Ver la Versión Completa : Señal inestable, a alguien más le pasa?
Hola compis.
Hace varios días que la señal del móvil es muy inestable. Sube y baja constantemente. Solo se mantiene estable cuando estoy en mi trabajo (raro). Probé el sim en otro movil y la señal va perfecta y estable. A alguien más le pasa? Puede ser la baseband?
Tengo el D805 con KK 4.4.2 stock. Este modelo corresponde a mi región.
Gracias!
Chuelchi
16/07/14, 05:25:45
Sí, parece debido a un fallo generalizado en la antena
zirilli
16/07/14, 09:28:10
Si. La cobertura no es lo mejor que tiene este teléfono.
Pero es normal entonces que sea inestable la señal? a mi también me pasa y tengo un D805, no hay alguna manera de solucionar esto?
runnerslot
16/07/14, 09:59:28
Pero es normal entonces que sea inestable la señal? a mi también me pasa y tengo un D805, no hay alguna manera de solucionar esto?
Apostaría que el problema viene dado por la cobertura que tenéis en la zona.
1.- Lo habéis comparado con otros?
2.- Qué tipo de red tenéis?
Por citar un ejemplo:
Ayer fui a vistar a mi hijo y su novia a una planta baja apartamento que han alquilado cerca de mi localidad -decir que en mi localidad tengo cobertura máxima-; pues bien, dentro de dicha planta baja apartamento, mi hijo con un Vortex Zielo y compañía Orange, de una a dos rayitas de cobertura, su novia con un S3 y en Movistar, nada, cero; un servidor, con el G2 y en Yoigo, una rayita de señal de cobertura.
Resaltar que llamé a mi mujer con tan solo dicha rayita de señal y se escuchaba la conversación como si tuviese cobertura a tope, ambos dos.
zirilli
16/07/14, 10:56:56
Yo me muevo por la misma zona y trabajo en el mismo sitio que la semana pasada y si hasta ahora tenía siempre con el móvil viejo (Galaxy S2) a tope de cobertura con el G2 tengo una raya menos de cobertura lo que me hace pensar como se comportará cuando vaya a p.e. un pueblo dejado de la mano de Dios.
davidfr25
16/07/14, 12:26:13
Compañeros es un problema del G2 y no tiene solucion hay que acostumbrarse para los que viven en ciudades no es un gran problema pero para las zonas mas rurales baila muchisimo la cobertura ya que la señal llega con menos intensidad y nuestro G2 no se caracteriza por recoger muy buena señal. Saludos
Si es normal,yo de tener a tope las rayas me baja a una o dos de repente en el mismo lugar. Aunque de momento.no he tenido problemas para hacer una llamada
runnerslot
16/07/14, 13:26:56
Si es normal,yo de tener a tope las rayas me baja a una o dos de repente en el mismo lugar. Aunque de momento.no he tenido problemas para hacer una llamada
Lo curioso es que un servidor ha recibido y contestado una llamada sin ninguna rayita de señal, estando sutuado en una mala zona para mi compañia de servicios.
Palabrita!
runnerslot
16/07/14, 13:30:26
Yo me muevo por la misma zona y trabajo en el mismo sitio que la semana pasada y si hasta ahora tenía siempre con el móvil viejo (Galaxy S2) a tope de cobertura con el G2 tengo una raya menos de cobertura lo que me hace pensar como se comportará cuando vaya a p.e. un pueblo dejado de la mano de Dios.
Ten encuenta que el S2 marca 4 rayas de máximo y el G2 marca 5.
Yo uso movistat,le pongo un chip de claro y hace exactamente lo mismo es inestable la señal, y donde vivo hay buena señal, con ningún teléfono eh tenido problemas,algún problema más que pueda estar afectando a mi G2?
zirilli
16/07/14, 18:06:25
Ten encuenta que el S2 marca 4 rayas de máximo y el G2 marca 5.
Ya, lo que me refiero es que mientras uno lo tengo siempre (en la ciudad) full de rayas el LG suele ser mucho más inestable. Supongo que donde se notará de verdad es en un pueblo perdido...
runnerslot
16/07/14, 18:39:19
Ya, lo que me refiero es que mientras uno lo tengo siempre (en la ciudad) full de rayas el LG suele ser mucho más inestable. Supongo que donde se notará de verdad es en un pueblo perdido...
