PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone Wallet [APK] para ROMS no vodafonizadas

stiyacken
16/07/14, 12:32:49
Pues después de tener cualquier ROM libre, se pierde la posibilidad de tener "Vodafone Wallet" (ya que no se descarga desde google play).

Adjunto el APK de la versión 3.13.190: http://goo.gl/AdKaYt

Se instala normal (tienes que tener Ajustes > Seguridad > Origines desconocidos activado).

Si tienes root, no te funcionará.
Por lo que tienes que instalar "RootCloak" para Xposed. Buscas la app Vodafone Wallet, y la dejas puesta en "Add/Remove apps". Y, a funcionar!!! ;-) Si no te aparece, añade el com.vodafone.mwallet manualmente.

---------------------------------------------
Nuestro compañero PeGaSo32a, ha encontrado otra solución para la .314:
Solución:
Tenía la ROM alemana .314
Hacer un downgrade a la versión .55 Vodafone (sin wipes) desde el flashtool
Automáticamente, me saltó la actualización a la .402 Vodafone
Hacer la actualización sin Wipes
En todo este movimiento, todo el rato salen muchos errores de aplicaciones, ignorar todo.
Activar y configurar el Wallet desde Vodafone Updates.
Una vez funcionando el Wallet, flashear otra vez la .314 alemana
Funcionando!!

stiyacken
16/07/14, 12:33:20
Se necesita tener la SIM NFC de Vodafone. ;-)

alfvg
16/07/14, 12:38:00
Buenas...
a mi, al tenerla en el Play Store, pues sólo tuve que reinstalarla.
Y lo mismo, tengo ROM libre y funciona perfectamente !!

stiyacken
16/07/14, 12:45:01
Buenas...
a mi, al tenerla en el Play Store, pues sólo tuve que reinstalarla.
Y lo mismo, tengo ROM libre y funciona perfectamente !!

La que tu dices es Vodafone SmartPass.

joasoler
24/07/14, 16:31:11
Gracias ahora si funciona mi wallet

alfvg
25/07/14, 08:17:43
La que tu dices es Vodafone SmartPass.

Tienes toda la razón... :)

stiyacken
25/07/14, 08:47:45
Tienes toda la razón... :)

:ok::ok:

alfvg
25/07/14, 08:55:51
Aunque ahora lo preguntaré en Vodafone, si yo hago una portabilidad de Vodafone a Movistar... Sigue funcionando la app SmartPass y el Wallet de Vodafone ??

stiyacken
25/07/14, 09:07:20
No tengo ni idea!

Pregunta a ver...

NoSoloIPhone
25/07/14, 15:50:50
Pues después de tener la ROM libre de españa, se pierde la posibilidad de tener "Vodafone Wallet" (ya que no se descarga desde google play).

Adjunto el APK de la versión 3.13.190: http://goo.gl/AdKaYt

Se instala normal (tienes que tener Ajustes > Seguridad > Origines desconocidos activado).

Si tienes root, no te funcionará. Por lo que tienes que instalar "RootCloak" para Xposed. Buscas la app Vodafone Wallet, y la dejas puesta en "Add/Remove apps". Y, a funcionar!!! ;-)

Donde me puedo descargar el rootcloack??

ya esta, me olvidé el cerebro por un momento, jeje

NoSoloIPhone
25/07/14, 16:54:05
Una pregunta esto vale con el Z2 liberado?? Gracias

Vorha
25/07/14, 17:58:33
Que beneficio puede tener respecto a BBVA Wallet por ej? Lo digo por que yo acabo de pedir lo segundo

NoSoloIPhone
25/07/14, 19:33:48
Pues a mi no me funciona, algo estoy haciendo mal, me sale un error que llame al 123

joasoler
25/07/14, 21:27:58
Borra el antiguo wallet y instala el del enlace de arriba y con el rootCloak a mi si me ha funcionado.

alfvg
28/07/14, 08:31:51
Buenas...
ya me han respondido de Vodafone con respecto a seguir utilizando SmartPass/Wallet con un móvil que no es de Vodafone.

:::::::::
Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de Vodafone SmartPass.

Lamentamos comunicarte, que la aplicación Vodafone Wallet sólo funciona en teléfonos de Vodafone.

Desde un teléfono móvil que no sea Vodafone es posible seguir utilizando la cuenta que ya tienes, pero cambiándote al producto SmartPass con el set de tarjeta y etiqueta. En este caso la aplicación SmartPass se puede descargar desde cualquier móvil con sistema operativo Android o Apple.

Puedes inclusive disponer de una cuenta SmartPass aunque no tengas la aplicación, ya que es posible gestionar la cuenta desde la desde la página web vodafonesmartpass.com/log/es.

