PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con G2. Un par de consultas

migueliti
16/07/14, 14:14:00
Hola. Acabo de pillar este bicharraco y tengo un par de consultas sencillas.
En primer lugar si hago root pierdo las actualizaciones automaticas de lg en caso de que las haya?
Y otra cosa que me no me acostumbro es que por ejemplo cuando navego con el navegador web de serie en foros por ejemplo en htcmania no tengo manera de configurar para que los textos se adapten al ancho de pantalla. No se si me entendeis, vengo de un s3 y en los foros bastaba con hacer un doble tap y se ajustaba el texto con una letra legible y al ancho de pantalla perfectamente.

P.D: con el chrome tambien me pasa.
Un saludo

yety46
16/07/14, 14:17:05
Utiliza Dolphin :p

manuelbe9
16/07/14, 14:17:47
Lo del navegador funcionaba perfectamente en JB , pero en KK falla.Usa el dolphin como yo , que ajusta el texto a pantalla perfectamente , ademas de poder instalarle el flash player que rula por el foro...

migueliti
16/07/14, 15:10:18
Osea que entiendo que le pasa a todo el mundo y no se puede configurar. Probare el dolphin a ver que tal. Respecto a lo del root sabeis algo?

beruto
16/07/14, 15:40:22
Towelroot... la mejor solución y sino vuelta a restaurar

mazingerastur
16/07/14, 15:43:09
Osea que entiendo que le pasa a todo el mundo y no se puede configurar. Probare el dolphin a ver que tal. Respecto a lo del root sabeis algo?
No podrás actualizar por ota. Pero no tendrás problemas con Pc Suite.

Con respecto al navegador yo con Chrome no tengo problemas. Se me ajusta bien a los textos con doble tap.

Un saludo