Ver la Versión Completa : Doogee DG310 en exclusiva en DX.com: 65 euros
jorge_kai
16/07/14, 13:48:31
Doogee DG310 en exclusiva en DX.com: 65 euros
http://static.htcmania.com/bigpic02.jpg
En DX.com ya tienen el esperado DG310 de Doogee y de momento sólo lo encontrarás en esa tienda. Lo más sorprendente no son sus prestaciones, sino su precio, unos 65 euros al cambio. Por ese dinero te llevas un smartphone con pantalla LG IPS de 5 pulgadas y un SoC de cuatro núcleos. No sé cuál será el límite de precios, pero diría que poco más se puede encontrar por esta cantidad de dinero. Además los primeros 1000 pedidos se llevan gratis una tarjeta microSD de 8GB.
Tenéis más info en el hilo oficial de DX (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14432373#post14432373)
jorge_kai
16/07/14, 13:48:55
http://goo.gl/qXb0UY
http://goo.gl/qXb0UY
sadegh666
16/07/14, 14:24:39
Lo malo de DX es que te mandan un paquete y ya se desentienden del asunto. Eso si lo mandan... porque yo he pedido un producto de pequeñas dimensiones que me ponía que me iba a llegar de 7 a 10 días y ya han pasado más de mes y medio. Y no me quieren devolver el dinero. El teléfono de atención al cliente esta fuera de servicio siempre (yo diría que hasta es falso). Y la única forma de comunicarse con ellos es por chat que según ellos es 24h pero ni de coña. Te conectes cuando te conectes está fuera de servicio. A cualquier hora de día (horario de aquí y también de China).
Solo he podido contactar con un operario (que para mí era un semi-robot...) que me dijo que ellos no saben qué hacer y que espere de 6 a 10 SEMANAS!! estoy esperando y estoy seguro que cuando pase ese tiempo me van a decir que espere mas y van a buscarlo o algo así y al final van a pasar y adios a mi dinero. Lo digo por aquí para hacer un llamamiento para que tengáis cuidado. Puede que a lo mejor a los demás les haya ido mejor en las compras de esa web pero esta es mi experiencia y de verdad es un timo. Si a alguien más le ha pasado esto y lo ha podido solucionar que lo comente también. Así me ayudaría a mí y a los demás. Gracias de antemano.
Un saludo!
Será cuestión de suerte, yo llevo varios años comprando en dealextreme y nunca he tenido ningún problema, un par de veces se han quedado sin stock de algún articulo que pedí y me devolvieron el dinero tras un email de disculpa. Bien es cierto que siempre han sido artículos tipo gadgets baratitos de no mas de 15-20€ para no tentar a la suerte...
larry33
16/07/14, 14:45:32
Yo tampoco he tenido problemas, excepto una vez que pedí unas chorradas baratísimas en navidad, y se ve que era mala época para los envíos, porque me llegó en marzo. Espera un poco más.
alex5800
16/07/14, 15:25:07
parece buen movil
alex5800
16/07/14, 15:26:13
upps
El problema es la red 3G. Si tuviera también 900 como WCDMA me lo podría plantear como móvil de emergencia.
2G: GSM 850/900/1800/1900
3G: WCDMA 850/1900/2100
McMarduk
16/07/14, 16:28:13
Como comenta el colega marpe no tiene 3G a 900Mhz por lo que lo descarto totalmente.
chusfer76
16/07/14, 16:38:58
tiene buena pinta, la verdad es que parece un telefono a tener en cuenta por ese precio
angelin450
16/07/14, 16:44:25
Se sabe la ram que monta . no lo encuentro
1GB RAM
http://www.dx.com/es/p/doogee-voyager2-dg310-quad-core-android-4-4-bar-phone-w-5-0-ips-8gb-rom-otg-gps-ota-330620#specification
cuatrilenio
16/07/14, 17:20:24
Yo con DX tampoco he tenido problemas, y siempre he podido comunicarme por Chat y por e-mail, y he pedido un montón de cosas, y lo menos que me ha tardado han sido 10 días, normalmente es 1 ó 2 meses, dependiendo de las temporadas (verano y navidades).
cada dia mejores precios, lastima lo de la banda 900, si no pedia 2 para mis sobrinos
Yo tambien he pedido muchisimas veces en dx y ningun problema hasta el momento
DX, mal. :hormiga::hormiga::hormiga:
Jamás he pedido un teléfono en su tienda y no se me ocurriría hacerlo.
jorge_kai
16/07/14, 18:11:09
1GB de RAM y una cámara trasera de 5MPX :ok:
erdani84
16/07/14, 18:15:18
Yo con DX tengo muy buena experiencia.