Si deseas cambiar de producto, háznoslo saber. Contesta directamente este correo electrónico y confírmanos tu dirección postal, además del color del que deseas recibir tu etiqueta: gris o negra.

Más información acerca de éste producto la encontrarás en nuestra página web www.vodafone.es/smartpass

Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en todo momento.
:::::::::::

Saludos

stiyacken
28/07/14, 10:19:08
Buenas...
ya me han respondido de Vodafone con respecto a seguir utilizando SmartPass/Wallet con un móvil que no es de Vodafone.

:::::::::
Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de Vodafone SmartPass.

Lamentamos comunicarte, que la aplicación Vodafone Wallet sólo funciona en teléfonos de Vodafone.

Desde un teléfono móvil que no sea Vodafone es posible seguir utilizando la cuenta que ya tienes, pero cambiándote al producto SmartPass con el set de tarjeta y etiqueta. En este caso la aplicación SmartPass se puede descargar desde cualquier móvil con sistema operativo Android o Apple.

Puedes inclusive disponer de una cuenta SmartPass aunque no tengas la aplicación, ya que es posible gestionar la cuenta desde la desde la página web vodafonesmartpass.com/log/es.

Si deseas cambiar de producto, háznoslo saber. Contesta directamente este correo electrónico y confírmanos tu dirección postal, además del color del que deseas recibir tu etiqueta: gris o negra.

Más información acerca de éste producto la encontrarás en nuestra página web www.vodafone.es/smartpass

Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en todo momento.
:::::::::::

Saludos

Gracias ;-)

Danielin3512
11/08/14, 10:09:23
Si tienes root, no te funcionará. Por lo que tienes que instalar "RootCloak" para Xposed. Buscas la app Vodafone Wallet, y la dejas puesta en "Add/Remove apps". Y, a funcionar!!! ;-)

A mi no me funciona me dice que tengo un problema técnico en el termina que llame al 123 ¿Alguna idea?

stiyacken
11/08/14, 10:52:47
A mi no me funciona me dice que tengo un problema técnico en el termina que llame al 123 ¿Alguna idea?

No estás usando bien el RootCloak... Ese fallo ocurre cuando la app wallet detecta el root.

Dentro del RootCloak, ¿has añadido la app?

stiyacken
11/08/14, 10:53:43
Tienes que añadir esto: com.vodafone.mwallet, no el nombre de la app!

Danielin3512
11/08/14, 10:59:38
Esto es lo que tengo puesto. http://img.tapatalk.com/d/14/08/11/e7are6y7.jpg

PeGaSo32a
11/08/14, 14:32:50
A mi me dio problemas para activar el Wallet.

Solución:
En todo este movimiento, todo el rato salen muchos errores de aplicaciones, ignorar todo.
Funcionando!!

Un saludo!!

stiyacken
11/08/14, 15:09:55
A mi me dio problemas para activar el Wallet.

Solución:
Funcionando!!

Un saludo!!

Perfecto!

Lo pongo en el primer post por si a alguien le sirve ;-)

alfvg
18/08/14, 08:21:17
Buenos días,
después de mucho preguntar en el 123 y en tiendas vodafone, que por cierto, a ambos el Vodafone Wallet les suena a chino, me topé con un técnico que sabía de qué le hablaba.

Me comenta que:
. smartpass funciona con cualquier rom
. vodafone wallet sólo funciona con roms de vodafone, no con teléfonos libres, ya que el wallet necesita estar "sincronizado" (palabras textuales) con la rom de vodafone.

Así que si queréis tener el Caixa Wallet en vuestros teléfonos libres, creo que, por ahora, imposible...
Saludos

stiyacken
18/08/14, 08:33:39
Buenos días,
después de mucho preguntar en el 123 y en tiendas vodafone, que por cierto, a ambos el Vodafone Wallet les suena a chino, me topé con un técnico que sabía de qué le hablaba.

Me comenta que:
. vodafone wallet sólo funciona con roms de vodafone, no con teléfonos libres, ya que el wallet necesita estar "sincronizado" (palabras textuales) con la rom de vodafone.

Así que si queréis tener el Caixa Wallet en vuestros teléfonos libres, creo que, por ahora, imposible...
Saludos

Precisamente, por eso se abrió este post!

El problema es que Vodafone Wallet solo se instala mediante VodafoneApps, no desde Google Play. Si haces los pasos del primer post, te funcionará.

Comprobado.

alfvg
18/08/14, 09:01:59
Precisamente, por eso se abrió este post!

El problema es que Vodafone Wallet solo se instala mediante VodafoneApps, no desde Google Play. Si haces los pasos del primer post, te funcionará.

Comprobado.

Pero lo que dice nuestro compañero PeGaSo32a es "Activar y configurar el Wallet desde Vodafone Updates".. Y para tener el Vodafone Updates, tienes que tener una rom de vodafone, no ??

