Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Mejor rom S5 Experience? Compartid vuestras opiniones...
anlenc91
16/07/14, 03:06:24
En este hilo me gustaría que debatiéramos cual es para vosotros la mejor rom hasta hoy con aspecto S5. La idea es poder orientar, según las experiencias de los compañeros, a otros indecisos como yo para elegir que rom poner en su S4.
Principalmente, en mi caso, valoro mas el tema batería, pero también tendremos en cuenta cual gana mas puntos en su aspecto y la que menos bugs tenga.
En fin, hasta el momento, yo he podido ver estas:
- Echoe (actualmente v27)
- Imperium (actualmente v7.1)
- Samy Deluxe (actualmente v 14/07)
Bueno, a debatir! :ok:
xadicto
16/07/14, 06:35:09
a ver.... sinceramente, de las ke he probado , ke son esas que mencionas ... para mi la Imperium 7.1 esta de lujo, y con el parche UPSM le da mas opciones .
La Sammy ultimamente esta teniendo muchos bugs, solo hace falta pasarse por el hilo de xda, y la Echoe es una buena rom... pero para mi tragona (y la he probado con varios kermels) pero no esta nada mas.
Mi lista seria .
1. Imperium
2. Echoe
3. Sammy (hasta ke mejores, si vuelve a ser esa rom de versinoes anteriores, para mi es la 2º)
Ahora te digo, toda modificacion y aspecto de S5 chupa mas bateria, con lo cual te aconsejo 2 roms.
1, SI KIERES ASPECTO S5 --- IMPERIUM
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2706844
2. SI KIERES UNA ROM S4 con mucho para enrrear y muy buena (para mi la mejor en version s4)--- OMEGA.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2253528
viper531986
16/07/14, 08:51:39
Esas no las he probado pero llevo la phoenix que la hace el tio que ha portado todas las app del s5, asi que como mucho esas son port de esta.
sergioDjG
16/07/14, 09:47:25
Yo las e probado todas y la que menos chupa y mas se parece a la del S5 es la Echoe v26. Con el bug de conexión rápida que creo que eso lo tienen todas. Es la única que e visto que tiene la suficiente fluidez y la cortina con las opciones idénticas aunque le faltan los reproductores y la cámara e iconos. La sammy tiene el s-finder en la esquinita izquierda me gusta que lo tenga donde a de tenerlo, aparte de que también le falta la mitad de cosas.
Con todos los reproductores "audio video" iconos y funciones menos huella dactilar no e visto ninguna no que no tiene una tiene otra o le falta, y eso que e pedido el reproductor de música S5 y de video y la cam en cada post y nadie a contestado, se que una está casi completa, creo que era la imperium que a mi parecer va un poco lenta.
Ahora llevo la echoe v27 por probar y a la espera de que salga una completa, idéntica a la v24, en lo único que se parece al S5 es en el segundo menú de ajustes que esta de bonito.
Quizá aya otra imperium que lo traiga todo, la omega 33 es como la Echoe v24 y v27 en estética "s4" y personalizable pero no como el s5, para mi es la rom s4 que menos traga.
Otra cosa hay 2 teclados blancos y dicen que son del S5, el que tiene las teclas con las esquinas redondeadas y pulsas y se pone azul no es del s5. El del S5 es como los de samsung con teclas rectangulares y para mi ese teclado es mas rápido.
anlenc91
16/07/14, 10:31:59
Vale, veo que de momento, hay diferentes opiniones. Yo por ejemplo, anoche me puse la Samy y hasta ahora me iba bien, si es cierto que trae muchas apps preinstaladas y el wifi no lo noto como antes, pero bueno...estoy por probar la Imperium :D
yo de momento, y tras probar la Samy, Imperium, Echoe y Phoenix... me quedo con la Phoenix. Es la que menos problemas me ha dado. LA Echoe (no se porque narices) me ha escoñado el terminal. Me toco limpearlo hasta con paño para poder dejar de tener problemas... tanto en version stock, como google edition!!!! muchos problemas!!!
La Phoenix de momento, muy bien!! lo que si noto, es un consumo poco contenido. El ultra ahorro me da la sensacion de que ahorra mucho mientras esta activado, pero una vez desactivado, se chupa la bateria que no se chupo en las 4 horas anteriores!!!
