Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con mi cel no inicia
diegoastharot
16/07/14, 13:18:59
amigos mi cel tieen el firm de stock y esta rooteado, el caso es q le puse freedom y active una casilla q tiene el cel se reinicio y nunca mas funciono =( llega hasta el logo de samsung y ahi se queda, entre en modo de recuperacion pero hasta ahi, no se q hacer alguna idea??? gracias amigos.
Entra en modo recovery y haz los 2 wipes (te borra toda la memoria interna del telefono), si asi no se soluciona te tocara meter la rom por odin. Por el foro hay varios tutos.
diegoastharot
16/07/14, 18:59:58
mmm me tocara hacer lo de la rom, por q ya hice lo de los wipes y sigue igual =(
astromania
17/07/14, 02:11:19
amigos mi cel tieen el firm de stock y esta rooteado, el caso es q le puse freedom y active una casilla q tiene el cel se reinicio y nunca mas funciono =( llega hasta el logo de samsung y ahi se queda, entre en modo de recuperacion pero hasta ahi, no se q hacer alguna idea??? gracias amigos.
ten cuidado compaņero.
basate en instalar por odin una rom stock, lee sistemas de roteo, recovrys custom.
y lee sobre knox.
salu2
maxwellp
17/07/14, 02:17:18
Haz wipes....
El wipe data factory te lo dejara como recien salido de la caja, perderas lo de la memoria interna del terminal...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.