PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quitar aplicaciones (basura)

temperal
16/07/14, 10:44:46
hola, buenos dias
soy novata en estas lides
y mi pregunta es como puedo quitar aplicaciones como por ejemplo polaris office.
Es que he encontrado en alguno de estos post, me los leo todo para aprender :D
Y alguien ha dicho que la handcom office es mucho mejor.
gracias por leerme y muchas mas si me ayudas:aplausos:

dnfuentes
16/07/14, 10:49:43
Puedes inhabilitarlas, y así ya no te aparecerán para usarlas.

temperal
16/07/14, 11:38:12
lo que quiero es desinstalarlas
pero gracias por tu comentario :D

dnfuentes
16/07/14, 11:44:56
lo que quiero es desinstalarlas
pero gracias por tu comentario :D

Entonces tendrás que ser root, y con alguna app tipo titanium backup desinstalarlas.

roxdng
16/07/14, 11:52:12
Busca en xda por bloatware

temperal
16/07/14, 12:13:23
como se puede hacer una root??? con el odin ese?? creo recordar un rootsetup y luego un supersu, pero aqui me pierdo :(

dnfuentes
16/07/14, 12:17:35
como se puede hacer una root??? con el odin ese?? creo recordar un rootsetup y luego un supersu, pero aqui me pierdo

En este hilo lo tienes explicado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784887

Rondo9
16/07/14, 16:10:48
@temperal no me liaria tanto en rootear la tablet y demás. Yo lo que haría es desactivar las aplicaciones. Es lo mas rapido, fácil y sin menos complicaciones. Se consigue lo mismo que desinstalandolas.

dnfuentes
16/07/14, 16:43:09
@temperal no me liaria tanto en rootear la tablet y demás. Yo lo que haría es desactivar las aplicaciones. Es lo mas rapido, fácil y sin menos complicaciones. Se consigue lo mismo que desinstalandolas.

Opino lo mismo que tu, además de que se evitan problemas de que luego vayan mal las cosas.

temperal
16/07/14, 18:44:17
creo que no tocare nada por el momento.
bastante que lo actualice a la kitkat con los consejos de otros compañeros.
y gracias a vosotros :aplausos:

MANEL63
16/07/14, 18:47:53
Es mejor deshabilitarlas, y desactivar las actualizaciones automaticas de dichas aplicaciones. si no cada vez que se actualizan se vuelven a habilitar. Yo creo que algunas deberian poder desinstalarse, como es tripadvisor o polaris y mas aún con la posibilidad de instalar hancom, pero habrá que conformarse con deshabilitarlas, aunque algunas como el navegador Internet ni eso... para que necesitamos 2 o ese o chrome pero 2...