Solo tuve un problema con un cable HDMI para conectar el móvil a la TV y el cable venía roto, en menos de 24 horas me ofrecieron la devolución del importe o mandarme uno nuevo, a las 2 semanas tenia uno nuevo en casa. Y me atendieron en castellano.
sadegh666
16/07/14, 18:40:03
Según veo, a la gente le ha ido mejor que a mí en las transacciones con esta web. He abierto una disputa en PayPal a ver si así consigo contactar con ellos sin que me manen a freír espárragos. Yo solo quiero el artículo o sino mi dinero. No quiero problemas ni malos rollos. Solo una solución. Un saludo y gracias por responder y dar vuestras opiniones, me consuela saber que se preocupan más de lo que pensaba. :ok:
Yo tuve un problema con un artículo, y me reembolsaron el dinero sin problemas
robertron
16/07/14, 20:20:38
Competidor directo del Jiayu F1
doncream_
16/07/14, 21:20:17
El problema es la red 3G. Si tuviera también 900 como WCDMA me lo podría plantear como móvil de emergencia.
2G: GSM 850/900/1800/1900
3G: WCDMA 850/1900/2100
Perdón por mi ignorancia, pero que afecta que no tenga 900 mhz ? Gracias
Hoy recien a la mañana se me ha muerto mi S2 :( Este es un buen sucesor por el precio que tiene ?
Topmaster
16/07/14, 21:40:05
DX es una de las paginas mas fiables de compras -si no la que mas- con muchos años de experiencia a sus espaldas
eso si... no pienses que en 20-30 dias vas a tener tus compras ( ni en DX ni e el 90% de las compras que hagas a china ). lo mas normal es que los envios ronden los 30-45 dias y mas raramente los 60 dias ( y mas teniendo en cuenta festividades, vacaciones y demas )
si compras algo pensando que vas a tenerlo en 20 dias, comprar en China no es tu opcion
PD: Paypal no va a hacer ni caso de tus reclamaciones por que lleves esperando ese tiempo en una compra en china...no creo que pongan en marcha la maquinaria si al menos no pasan los 60 dias
Hoy recien a la mañana se me ha muerto mi S2 Este es un buen sucesor por el precio que tiene ?
basicamente en que en España y Europa se usan dos bandas ( 900 y 2100mhz ), por lo que en algunas zonas puede que te quedes sin covertura 3G y solo conectes en 2G
fontemi
16/07/14, 21:59:24
pues yo pille uno para ver que tal, lo trasteare un poco y se lo dare a mi madre que para llamar y mandar un par de mensajes le va de perlas.
Hoy recien a la mañana se me ha muerto mi S2 :( Este es un buen sucesor por el precio que tiene ?
El 3G utiliza la banda de 2100 en zonas de buena cobertura ( en las ciudades principalmente), pero en zonas de peor cobertura tira de la banda de 900; si no la tiene, tirará de 2G
doncream_
16/07/14, 22:16:47
El 3G utiliza la banda de 2100 en zonas de buena cobertura ( en las ciudades principalmente), pero en zonas de peor cobertura tira de la banda de 900; si no la tiene, tirará de 2G
Gracias ! Sinceramente, es un telefono recomendable ? Con el 2g puedo usar whatsapp y recibir llamadas a la vez?
Gracias ! Sinceramente, es un telefono recomendable ? Con el 2g puedo usar whatsapp y recibir llamadas a la vez?
Sí, claro.
Las llamadas de teléfono no necesitan ni 2G ni 3G.
