
16/07/14, 20:42:33
ten cuidado porque vas a hacer un cambio a peor en todo y conserva el moto G y de momento no he visto app asi pero a nuestro nokia se le enciende la pantalla cuando te llega un whatsapp asique eso sirve de led por asi decirlo un saludo :)
jonathanxperiau
16/07/14, 21:11:54
ten cuidado porque vas a hacer un cambio a peor en todo y conserva el moto G y de momento no he visto app asi pero a nuestro nokia se le enciende la pantalla cuando te llega un whatsapp asique eso sirve de led por asi decirlo un saludo :)
hotlinksxz
16/07/14, 22:05:21
El cambio ya se que es a peor, es puro trasteo.
Eso de la pantalla ya lo se, pero no te avisa constantemente....
hotlinksxz
17/07/14, 10:29:54
Ya me han dicho una app, GLANCE
Pero no es compatible con el Lumia 520 :(
Aprovecho para preguntar que si hay alguna ROM interesante...
jonathanxperiau
17/07/14, 21:30:30
Ya me han dicho una app, GLANCE
Pero no es compatible con el Lumia 520 :(
Aprovecho para preguntar que si hay alguna ROM interesante...
si esa app y aqui no hay roms aqui es lo que trae el movil por asi decirlo XD
hotlinksxz
17/07/14, 21:54:39
si esa app y aqui no hay roms aqui es lo que trae el movil por asi decirlo XD
He estado indagando más y hay una más o menos similar Mileme Tile o algo así...
Lo de las roms he estado investigando y... WP8 esta súper capado y por eso no se sacan, pero yo me acuerdo que en WP7 habían y se podian hacer virgerias, cambios de registro, root, otros market...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.