PDA

Ver la Versión Completa : Reflujo con Adobe Redader LE 2.5

Rafica
27/12/09, 13:09:27
Hola a todos

Uso la pda para leer libros en pdf, pero necesito que se vean con Reflujo (texto adaptado al ancho de la pantalla)
He intentado instalar el Adobe Reader 2.0 for Pocket Pc en mi nueva Diamond 2 y no funciona ni la versión en español ni la versión en inglés.
Con el Adobe Reader Le 2.5 que viene preinstalado en la Diamond 2, puedo abrir los libros pero no se ven con reflujo, y así es muy dificil leer.

¿Alguien sabe como activar o usar esa función?, tengo entendido que el Adobe Reader LE la tiene, pero no se como usarla
También me he dado cuenta, de que el Adobe Reader LE, no recuerda el número de página del pdf, que estaba leyendo, función que el Adobe Reader for pocket pc si tenía.
Tampoco he encontrado manual de uso del Adobe Reader LE

Gracias

sanjito
27/12/09, 15:50:37
Has probado con algún programa para leer ebooks? No se si estos leen pdf pero en el ipod touch tengo un programa bastante bueno que incluso te permite descargar gratis ebooks con conexion wifi. En la sección descargas seguro que encuentras algo que te saque del aprieto. Suerte y feliz navidad

jaume600
27/12/09, 15:58:40
Si no lo consigues, te recomiendo otro programa: Mobipocket reader, es gratuito y se descarga en http://www.mobipocket.com/en/DownloadSoft/default.asp?Language=En. Si te decides, instalas la version paqra pc en el pc y la version pda en la pda.
Pq en el pc? pq mobipocket sólo lee archivos con extension .pdb y con la versión de pc puedes hacer la conversión.

Una vez cambiada la extensión del/los libros, los metes en la pda y los podrás abrir con el mobipocket. Te va a ser tremendamente facil de utilizar. Pruébalo, no arrepentirás.

Salu2

McRIP
29/12/09, 01:06:26
¿Alguien sabe como activar o usar esa función?, tengo entendido que el Adobe Reader LE la tiene, pero no se como usarla
También me he dado cuenta, de que el Adobe Reader LE, no recuerda el número de página del pdf, que estaba leyendo, función que el Adobe Reader for pocket pc si tenía.

Gracias

para activar el relujo debes hacerlo desde el registro y esta en:
HKEY_CURRENT_USER
-SOFTWARE
-ADOBE
-AdobeReaderLE.25
-EnableReflow aqui cambia el valor de 0 a 1
guarda cambios y reinicia la PDA.

un saludo

enlosa
29/12/09, 15:03:48
Hola a todos

Uso la pda para leer libros en pdf, pero necesito que se vean con Reflujo (texto adaptado al ancho de la pantalla)
He intentado instalar el Adobe Reader 2.0 for Pocket Pc en mi nueva Diamond 2 y no funciona ni la versión en español ni la versión en inglés.
Con el Adobe Reader Le 2.5 que viene preinstalado en la Diamond 2, puedo abrir los libros pero no se ven con reflujo, y así es muy dificil leer.

Gracias

Que raro eso que comentas, porque ya es sabido que la versión en castellano del Reader 2.0 no funciona, pero la inglesa si, bueno al menos a mi si me funciona. Quizas deberías volver a bajártela e instalarla de nuevo. En cualquier caso, como te menciona jaume, el Mobipocket reader es un gran programa. Yo leo muchos libros en la Diamnd2 y antes en mi querida Cruise y desde que descubrí ese programa es el que uso siempre, como dice Jaume, lo instalas en el PC, el propio programa te convierte cualquier archivo y lo transfiere al la D2 sin problemas.

dbs2211
06/01/10, 20:04:44
para activar el relujo debes hacerlo desde el registro y esta en:
HKEY_CURRENT_USER
-SOFTWARE
-ADOBE
-AdobeReaderLE.25
-EnableReflow aqui cambia el valor de 0 a 1
guarda cambios y reinicia la PDA.

un saludo

Detalle imprescindible para hacer manejable un pdf. Por muy buena pantalla que tengas (en mi caso HD) y poniéndola apaisada, como no puedas activar el reflujo el tamaño de la fuente es ridículo, y mover el documento de lado a otro es inviable.

En mi antigua PDA tenía activada esta función y la usaba mucho, y ahora en un cacharro que vale diez veces lo que aquella, hay que meterse a programador avanzado (exagerando). Cosas de la alta informática.

Muchas gracias por el consejo, probaré también la opción del otro lector para convertir los docs, ya que abrir un libro en word es más lento que ver crecer una planta.

Por cierto, no me ha hecho falta reiniciar.

Rafica
11/01/10, 10:34:54
Muchas muchas gracias a todos.

Ante todo perdondad, que no haya agradecido antes vuestras respuestas, he estado "Fuera de combate" unos días......

He instalado el Mobipocket y he pasado el libro que me estaba leyendo (The complete Robot - Isaac Asimov -) sin problemas. YA LEO LIBROS EN MI D2 !!!!!!! como hacía en la Touch Dual y en las iPaq, solo que con el "Mobi"

Confirmo que en mi Diamond 2 con wm6.5 no funciona la versión española del Adobe Reader for Pocket Pc. La versión en Inglés si llega a abrir algún libro pero deja colgada la pda y me toca hacele un soft para devolverla a la vida, voy a desinstalarlo.

He intentado instalarme el PHM Regedit pero al instalarlo me da un fallo: "There is a problem with this Windows Installer package. A program required for this install to complete could not be run. Contact your support personnell or package vendor"
Voy a buscar otro editor, a ver si puedo modificar el registro para apañar el Adobe Reader LE

Tambien voy a instalar el Foxit Reader.

Como veis, soy un poco torpe en esto, pero........poco a poco, y leyendo los hilos, digo yo que me curo.

Reitero mi agradecimiento a todos, por vuestra ayuda. Gracias