El whatsapp también funciona con 2G, aunque puede ser tedioso enviar o recibir un video por 2G
sadegh666
16/07/14, 22:28:36
DX es una de las paginas mas fiables de compras -si no la que mas- con muchos años de experiencia a sus espaldas
eso si... no pienses que en 20-30 dias vas a tener tus compras ( ni en DX ni e el 90% de las compras que hagas a china ). lo mas normal es que los envios ronden los 30-45 dias y mas raramente los 60 dias ( y mas teniendo en cuenta festividades, vacaciones y demas )
si compras algo pensando que vas a tenerlo en 20 dias, comprar en China no es tu opcion
PD: Paypal no va a hacer ni caso de tus reclamaciones por que lleves esperando ese tiempo en una compra en china...no creo que pongan en marcha la maquinaria si al menos no pasan los 60 dias
basicamente en que en España y Europa se usan dos bandas ( 900 y 2100mhz ), por lo que en algunas zonas puede que te quedes sin covertura 3G y solo conectes en 2G
A mi con que me lo manden me vale pero que dejen de marear a la perdiz y que den respuestas claras (O mejor dicho que den respuestas en mi caso) y sobretodo que no pongan "Se enviará en los siguientes 7-10 días laborables" cuando en verdad me lo van a enviar a los 30- 40 o más días.
Un saludo!
PD: Cuanto mas leo este post, más me tranquilizo a ver que tampoco es tan raro que tarden tanto. :D Gracias!
cesarcorreo
16/07/14, 22:32:49
Pues todos mis envíos han llegado en unos 20 días y ningún problema aunque como otro compi rara vez paso de los 10 $
miguelrostock
16/07/14, 23:01:26
He estado a punto de pillar de 2, pero os acabo de leer el tema de la banda 900. En qué afecta esto realmente si el resto de bandas sí que las tiene????
A ver si me lo podéis aclarar porque no lo pillo muy bien.
Ahh otra cosa. El tema de que sea preventa... Qué implica? No entiendo muy bien la diferencia entre venta y preventa.
He estado a punto de pillar de 2, pero os acabo de leer el tema de la banda 900. En qué afecta esto realmente si el resto de bandas sí que las tiene????
A ver si me lo podéis aclarar porque no lo pillo muy bien.
Ahh otra cosa. El tema de que sea preventa... Qué implica? No entiendo muy bien la diferencia entre venta y preventa.
El 3G en España funciona en las bandas 900 y 2100.
El resto de bandas es para otros países (China y EEUU principalmente).
En qué afecta ya lo comenté un par de posts más arriba
Cornapecha
16/07/14, 23:50:24
Ojo, que Pay Pal no acepta reclamaciones que se hagan a partir de 45 días una vez se ha hecho el pago. Jamás esperes más de esos 45 días. Si el problema se resuelve siempre estás a tiempo de retirar la reclamación...
De todas formas, es raro que se mojen en aquellas compras que se hacen fuera de ebay, pero por reclamar no pierdes nada. Y si, es normal que las compras a China tarden unos 45 días, y que te den trackings que no funcionen o que el servicio de asistencia pase de ti (imagínate como estarán saturados de reclamaciones). Pero normalmente llegan los paquetes (tarde, pero llegan) y DX tiene bastante buena fama, aunque yo nunca les he comprado nada.
punisherx43
17/07/14, 00:43:21
Solo compraré producto español!
listener1
17/07/14, 01:12:25
Buena oferta.
Dx es de fiar, pero en mi caso particular les ha costado devolver el dinero... y no me gusta la política de cobrarte de más o tener un mínimo para que te den un localizador para el paquete. Si compras menos de 20$ (creo) te lo mandan sin localizador y si se pierde, tienes que pelear porque te devuelvan el dinero.... cosa que entiendo, pero los chinos son más bien pasotas con los paquetes sin tracking y suelen perderlos :grin:
BRYAN98
17/07/14, 03:25:14
Htcmania deberia hacer un review del Doogee Voyager II
Me quiero comprar este telefono pero tengo una pregunta que si el envio es gratuito y hacen entrega a todo el mundo??
y tengo otra despues de la preventa subira el precio???
Gracias y un saludo.
Kroskdx
17/07/14, 04:14:25
Htcmania deberia hacer un review del Doogee Voyager II
Me quiero comprar este telefono pero tengo una pregunta que si el envio es gratuito y hacen entrega a todo el mundo??
y tengo otra despues de la preventa subira el precio???
Gracias y un saludo.
El envío es gratuito y mandamos a todo el mundo, sólo pagas el precio que pone en la web de DX. :)
Subirá de precio después del día 10 de agosto, de todas formas lo más importante es que si esperas mucho se agotarán las tarjetas micro SD de 8 gigas que estamos regalando...
Un saludo!!!
Al fin un movil pensado para latinoamerica (por la banda 1900 para algunas operadoras), me lo pido estos días, pero no mencionan nada de cuantos puntos tiene la pantalla me imagino que son 2 como el doogee valencia.
