Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He cambiado de móvil y...
jandrito21
16/07/14, 10:10:26
Buenos días, por temas de curro me han cambiado el s4 por un s5...y al restablecer la copia de seguridad, solo me ha copiado algunas contraseñas WiFi que ya tenía... Hay alguna manera de pasar todas los puntos de acceso con sus contraseñas para no tener que volver a pedirlas para el s5? Espero haberme explicado bien y no repetir. Un saludo y gracias chic@s
Las contraseñas se suelen encontrar guardadas en el archivo:
/data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf
Se puede abrir como archivo de texto.
Por modelo, las primeras líneas del archivo pueden variar, pero las que siguen con información de redes y claves son las mismas.
Para hacer un copy-paste directo al mismo lugar en el s5 requieres root.
jandrito21
16/07/14, 16:35:12
Gracias compi
Buenos días, por temas de curro me han cambiado el s4 por un s5...y al restablecer la copia de seguridad, solo me ha copiado algunas contraseñas WiFi que ya tenía... Hay alguna manera de pasar todas los puntos de acceso con sus contraseñas para no tener que volver a pedirlas para el s5? Espero haberme explicado bien y no repetir. Un saludo y gracias chic@s
Si eres root con el Titanium lo puedes hacer.
Un saludo
jandrito21
16/07/14, 16:58:34
El s5 no lo he rooteado todavía. Estoy buscando el mejor método. Hay una aplicación he leído...
Towelroot funciona con el s5, después es cuestión de instalar SuperSU y actualizar binarios. (Que rootear el s5 además permite sortear la reestricción de escritura a la tarjeta sd q impusieron en kitkat).
jandrito21
16/07/14, 19:01:59
En un rato te cuento. gracias
jandrito21
16/07/14, 22:07:07
va fino fino. Que súper SU recomendáis? Como se actualizan los binarios?
SuperSU por Chainfire, después de instalar, al abrir por primera vez te pedirá actualizar binarios.
jandrito21
17/07/14, 10:21:53
Gracias chicos. Ya está el s5 rooteado, con el contador a 0, y ahora a sacarle provecho. Lo siguiente seria instalarlo una rom libre... Pero tengo que ir estudiando... Ja ja ja. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.