Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom os gasta menos bateria
volteretero
16/07/14, 12:59:35
El mio venia con la 402 de Vodafone, ni siquiera la probé no habían pasado ni dos minutos y ya le tenía la 402 (No dire española) subida por Quito, quizás fue un error ya que después le he oído decir a algunos que le duraba más la batería y hoy en día con el root puedes dejar cualquier rom como si fuera no de operadora
Realmente hay poco movimiento en los foros (desengañemosno) y eso creo que se debe a que el teléfono va muy bien muy pocos bugs exeptuando el calentamiento de la camara y otros problemas como ahogamientos
Pero volviendo al hilo
Que roms van mejor en cuanto a bateria?
Version 69?
Versiones 402 concretas?
Versión 438 Singapur?
Enmascarado29
16/07/14, 13:19:42
Hay poco movimiento porque aparte que es muy bueno y es difícil de mejorar algo que no sea meramente estético el teléfono lleva muy poco tiempo fuera apenas 2 meses y medio, en XDA cada vez va habiendo algo mas y bueno aquí ya se están empezando a traer cosas que allí se postean, tiempo al tiempo, lo malo que aún no tenemos un cocinero propio en el subforo. Y respecto a lo de la batería este teléfono es un todo terreno aguanta lo que no está escrito...
stiyacken
16/07/14, 13:20:35
Sinceramente, de todas las ROMS que he probado, la que mejor me va (en todos los aspectos, inculido la batería) es la .402 Libre España Unbranded.
Nonamed
17/07/14, 11:33:16
Movemos a roms & desarrollo.
yo creo que la 402 va muy bien, como ya habeis dicho es un pedazo de telefono dificilmente mejorable, y lo poco que he cambiado a sido con el framework
y respecto a la bateria, pfff, que quieres que te diga, jugando sin parar me ha durado 1 día entero y me costó trabajo descargalo, y con el uso que le hago yo practicamente le saco 3 dias. He llegado a estirarla hasta casi 6 días, pero eso es excesivo porque casi ni lo tocas.
Alguno para medir eso se fijan en las horas de pantalla, yo creo que es engañoso porque no será lo mismo estar navegando que usando el gps. De todas formas yo he llegado a mas de 5 horas, y guardado en un pantallazo para los incredulos :-)
Asi que yo creo que no nos quedaremos cortos de bateria en un dia por mucho que lo uses
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.