Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Con eMMC 90014a48 No puedo hacer S-OFF
Rodrigox3
16/07/14, 07:22:46
Hola muy buenas noches comunidad, quisiera saber si hasta el momento existe algun modo de hacerle S-OFF ami One, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363 me pase en este foro y lo triste es que tengo este gran problema "En el apartado eMMC Chip / CID: Si los 8 primeros caracteres son mayores o iguales a 90014a48 y estas en el hboot 1.55 o superior no podrás conseguir el S-OFF " pues mis 8 primeros digitos son 90014a48 y por lo que veo no se puede poner S-OFF, triste mi vida, quisiera saber si hay alguna otra forma de hacerme S-OFF, o cambiar mi ROM Stock de Claro - Peru a una Rom Libre de fabrica, muchas gracias por sus respuestas.
Rodrigo Hermano, estamos en las mismas.
También acabo de ver que tengo la misma versión, la única solución mediática que vi por ahí, es meterle un rom cocinado ( que casi todos le dan)
Hboot 1.56 > 90014a48
Al parecer aun no se puede revertir la situación
De ser así que alguien se pronuncie y muy buenos días a todos.
Claro Peru
La Rom la puedes cambiar
El s.off no interfere con cambiar la rom
Lo único q no puedes es flasear radios hboots etc ciertas partesdel sistema no se pueden escribir sin s.off
Para flasear una rom con s.on sólo has de
Desbloquear el bootloader
Cambiar recovery
Flasear la rom x recovery
Y el boot.img x fastboot
Rodrigox3
17/07/14, 06:21:55
Rodrigo Hermano, estamos en las mismas.
También acabo de ver que tengo la misma versión, la única solución mediática que vi por ahí, es meterle un rom cocinado ( que casi todos le dan)
Hboot 1.56 > 90014a48
Al parecer aun no se puede revertir la situación
De ser así que alguien se pronuncie y muy buenos días a todos.
Claro Peru
Ojala que salga algo pronto cumpa-
Rodrigox3
17/07/14, 06:24:03
La Rom la puedes cambiar
El s.off no interfere con cambiar la rom
Lo único q no puedes es flasear radios hboots etc ciertas partesdel sistema no se pueden escribir sin s.off
Para flasear una rom con s.on sólo has de
Desbloquear el bootloader
Cambiar recovery
Flasear la rom x recovery
Y el boot.img x fastboot
Wow! es enserio compañero? osea que le puedo meter una rom stock por el recovery? ya tengo unlock el bootloader, sigue cambiar el recovery y luego flashear la rom x recovery, genial! dime amigo en donde puedo encontrar una stock para flashear por recovery?
Me uno a rodrigo, y sí!
Tambien me gustaria saber donde, encontrar una rom para la versión que dispongo.
Claro Perú.
Hbbot 1.56
Versión de Android : 4.4.2
Versión de HTC Sense : 5.5
API de HTC SDK : 5.69
Versión de Kernel : 3.4 10-g97d83f1
root@abm013 #1
SMP PREEMPT
Numero de Compilación : 4.21.598.1 CL312645
Me gustaría poder tener una rom limpia o cocinada, como puedo saber que rom ponerle? o que rom cocinada instalarle pero que disponga de buena duración de bateria.
"OJO" no dispongo del S-OFF, asi que no quiero matar mi equipo AUN.
Tengo el Hbbot 1.56
Tengo 90014a48
(Mejor dicho, no puedo tener S-OFF NUNCA)
Gracias a todos, que tengan buenos días chavalines.:dios:
Rodrigox3
20/07/14, 21:49:33
Me uno a rodrigo, y sí!
Tambien me gustaria saber donde, encontrar una rom para la versión que dispongo.
Claro Perú.
Hbbot 1.56
root@abm013 #1
SMP PREEMPT
Me gustaría poder tener una rom limpia o cocinada, como puedo saber que rom ponerle? o que rom cocinada instalarle pero que disponga de buena duración de bateria.
Tengo el Hbbot 1.56
Tengo 90014a48
Tambien busco eso hermano, solo quiero meterle una rom sin las sonseras de claro.
Rodrigo tio a ver si te ayudo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806818
Descarga esta rom : Android Revolution HD 71.1 KitKat (Android 4.4.2 + HTC Sense 6.0)
No te olvides, instalar este recovery ( NECESARIO ) : You need TRWP 2.6.3.3 recovery!
Spec :
S-ON
Hbbot : 1.56
No te olvides de hacer un wipe antes.
Trataré de responder cuando pueda.
Pd: Yo lo tengo con este rom y me va de putamadre :ok: mejoro la bateria, aunque con un kernel me iria mucho mucho mejor, pero a esperar a que se pueda, con Hboot 1.56 > 90014a48 .
Suerte loco
juanramirez23
23/08/14, 08:23:56
Hills viejo explícame más porfa también tengo ese equipo y pues necesito tu ayuda... Te escribí al privado
markdulce
24/08/14, 15:39:09
Me uno a rodrigo, y sí!
Claro Perú.
Hbbot 1.56
root@abm013 #1
SMP PREEMPT
Tengo el Hbbot 1.56
Tengo 90014a48
Con sunshine podrás conseguir s-off ,seguro,aunque eso si es de pago.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.