Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion 4.2.1 aparecía, ya no. AYUDA
undershotrob
16/07/14, 05:56:39
Hola amigos.
Mi novia se compró un S3 recientemente, le venía con la versión 4.1.1 y le saltaba una actualizacion de software. Resulta que primero quiso personalizarlo y luego pensaba actualizarlo, pero de un momento a otro, nunca más le apareció la actualización disponible para descargar (el icono en la barra de notis).
Como puedo forzar la actualización? traté con borrar datos del marco de servicios de google y nada.
Ayúdenme por favor!.
Saludos desde Chile
Trata de restablecer datos de fabrica
undershotrob
16/07/14, 06:47:47
Trata de restablecer datos de fabrica
Pero sin llegar a eso, existe alguna otra forma?
Flashearla con odin pero te saltaria la 4.3 supongo
undershotrob
16/07/14, 07:05:59
Flashearla con odin pero te saltaria la 4.3 supongo
Pero cómo va a ser tan trabajoso que solo me aparezca de nuevo una actualización? :/ seguro no hay otro metodo antes? borrar datos y forzar detencion de alguna app....
Ve a Ajustes/Mas/Acerca del dispositivo y en Actualizaciones del sistema
http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/vy2epu2e.jpg
undershotrob
16/07/14, 07:20:52
[QUOTE=ferh91;14535114]Ve a Ajustes/Mas/Acerca del dispositivo y en Actualizaciones del sistema
Jajajaja amigo, ya probé eso obviamente, dice que no tiene actualizaciones disponibles ya.
zaoskass
16/07/14, 07:52:10
Una pregunta rapida, dices que te saltaba la actualizacion a la 4.2.1??? Mmm. Creia que esa version nunca fue puesta para OTA, es decir, que saltase como actualizacion oficial. Si no es asi, corregirme
undershotrob
16/07/14, 08:24:14
Nono, saltaba la 4.1.2 (perdón si me equivoqué). Eso lo sé porque su padre compró el mismo y él si actualizó al momento de prender el cel jajajaja y quedó en la 4.1.2
necrosauron
16/07/14, 10:23:08
Nono, saltaba la 4.1.2 (perdón si me equivoqué). Eso lo sé porque su padre compró el mismo y él si actualizó al momento de prender el cel jajajaja y quedó en la 4.1.2
tu dices que le metiste mano al celu...a que te refieres?
si lo rooteaste y modificaste pues jodiste con las actualizaciones ota desde samsung.. obvio
mejor bajate el odin... olvidate de samsung, y actualiza a lo ultimo que los koreanos nos entregaron,,gnd5 o algo asi...
saludos
undershotrob
16/07/14, 20:02:24
tu dices que le metiste mano al celu...a que te refieres?
si lo rooteaste y modificaste pues jodiste con las actualizaciones ota desde samsung.. obvio
mejor bajate el odin... olvidate de samsung, y actualiza a lo ultimo que los koreanos nos entregaron,,gnd5 o algo asi...
saludos
Nono, meter mano me refiero a solo actualizar y bajar aplicaciones de la playstore, personalizarlo con mis opciones en sonido, pantalla, etc, lo tipico al tener un cel nuevo.
Lo de la actualizacion como dije pensaba hacerlo justo despues de eso pero desapareció
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.