A ver si tienes suerte. No deberías de tener problemas con DX. Yo pedi un GPS y a las dos semanas o asi se estropeo la pantalla. Me pidieron fotos y nada mas verlas me dijeron que les mandara el gps de vuelta (pagamos el envio a medias) y nada mas recibirlo ellos me mandaron uno nuevo impecable.
mastegot
17/07/14, 09:30:35
Yo en DX no he tenido nunca problemas, el valor máximo de una compra sobre los 30 €. casi todos los productos han sido de la calidad esperada excepto un emisor fm para el mechero de coche para conectar el mp3. que si pasaba de 80 km/h perdía la señal.
spalnndsstest
17/07/14, 13:52:14
yo he pedido mil veces en dealextreme y antes eran muy lentos con la atención al cliente pero siempre me han respodndio,
ahora son aún mas rapidos y tienes chat etc, siempre q he tenido un problema me han devuelto el dinero sin más, o me han pedido q devuelva el producto antes en caso de q fuera muy caro, y encima encima corren con parte de los gastos de envío de devolución en tal caso,
asi q en mi experiencia muy bien con ellos, y con banggood también muy bien,
Los de doogee me han dicho que el movil no tiene ni led de notificación ni botones retroiluminados,
y seguramente no tiene ni magnetómetro así que ovlidaros de autoorientación en el mapa,
Mucho micro,mucha pantalla, mucha ram, y al final tienen q ahorrar por algún lado
en mi caso 5" me parece un ladrillo ya, pronto vamos ya por las baldosas con los 5,5" y 6"
por 79€ tienes el jiayu G2F, mas compacto, led de notificacion y sensores de todo tipo... que es el que compré hace nada
A mi con que me lo manden me vale pero que dejen de marear a la perdiz y que den respuestas claras (O mejor dicho que den respuestas en mi caso) y sobretodo que no pongan "Se enviará en los siguientes 7-10 días laborables" cuando en verdad me lo van a enviar a los 30- 40 o más días.
Un saludo!
PD: Cuanto mas leo este post, más me tranquilizo a ver que tampoco es tan raro que tarden tanto. :D Gracias!
Nunca hay que confundir fecha de envío con fecha de recepción.
Tal y como indicas es la fecha de envío
trinando
18/07/14, 14:13:54
Hola a todos tengo muchos mobiles chinos y me gustaria que alguien confirmara con pruebas que no tiene banda 900 lo comento porque mi mujer tiene el doogee dg 350 y SI QUE TIENE BANDA 900 en internet dicen que no , la tiene porque el mobileuncle si te metes en el apartado telefonia y bandas de frecuencias la tiene activa y igual que mi ZOPO zp980.
Mi hijo tiene thl w8 beyond y NO la tiene.
Por eso si alguien tiene en la mano el doogee 310 este de 66 euros seria maravilloso que se pusiera el mobileuncle entrara en el apartado telefonia y bandas y nos diera la alegria que apareciera la banda 900 activa.
Gracias.!
Hola a todos tengo muchos mobiles chinos y me gustaria que alguien confirmara con pruebas que no tiene banda 900 lo comento porque mi mujer tiene el doogee dg 350 y SI QUE TIENE BANDA 900 en internet dicen que no , la tiene porque el mobileuncle si te metes en el apartado telefonia y bandas de frecuencias la tiene activa y igual que mi ZOPO zp980.
Mi hijo tiene thl w8 beyond y NO la tiene.
Por eso si alguien tiene en la mano el doogee 310 este de 66 euros seria maravilloso que se pusiera el mobileuncle entrara en el apartado telefonia y bandas y nos diera la alegria que apareciera la banda 900 activa.
Gracias.!
El movil esta pensado para latinoamerica, por lo que no tiene la banda 900 sino la 1900, lo que no quita que sea compatible en europa con redes 2G.
shoryuken
19/07/14, 13:46:49
Lo que me hecha para atras es la resolucion de la pantalla.. ya podian haber puesto un Qhd minimo..
Con la que tiene da unos 200dpi eso es menos que un samsung S2 y en ese ya se notaban los pixeles.
perik1979
28/07/14, 20:08:24
la banda de 1900 también es compatible en españa, así que ningún problema
ale ya he pedido uno para mi chica a ver como resulta, y si llega antes de Navidades :sisi1:
Hace días que lo pedí ( unos 12 días ).
Esta mañana me han enviado un mensaje diciendo que está disponible el envío a través de DHL pagando 15 USD.