Ya no se si optar por estetica (S5) ó quedarme con el S4 puro, pero con un buen consumo. Ó bien, probar de nuevo con la google edition.
sergioDjG
16/07/14, 15:19:43
es que ninguna S5 viene con todo lo del S5.. y cada cual elige la que mas le favorece. ahora me puesto la imperium y tiene reproductor de musica video y galería del s5, pero la cortina no xD aunque si los toogles. Pero bueno s-finder hace su utilidad, es que las roms de s4 no traen nada útil.. parece que la imperium implementa bastantes cosas
sergioDjG
16/07/14, 15:21:36
el wanam xposed y gravitybox ultimamente no me sirven para nada y también vienen preinstalados, yo es que ya paso de la personalización busco un poco mas de comodidad y rapidez, algo útil
anlenc91
16/07/14, 15:57:07
Yo he cambiado a la Imperium y, la verdad, me gusta mas, creo que me quedare con ella un tiempo :sisi1:
Sharkan
16/07/14, 16:35:42
Yo me acabo de poner la Imperium y de momento estoy contento, ya os contare solo llevo 5 horas con ella.
sergioDjG
16/07/14, 20:09:57
bueno pues deciros que el paquete boatware "imperium" viene con instalador aroma, y puedes elegir instalar las app's que quieras, otro punto a favor.
xadicto
16/07/14, 22:49:21
es lo bueno de la imperium que instalas 3 cosas con Aroma (rom, bloatware y gapps) y la verdad que es menos lioso que otras roms (ej. ECHOE o PHOENIX) que esta todo ai en el mogollon .
el wanam xposed y gravitybox ultimamente no me sirven para nada y también vienen preinstalados, yo es que ya paso de la personalización busco un poco mas de comodidad y rapidez, algo útil
Eso e slo que yo busco..igualmente...
Yo me quedo con la Phoenix: Tiene todas las apps del S5, todas o casi todas las funcionalidades del mismo y su estetica esta muy lograda tambien... Ademas es del autor que hizo el port de los modos de ahorro, asi que supongo que en su rom apareceran antes las novedades y mejoras en los mismos... Lo unico que echo en falta es que alguien consiga portar la aplicacion de camara del S5, es lo que le falta para ser ya un S5 completo.
mowgly_22
17/07/14, 05:17:28
se que esto no va aqui, pero una pregunta tengo la omega v33 y no puedo poner patrón de bloque, ni desbloqueo facial, ni pin, en fin nada de eso, solo la opción deslizar lo demás viene deshabilitado por el administrador y dice algo de credenciales y no se que mas, alguien sabrá como solucionarlo?
anlenc91
18/07/14, 01:07:28
alguien ha probado la nueva de Samy? Yo he detectado algunos bugs sin importancia en la Imperium los cuales le he comentado a su creador en XDA, pero si los arreglara, ya seria muy buena
xadicto
18/07/14, 01:54:37
alguien ha probado la nueva de Samy? Yo he detectado algunos bugs sin importancia en la Imperium los cuales le he comentado a su creador en XDA, pero si los arreglara, ya seria muy buena
la samy ultimamente tiene muchos bugs, antes era una de las mejores... pero nose que pasara en su equipo, que cada actualizacion empeora.
Sobre la Imperium, tiene bugs como todas , pero yo llevo probandola desde la version 3.5 (creo ke fue) y las mejoras son notables version tras version.
Gonfebo
18/07/14, 13:24:42
Phoenix, es la mas completa, te deja elegir absolutamente todo lo que se instala, hasta te permite odexear la rom una vez que hayas instalado todos los mods para que vaya como si fuese una stock de fluida
anlenc91
18/07/14, 14:40:58
Phoenix, es la mas completa, te deja elegir absolutamente todo lo que se instala, hasta te permite odexear la rom una vez que hayas instalado todos los mods para que vaya como si fuese una stock de fluida
La Imperium también deja instalar cada cosa ya que se instala la rom y los mods mediante aroma y a mi parecer, la Phoenix la veo mas customizada y cargada que la Imperium...
PD: ahora voy a instalar la Samy a ver que tal, si sigue igual, volvere a la Imperium :ok:
PD2: vuelvo a la Imperium y a la espera de una nueva version :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.