En un pueblo perdido se puede notar en cualquier terminal. Igual te sorprende! [emoji6]
Yo, en mi casa, tengo 1 o 2 rayas. En mi trabajo a tope. Cambio el sim a otro teléfono (un S2) y anda perfecto a tope en todas las zonas. Pensé que se podía solucionar por software, pero veo que no..
joeballantines
16/07/14, 19:50:51
Yo voy a añadir que desde que he actualizado a 4.4.2 tengo un poco menos de cobertura, aun asi nada preocupante
squall24
17/07/14, 07:54:16
Dios con semejante terminal que le pase esto es una pitada enorme.... pero ya se sabe que nada es perfecto del todo....
Un saludo
caronte44
17/07/14, 09:20:02
Pues así es compañero. En mi humilde opinión tambien, cagada total en éste aspecto de LG. Tengo dos G2 en casa y comprobado por activa y por pasiva, cómo te encuentres en zonas de poca cobertura de tu compañía el G2 se va al garete. Comprobado in situ con un zopo 900s que todavía tengo en casa y que en las mismas condiciones de poca cobertura el zopo siempre tiene mejor cobertura con diferencia.
Saludos.
poseidon_evil
17/07/14, 15:07:45
La única "solución" q le veo es dejarlo en 2g...
Sin embargo no se el por qué, pero cuando en mi trabajo tengo activo el WiFi y hago una llamada, teniendo activo 2g, al cabo de 1 o 2 minutos se corta la llamada. No lo hace de forma inmediata, sino q se deja de escuchar a la otra persona y al cabo de 30 segundos aprox, se corta definitivamente... En el momento de darme cuenta de eso, miro el indicador de señal y noto q empieza a disminuir y aumentar de manera frenética la potencia de la señal....
Lo raro es q tengo q pasarlo a 3g y ahí si q no pasa nada...
Q opinan uds??
La única "solución" q le veo es dejarlo en 2g...
Sin embargo no se el por qué, pero cuando en mi trabajo tengo activo el WiFi y hago una llamada, teniendo activo 2g, al cabo de 1 o 2 minutos se corta la llamada. No lo hace de forma inmediata, sino q se deja de escuchar a la otra persona y al cabo de 30 segundos aprox, se corta definitivamente... En el momento de darme cuenta de eso, miro el indicador de señal y noto q empieza a disminuir y aumentar de manera frenética la potencia de la señal....
Lo raro es q tengo q pasarlo a 3g y ahí si q no pasa nada...
Q opinan uds??
A mi me pasa igual cuando estoy en casa, que es donde falla más la cobertura del móvil. Cuando me llaman, a veces, dejo de escuchar a la otra persona y se termina cortando.
Con KK logré un poco más de cobertura pero la inestabilidad es grande. Una lástima realmente...
squall24
17/07/14, 20:55:07
Dios que si menuda lástima.... esto no pasa.con los Apple jajajaja
Bueno a mi de momento en mi día a día bien así que sin problema otra cosa será.cua.do.vaya.algún sitio que la.cobertura escasee. ....
Un saludo
caronte44
18/07/14, 11:52:19
Con los de la manzanita no se si pasará porque no he tenido ningúno pero hasta que adquirí el G2 siempre he sido usuario de móviles chinos (zopo, thl, lenovo) y no recuerdo haber tenido éste problema nunca. Que ésto pase con un móvil de marca "Top" y no con los "chinorris" no vea el coraje que da...
Saludos.
Cliochee
18/07/14, 22:37:20
Me pasa lo mismo, la cobertura varía muchísimo estando en la misma zona. Nunca lo vi al máximo de cobertura y en mi trabajo tac pronto tiene 4 rayas como pierde la cobertura.
torrespain
22/07/14, 20:05:53
Estaria bien que pusierais la compañia con la que estais.
Por ejemplo yo me acabo de pasar de movistar a amena (cobertura orange) y he notado que me ha bajado mucho la cobertura, ademas fluctua mucho mas que antes, supongo que dependerá de la zona en la que cada uno se encuentre, pero desde luego en la mia ha empeorado mucho.
Saludos
Buenas, yo lo tengo con Vodafone y la cobertura fluctua muchisimo, lo mismo tiene varias rayas que desaparece, es de las pocas cosas que no me gusta del movil, espero que saquen algo para mejorarlo.
Buenas, yo lo tengo con Vodafone y la cobertura fluctua muchisimo, lo mismo tiene varias rayas que desaparece, es de las pocas cosas que no me gusta del movil, espero que saquen algo para mejorarlo.
Es por culpa de Vodafone, liberalo que ahora es gratis y mete una de movistar y ya verás como no baila la señal :pk
torrespain
23/07/14, 01:36:08
A mi me iba mejor con Movistar.. Así que he hecho portabilidad a tuentimovil hoy mismo, ni una semana he aguantado en amena...