Evidentemente paso de pagar más, además, seguro que lo paran en aduanas.
mencarima
04/08/14, 18:27:31
Hola a todos, encantada de formar parte de esta comunidad.
Yo me he pedido el Doogee dg310 y a ver q resultado nos da. Yo lo pedi el 16/07 y estoy pensando en q como tenga algún problema no voy a poder recurrir a Paypal para la resolución de la incidencia :(
Por otro lado espero sean formales y lo envíen el 10 de agosto y no tarde en llegar. Creo q a los q lo compramos con tanta antelación nos deberían también de incluir la funda de regalo, ya q confiamos en ellos desde 1º momento. He visto una review pero está en Ruso, como es q ellos ya lo tienen??? jejje
Y ya por ultimo una preguntilla: Vi hace unos días un hilo oficial donde te contestaba gente de dx.com de España pero no lo encuentro, alguien me puede ayudar???
Saludos desde el sur
metalfield
05/08/14, 19:53:04
http://es.pandawill.com/happy-hour/?current=friday
10 $ mas barato
un saludo
Mas especificamente: http://es.pandawill.com/doogee-voyager2-dg310-smartphone-mtk6582-android-44-1gb-8gb-50-inch-wake-gesture-otg-p91887.html.
Solo hay que esperar hasta el viernes
Esta al mismo precio, concretamente $0,89 mas barato. no $10
Esos 5 de -$10 no lo pillas ni arto cafeina ;)
mencarima
05/08/14, 20:17:06
Lo q pasa q son sólo 5 uds y eso no hay quien las pille!!!
jaum2002
06/08/14, 00:55:03
Yo he pedido uno de estos aproveche la promo con la memoria de 8 gigas, ahora esperando que culmine para que hagan el envio. Ya he comprado por esta tienda y me ha llegado a Colombia sin problemas y lo que me gusta que en colombia funciona perfectamente en 3g y 2g y que adicionan la banda 1900 lo que lo hace compatibles con todos.
locovkano
09/08/14, 23:04:32
Bueno, yo acabo de pedir el mio a DX...con que me llegue en Noviembre me sobra jejeje
mencarima
11/08/14, 11:47:06
Al final lo han subido sólo 2€, jeje
locovkano
11/08/14, 18:46:25
Si, despues del finde lo han subido.
Yo lo compre a 88.88$ y ahora esta a 89.99$
Lo bueno que creo que me trae la funda al ser de los segundos mil en pedirlo.
sergioparidas
12/08/14, 13:00:49
he pedido 2 a deal extreme y estan en proceso de empaquetamiento, a ver cuanto me tardan ya que no son para mí...
locovkano
12/08/14, 18:16:26
Buenas, yo lo pedi el sabado por la noche creo...ayer confirmaron el pago, y esta mañana me ha cambiado el estado a enviado.
Si esto es así, yo le echo unas 3 o 4 semanas a partir de ahora.
La cuestion es que he intentado hacer el tracking del envio y no me lo reconoce, supongo que no lo habran cargado todavia.
glendon
12/08/14, 18:30:14
Buenas, yo lo pedi el sabado por la noche creo...ayer confirmaron el pago, y esta mañana me ha cambiado el estado a enviado.
Si esto es así, yo le echo unas 3 o 4 semanas a partir de ahora.
La cuestion es que he intentado hacer el tracking del envio y no me lo reconoce, supongo que no lo habran cargado todavia.
Hola.
Mira lo que dice fuyji aqui ->http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14897149&postcount=610
El hilo completo es este ->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787927
Saludos
Glendon
locovkano
13/08/14, 21:03:27
gracias por la info Glendon.
Mi tracking# es tipo RIXXXXXXXCN asique no se muy seguro de que pais será pero pone 0 items asique supongo que tendré que esperar unos dias para que actualicen o pongan informacion.
metalfield
14/08/14, 14:21:45
Yo he comprado uno para regalo. Me han incluido una pulsera de 8 gigas como gift.
El tracking number es tipo RS....NL. A ver cuanto tarda en llegar!
locovkano
14/08/14, 18:20:57
Yo he comprado uno para regalo. Me han incluido una pulsera de 8 gigas como gift.
El tracking number es tipo RS....NL. A ver cuanto tarda en llegar!
