PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Realiza copias de seguridad de la configuración de tu android con backup


mojonx0droid
16/07/14, 07:41:55
http://fandroides.com/wp-content/uploads/2014/04/performance-control-670x478.jpg

Si eres un usuario al que le gusta probar distintas ROMs seguro que sabes que una de las peores cosas que eso implica es el tener que volver a configurar nuestro Android de la misma forma que lo teníamos antes.

No nos referimos solamente a las configuraciones más básicas y elementales, sino que por ejemplo tendremos que volver a poner nuestras contraseñas Wi-Fi o tener que volver a realizar las modificaciones dpi si es que lo habíamos cambiado, y esto es bastante incordio y nos ocupará tiempo.

Una aplicación que nos permitirá realizar la copia de forma intuitiva

http://fandroides.com/wp-content/uploads/2014/07/11sdnr5-402x670.png

Para solucionar esto hay aplicaciones que realizan copias de seguridad más o menos bien de estos aspectos, pero hoy os mostramos una aplicación capaz de aglutinar toda las configuraciones desde un solo lugar.

La aplicación se llama Backup, y después de pedirnos acceso root, nos permitirá escoger qué campos queremos modificar de forma rápida y sencilla. Esto se contrapone a otras aplicaciones de este tipo, que en algunos casos ofrecen más de 9000 opciones.

Podemos descargar Backup desde este enlace: backup.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2847555&d=1405179436)

Fuente: http://fandroides.com/realiza-copias-de-seguridad-de-la-configuracion-de-tu-android-con-backup/

Desde: XDA (http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/backup-v3-0-t2813847)