Si lo que yo digo es que instalarlo se puede instalar sin problemas, pero luego, cuando quieres añadir una tarjeta de La Caixa, no te deja...

stiyacken
18/08/14, 09:39:15
Pero lo que dice nuestro compañero PeGaSo32a es "Activar y configurar el Wallet desde Vodafone Updates".. Y para tener el Vodafone Updates, tienes que tener una rom de vodafone, no ??

Si lo que yo digo es que instalarlo se puede instalar sin problemas, pero luego, cuando quieres añadir una tarjeta de La Caixa, no te deja...

Yo lo tengo instalado, con el RootCloak y he podido añadir tarjetas sin problemas.

ROM .314 Libre Española.

stiyacken
18/08/14, 09:40:40

Él lo que hace es instalar el Wallet desde VodafoneUpdates (ROM vodafone), pero luego meterle una ROM Libre sin hacer wipe data, y ya dispone de Wallet sin ROM Vodafone.

No deja de ser lo mismo que instalar el APK.

alfvg
18/08/14, 09:45:07
Yo lo tengo instalado, con el RootCloak y he podido añadir tarjetas sin problemas.

ROM .314 Libre Española.

Genial !!
Pero el RootCloak, y perdón por la ignorancia, qué es exactamente ??

Y mil gracias por todas las aclaraciones... :)

stiyacken
18/08/14, 09:48:50
Genial !!
Pero el RootCloak, y perdón por la ignorancia, qué es exactamente ??

Y mil gracias por todas las aclaraciones... :)

Si tienes la ROM rooteada, al inciar Vodafone Wallet te da error (por medidas propias de seguridad).

Con RootCloak "engañas" a la app para que se piense que no está el root. :platano:

alfvg
18/08/14, 09:53:01
Si tienes la ROM rooteada, al inciar Vodafone Wallet te da error (por medidas propias de seguridad).

Con RootCloak "engañas" a la app para que se piense que no está el root. :platano:

Pero yo no tengo la rom rooteada... :)
Es lo que te decía... Tengo el móvil libre, con la última actualización y, cuando he instalado el Wallet perfecto, sin problemas...
Pero a la hora de "añadir" una tarjeta distinta a la del SmartPass, me da un error de "llama al 123 para solucionar el problema"...

Lo que pregunto es que si instalo el RootCloak tampoco voy a conseguir nada, verdad ?? Al no tener la rom rooteada...

Es decir, que la única "solución" es flasear una rom de vodafone, activar el wallet, y luego reflasear una libre, no ??

stiyacken
18/08/14, 10:47:22
Pero yo no tengo la rom rooteada... :)
Es lo que te decía... Tengo el móvil libre, con la última actualización y, cuando he instalado el Wallet perfecto, sin problemas...
Pero a la hora de "añadir" una tarjeta distinta a la del SmartPass, me da un error de "llama al 123 para solucionar el problema"...

Lo que pregunto es que si instalo el RootCloak tampoco voy a conseguir nada, verdad ?? Al no tener la rom rooteada...

Es decir, que la única "solución" es flasear una rom de vodafone, activar el wallet, y luego reflasear una libre, no ??

A mi sí que me funciona.. libre stock.

Si no tienes la rom rooteada, no te sirve nada el RootCloak.

alfvg
18/08/14, 10:51:32
Y... es muy "complicado" flasear las roms ??

stiyacken
18/08/14, 11:00:08
Y... es muy "complicado" flasear las roms ??

No. Muuuuuy fácil. ;-)

Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087

alfvg
18/08/14, 11:07:15
Y la ROM de Vodafone ??
Y gracias... :)

stiyacken
18/08/14, 11:27:25
En el mismo post, dentrode la .55 tienes una Vodafone.

PeGaSo32a
18/08/14, 12:49:10
Él lo que hace es instalar el Wallet desde VodafoneUpdates (ROM vodafone), pero luego meterle una ROM Libre sin hacer wipe data, y ya dispone de Wallet sin ROM Vodafone.

No deja de ser lo mismo que instalar el APK.

Esto es simplemente un pequeño apunte:

Yo tuve que hacer este sistema porque instalando el APK únicamente no me funcionaba bien.

Aparentemente funcionaba, pero no me activaba la tarjeta SmartPass adecuadamente.

No sé si el problema pudiera venir por no haber tenido nunca antes la tarjeta o por qué exactamente, pero haciendo esto conseguí que funcionara correctamente.

Un saludo!!

stiyacken
18/08/14, 13:32:19
Gracias por el aporte PeGaSo32a.