Al parecer ese es el servicio de correos holandes y el mejor para envios a España...creo que a mi me ha tocado el servicio postal chino (RI...CN) por ser el envio a Irlanda :(
Alguien sabe como rootear el nuevo DG310. Muchas gracias.
Tejeringas
21/08/14, 23:36:24
HOLA amigos ;
Ya he recibido el mío. Pedido realizado durante preview, con promocion de carcasa gratis (recomendable si no la regalan , 3€) pagado por PayPal el 27 de Julio y recibido en casa el 19 de Agosto (22 dias, a los 12 dias me mandan un correo dicendo los elementos que formaban mi pedido estaban empaquetados y que sale para aca.
El telefono es una pasada, Relacion calidad precio nunca he visto nada igual,el diseño está muy bien estudiado, está hecho con muy buen gusto. el peso y el tamaño muy equilibrado, al tacto la sensación es de un teléfono serio. La gente de Doogee creo que están queriendo imponerse a otros , porque la competencia en china es cada vez mayor.
Respecto a la pantalla, es LG calidad estupenda con una gran nitidez, la velocidad de proceso es muy buena, si en la galeria de imagenes tienes varios videos en el listado de iconos, se ejecutan sin abrirlos todos a la vez sin cortes.
Es dual, microSiM la primera Y SIM estandart la segunda. Bateria 2200Ah
El sonido de audio vibra un poco al máximo volumen,
Gps da muchos botes, no tengo claro si es GPS puro o AGPS.
He instalado cerberus y funcionan todas las acciones
Decidme que cosas queréis que verifique. y voy trasteando esta semana, si no falla, tengo ya comprometido pedir seis mas.
Nota: Dealextreme no es un Amazon, que tiene en stock gran parte de lo que pides. DX tiene sus proveedores de materiales por toda la china, y esos materiales se enviaran cada uno a un ritmo.
Ellos van haciendo acopio de lo que has puesto en tu pedido, y por eso tardan algunas veces mas, pero cuando les surge alguna demora, directamente toman la decision de "partir" el envio y no demorarte mas por una o dos pijadas que hayas pedido, llegaran en otro bulto mas tarde.
Mi consejo: no pidas en un mismo pedido , por ejemplo , un teléfono, un barquito de juguete, una linterna para la bici, y un bikini para la contraria, porque tu paquete conocerá las cuatro provincias de las esquinas de china. Haced varios pedidos diferenciados , que para eso los portes son gratis
sergioparidas
25/08/14, 12:25:19
a mi me han venido hoy también los 2 juntos. y funcionan muy bien por 65€ no se puede pedir mas.
andr3s_mercado
26/08/14, 18:33:56
Hola me apunte en prenventa y ya me llego el equipo a penas el viernes esos de Dx tiene un modo muy extraño para mandar las cosas en fin...
bueno les dejo un Desempaquetado espero que ke les guste
https://www.youtube.com/watch?v=nTdThm2RzeQ
hola, estoy bastante interesado en este movil, pero necesito saber que han mejorado bastante la cámara con respecto al dg300 (que era un truño descomunal). a ver si alguno de los que ya lo teneis me puede ayudar a decidirme. No hace falta que sea una reflex, pero que al menos pueda hacer fotos aceptables.
locovkano
28/08/14, 18:10:07
joer que envidia mas mala...yo pedi el mio el dia 6...y el dia 12 me dijeron que el primer tracking# no valia, que lo habian parado en aduanas por la bateria de litio...y que me enviaban otro desde otra localizacion a traves de Suecia, RE....SE
Si hago el tracking me aparece:
20/08/14 18:00
Order departed on flight from origin
Alguien sabe cuanto puede tardar desde que pone departed?
Gracias
ucansaya
29/08/14, 17:55:43
HOLA amigos ;
Ya he recibido el mío. Pedido realizado durante preview, con promocion de carcasa gratis (recomendable si no la regalan , 3€) pagado por PayPal el 27 de Julio y recibido en casa el 19 de Agosto (22 dias, a los 12 dias me mandan un correo dicendo los elementos que formaban mi pedido estaban empaquetados y que sale para aca.
El telefono es una pasada, Relacion calidad precio nunca he visto nada igual,el diseño está muy bien estudiado, está hecho con muy buen gusto. el peso y el tamaño muy equilibrado, al tacto la sensación es de un teléfono serio. La gente de Doogee creo que están queriendo imponerse a otros , porque la competencia en china es cada vez mayor.
