Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA telefono unicamente en modo S/W Uprgrade (semi-brick)
gundalf07
16/07/14, 06:33:38
Hola a todos, vengo a mencionar un problema q tengo con mi movil un p778g que tras desbloquear el bootloader pasando del kdz que venia en mi terminal, y pasando por v10a europa open y v20b europa open y lograrlo, quise instalar el kdz de mi region (argentina, libre, ya q mi terminal es liberado de fabrica) y tuve un error durante la instalacion del mismo, quedando en un modo s/w upgrade permanente, al que pueda ayudarme a solucionarlo se lo agradecere infinitamente, ya que uso mi movil a diario y por el momento lo tengo inutilizable
FabyRossi
16/07/14, 08:50:59
Reparalo con el modo recuperación de Lg Support Tool o flasheando otro kdz
gundalf07
17/07/14, 22:35:56
intente pero en el modo de corregir errores de actualización o algo así en el lg support tool me dice algo como q no se puede algo parecido a no files to fix o algo así, y no puedo decirte bien porq hasta el domingo no tengo el cel, con respecto a flashear otro kdz ps no me deja no me reconoce el teléfono, fue lo primero q intente . muchas gracias igual por tu respuesta , saludoos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.