En mi caso, me funcionó directamente con el apk y el RootCloak... Almenos sabemos que hay 2 "alternativas". ;-)

robercarp
18/08/14, 19:32:38
Para ke kereis vodafone wallet yo tengo un s4 mini y es de vodafone pero tiene una rom libre y no hace falta el wallet de vodafone de hecho uso el samsung wallet y es lo mismo

stiyacken
18/08/14, 20:05:03
Para ke kereis vodafone wallet yo tengo un s4 mini y es de vodafone pero tiene una rom libre y no hace falta el wallet de vodafone de hecho uso el samsung wallet y es lo mismo

Primero, que Samsung Wallet (si no me equivoco), es un "almacén" de tickets, tarjetas y demás. Vodafone Wallet permite pagar directamente por NFC con el móvil, como si de una tarjeta de crédito/débito se tratase, en terminales Contactless.

Segundo, ¿Samsung Wallet no está sólo disponible desde "Galaxy Apps"? ¿Cómo la instalo si tengo un Sony Xperia? :grin::palomitas:

NoSoloIPhone
18/08/14, 21:03:46
Buenos días,

Me comenta que:

Saludos

Yo tengo el Z2 liberado con rom de Vodafone y me funciona perfectamente, una pregunta tonta, no será que tu Sim no es NFC??

robercarp
18/08/14, 21:14:24
Eso tambien influye si la sin no es nfc de poco vale ke tengas todo lo demas

robercarp
18/08/14, 21:17:05
Primero, que Samsung Wallet (si no me equivoco), es un "almacén" de tickets, tarjetas y demás. Vodafone Wallet permite pagar directamente por NFC con el móvil, como si de una tarjeta de crédito/débito se tratase, en terminales Contactless.

Segundo, ¿Samsung Wallet no está sólo disponible desde "Galaxy Apps"? ¿Cómo la instalo si tengo un Sony Xperia? :grin::palomitas:
Jajaja a ver lo tienes disponible en el market y sino pa ke esta el aptoide jajajja bueno a todo esto es por ke voy cambiar el terminal por un z2 por eso ando mirando x aki los temillas jejjeje

alfvg
19/08/14, 08:27:53
Yo tengo el Z2 liberado con rom de Vodafone y me funciona perfectamente, una pregunta tonta, no será que tu Sim no es NFC??

Jejejeje... No, la tarjeta es una NFC, de hecho la he utilizado con el smartpass.
Lo que comentaba era que quería incluir la tarjeta de La Caixa con el Wallet, pero "imposible"...

alfvg
20/08/14, 08:31:44

ROM .314 Libre Española.

Dos cosas más...
Vengo de un S3 y cada vez que flaseabas una rom, luego "no podías" actualizar vía OTA.
Por lo que veo, con el Z2 no ocurre así, verdad ??

Y, en vez de la ROM alemana, se puede flasear directamente la ROM española ??
Muchas gracias

(Descargando las dos roms... :ok:)

Danielin3512
20/08/14, 11:15:37

Podrias indicarme como se usa con el samsung Wallet. Me acaba de llegar la SIN NFC y la acabo de activar pero no se como usar el Samsung Wallet.

GRACIAS.

alfvg
21/08/14, 08:22:45
Buenas de nuevo...
Nada, ayer me decidí a seguir los manuales y tutoriales de flaseo y nada... El vodafone updates no lograba conectar con nada, así que...
De todas formas genial, porque ya sé como "flasear"... :)
Saludos

donomar1985
22/08/14, 00:44:17
Buenas, he instalado la aplicación y me dice error lamentablemente no es posible abrir tu wallet inténtelo más tarde, he de decir que la sim no es nfc , pero no creo que tenga importancia para registrarse, que creéis? Gracias

NoSoloIPhone
22/08/14, 04:38:07
Buenas, he instalado la aplicación y me dice error lamentablemente no es posible abrir tu wallet inténtelo más tarde, he de decir que la sim no es nfc , pero no creo que tenga importancia para registrarse, que creéis? Gracias

A mi no me dejó hasta que no le puse la sim NFC

donomar1985
03/09/14, 10:28:02
Buenas, ayer me llego la sim nfc y solicite la tarjeta smartpass y aun no me la han activado en el wallet, otra cosilla también es si actualizan la aplicación a nosotros no nos salta la actualización, como vamos a hacerlo? Gracias

Raul_Murderer
13/12/14, 13:50:44
Hola,

Tengo un móvil Samsung IV con el firmware de Samsung, y al intentar introducir una tarjeta de La Caixa no me sale la opción para introducirla. En el foro Vodafone me han dicho que es un problema de software: no coincide el coche con la versión de vodafone wallet y que envíe el teléfono al servicio de postventa en Vodafone.

Alguien sabe como modificar el CSC para que funcione ese aplicación sin que salte el contador KNOX?

Gracias de antemano

peteto
04/04/16, 15:08:02
con el wallet normal se me abre la aplicación , se configura, pero no me deja añadir tarjetas de la cixa.
Me sale que el movil no es compatible, elephone, es el movil