Respecto a la pantalla, es LG calidad estupenda con una gran nitidez, la velocidad de proceso es muy buena, si en la galeria de imagenes tienes varios videos en el listado de iconos, se ejecutan sin abrirlos todos a la vez sin cortes.
Es dual, microSiM la primera Y SIM estandart la segunda. Bateria 2200Ah
El sonido de audio vibra un poco al máximo volumen,
Gps da muchos botes, no tengo claro si es GPS puro o AGPS.
He instalado cerberus y funcionan todas las acciones
Decidme que cosas queréis que verifique. y voy trasteando esta semana, si no falla, tengo ya comprometido pedir seis mas.
Nota: Dealextreme no es un Amazon, que tiene en stock gran parte de lo que pides. DX tiene sus proveedores de materiales por toda la china, y esos materiales se enviaran cada uno a un ritmo.
Ellos van haciendo acopio de lo que has puesto en tu pedido, y por eso tardan algunas veces mas, pero cuando les surge alguna demora, directamente toman la decision de "partir" el envio y no demorarte mas por una o dos pijadas que hayas pedido, llegaran en otro bulto mas tarde.
Mi consejo: no pidas en un mismo pedido , por ejemplo , un teléfono, un barquito de juguete, una linterna para la bici, y un bikini para la contraria, porque tu paquete conocerá las cuatro provincias de las esquinas de china. Haced varios pedidos diferenciados , que para eso los portes son gratis
Puedes probar el audio bluetooth, ami el mío me Siena bajísimo tanto en el coche como en el altavoz de casa. También la respuesta táctil de la pantalla... Hay zonas que no pilla bien, no?
EL DG310 Tiene botón de aplicaciones?
Tejeringas
01/09/14, 23:25:41
Puedes probar el audio bluetooth, ami el mío me Siena bajísimo tanto en el coche como en el altavoz de casa. También la respuesta táctil de la pantalla... Hay zonas que no pilla bien, no?
He intentado probar el bluetooth pero no lo he conseguido hacer sonar desde el móvil. La respuesta táctil me parece correcta, no noto demoras raras, y en cuanto al wifi, es algo escaso, unos 10 metros si no hay obstáculos.
El otro dia me hizo una cosa rara: se apagó como si no tuviese batería, intenté encenderlo y no , puse el cargador y no mostraba el proceso de carga. Quité la batería , la volví a poner y no ha vuelto a dar el fallo. Tenía 19%de carga .
Otra cosa que me resulta rara es que me pida la itinerancia de datos para poder recibir fuera de zona wifi teniendo tarifa, supongo que sea estándart en la kitkat4.4.2. Mosquea porque te avisa de posibles costes importantes , pero supongo que mas bien es para cuando tienes activado roaming en otro país, si podéis confirmarme esto ...
He descargado el vroot, directamente de la web de doogee, al final vroot dice que mi dg310, es root, se instalan dos aplicaciones en chino. El problema me viene cuando las aplicaciones instaladas en mi dg310, que quieren acceder a root, o cuando haces un root checker, que indican que no eres root o hacen time out. Vuelvo a conectar mi dg310 al ordenador y me indica que es root... Sinceramente no entiendo lo que pasa.
xeroplas
25/09/14, 18:16:57
Como? El wifi a 10 metros de router no va bien??
Busco telefono, pero prefiero esperar un poco y pagar algo mas que arrepentirme despues.
alejandro92
27/09/14, 13:58:34
Queria saber que opiniones os dan este tlf si alguno lo teneis, estoy pensando en cambiar el iphone 4 y comprar algo asi. El uso seria redes sociales, alguna foto de vez en cuando y musica y radio.
Es buen terminal, tendrá mucho lag?:palomitas:
Crispy1975
12/10/14, 15:51:33
Después de un mes de uso, qué impresiones os ha dado???
metalfield
12/10/14, 21:35:28
Yo estoy contento con el. Venia de un Malata i8 (bq aquaris 4.5) y la fluidez se nota mucho.
Varios problemas: Aplicaciones colgadas de vez en cuando, fotos pesimas (5MPX..), etc. Alguna llamada cortada, nose, cositas.. Pero en general contento.
jagoba92
27/11/14, 09:38:22
¿Qué móvil me recomendaríais comprar por calidad-precio? El mio ya está para jubilarse
tonygtguitar
03/01/15, 13:49:34
que pasa si no tiene 3g a 900mhz que no puedes tener internet 3g con telefonica?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.