PDA

Ver la Versión Completa : aplicacion recordatorio llamadas perdidas

gomechuelo
27/12/09, 13:35:35
necesito alguna aplicacion tipo missed call ya que esta al busco en el market y no me aparece nose si sera para otras versiones android distintas de la 1.5 que lleva el hero,encontre una llamada missed reminder la cual no me a funcionado nunca¿alguna alternativa?

morgade
27/12/09, 15:41:58
Hola

Vuelve a probar el Missed Reminder.. la versión actual a mi me funciona en el Hero.

saludos

gomechuelo
27/12/09, 18:43:51
ok pues la volvere a instalar aunque buscaba el missed call ya que me parecia mucho mas facil e intuitiva.

mjCampu
27/12/09, 19:32:32
Hola

Vuelve a probar el Missed Reminder.. la versión actual a mi me funciona en el Hero.

saludos

¿Puedes comentar qué hace?

gomechuelo
27/12/09, 20:13:48
pues si,es facil si te llega un sms y tu no te eneteras o una llamada o cualquier cosa de estas tu tienes este programita que cada x tiempo te pita o suena una melodia que tu escoges para avisarte de que tienes algo que no as visto en el movil,es muy util para cundo vas conduciendo o cosas de estas.
E vuelto a instalar el missed reminder a ver si es verdad que pulula bien,ya que no encuentro sustituto alguno.

morgade
27/12/09, 23:31:40
Hola

Yo encuentro de mucha utilidad el que encienda el led verde, el que está al lado del altavoz.. lo puedes configurar para que destelle y así, con un vistazo, sabrás que tienes llamadas perdidas, sms, etc.. Eso sí: después de instalar la app, apagad y encended el teléfono..
saludos

roy_rodri
28/12/09, 13:21:24
Hola

saludos

Voy a probarla haber que tal funciona, gracias por el aporte!

roy_rodri
29/12/09, 02:01:44
Pues ya la he probado y la verdad que es una aplicación COJ....DA. Puedes programar el tiempo que pase entre aviso y aviso, poner el tono que quieras, vamos una gozada! Gracias de nuevo por el aporte!

chicapeluda
27/03/10, 18:41:00
podeis poner la configuracion pa que os funcione yo tengo el htc tatto y no hay manera de que me funcione no me suena los avisos por favor estoy desesperada.Gracias

arlosmar
27/04/10, 10:56:56
el missed reminder tiene todo más o menos bien pero tiene una cagada de miedo.

si tienes el móvil puesto en vibración no vibra.

es decir, yo lo tengo configurado para que suene un pitido y no vibre. puedes elegir que haga ambas cosas, pero con el sonido me basta, me parece tontería gastar batería con la vibración.

la cosa es que todas las aplicaciones similares que había probado hasta ahora, si tú ponías el móvil en modo vibración, entonces en vez de pitar vibraban. obviamente es lógico que no piten porque si lo has puesto en vibración no quieres que el móvil suene.

el missed reminder no pita si está en vibración, eso lo hace bien, pero no sustituye el pitido por una vibración que sería lo ideal. gran cagada