Es por culpa de Vodafone, liberalo que ahora es gratis y mete una de movistar y ya verás como no baila la señal :pk
Que va, aparte de que la cobertura Vodafone sea una basura, tengo otros dos moviles y no les pasa eso cuando le pongo la misma tarjeta.
PD. Eso si , impresionante como va de rapido el Navegador en 3g aun teniendo poca cobertura, ahi si que he notado una gran mejoria respecto a mis otros moviles (galaxy Nexus y Huawei Y300)
Que va, aparte de que la cobertura Vodafone sea una basura, tengo otros dos moviles y no les pasa eso cuando le pongo la misma tarjeta.
PD. Eso si , impresionante como va de rapido el Navegador en 3g aun teniendo poca cobertura, ahi si que he notado una gran mejoria respecto a mis otros moviles (galaxy Nexus y Huawei Y300)
Yo creo que cuando baila, la señal sigue siendo buena, creo que se trata más de un bug que de baja intensidad de señal porque no tiene sentido pasar de 5 rayas a 1 y a mi también me pasa de vez en cuando y nunca he perdido 1 llamada
Saludos
Yo creo que cuando baila, la señal sigue siendo buena, creo que se trata más de un bug que de baja intensidad de señal porque no tiene sentido pasar de 5 rayas a 1 y a mi también me pasa de vez en cuando y nunca he perdido 1 llamada
Saludos
Ojala sea eso.
Un saludo.
caronte44
23/07/14, 10:01:43
Saludos
Pues no descarto del todo que pudiera ser un problema de funcionamiento del icono de cobertura. Recientemente me entró una llamada precisamente marcando ningúna cobertura dicho icono. Éste problema ya lo tuve en un thl w8 pero con el icono del wifi, no marcaba ningúna señal y sin embargo si tenía wifi.
Saludos.
No se si Se habrá comentado antes, pero creo que tiene que ver con 2G/3G/4G automático.
El terminal busca todo en rato la mejor relación señal/velocidad,y por tanto si está en 2G y con mucha cobertura, y pasa en modo automático a 3 o 4G con peor cobertura, entonces el icono pega un bajón de narices.
Me parece que haciendo root lo puedes dejar fijo. Esta sería la manera ideal de ver si la cobertura fluctúa.
Creo que tiene que ver únicamente con esto.
Yo me mi One lo llevo fijo y no noto cambios importantes, pero mi señora lleva un G2, y le pasa lo que comentáis
Creo que izan ha dado en el clavo, a mi antiguo HTC Wildfire S tuve que ponerle un mod para esto mismo ya que pegaba unos bajones impresionantes pero cuando ibas a ver los dbm de la señal no variaba demasiado de -99 y -102
Creo que izan ha dado en el clavo, a mi antiguo HTC Wildfire S tuve que ponerle un mod para esto mismo ya que pegaba unos bajones impresionantes pero cuando ibas a ver los dbm de la señal no variaba demasiado de -99 y -102
Pues a mi con la opción única de 2g me pega esos bajones, así que me parece que no es así, al menos en mi caso
Saludos
Pues a mi con la opción única de 2g me pega esos bajones, así que me parece que no es así, al menos en mi caso
Saludos
mmmm. . Lo único que se me ocurre es que pruebes a llamar cuando tienes esa cobertura a ver si va bien, no?
mmmm. . Lo único que se me ocurre es que pruebes a llamar cuando tienes esa cobertura a ver si va bien, no?
Es lo que dije más arriba ⬆, baila por un bug del móvil pero sigue habiendo señal 📶 de red
Nunca perdí una llamada, así que mejor no hacer mucho caso al icono
Sensamic
23/07/14, 15:50:42
Saludos
Igual que a mí. Lo tengo en 2G sólo y sigue bailando mucho, así que ponerlo fijo no lo mejora. Soy Vodafone.
Y por cierto, no creo que LG corrija este fallo. Si no lo han hecho a estas alturas y siendo un modelo de generación anterior no veo a LG muy preocupado en solucionarlo.
Igual que a mí. Lo tengo en 2G sólo y sigue bailando mucho, así que ponerlo fijo no lo mejora. Soy Vodafone.
Y por cierto, no creo que LG corrija este fallo. Si no lo han hecho a estas alturas y siendo un modelo de generación anterior no veo a LG muy preocupado en solucionarlo.
A mi exactamente igual, me sigue fluctuando aun teniendolo fijo en 2g , por lo tanto no es por eso.
Vodafone también, llamamos a iker Jiménez o no hace falta
A mí me pasa en todos los modos (solo 2g, 3g, etc.) y el teléfono es libre. Cambié la rom varias veces pero sigue igual. Esperemos que se pueda solucionar por software.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.