Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿NO.1 N3 o NO. S7 OCTA-CORE?
Buenas, pues eso, que estoy en duda para pillarme uno de estos móviles y estoy indeciso. De el N3 me gusta que es la réplica del Note3 y del S7 me tira que sea octacore y resistente al polvo y agua como he leído por google
Querría saber vuestras opiniones y experiencias para decidirme en la compra de uno u otro
Muchas gracias foreros! :)
pachy_loder
16/07/14, 11:48:35
Buenas, pues eso, que estoy en duda para pillarme uno de estos móviles y estoy indeciso. De el N3 me gusta que es la réplica del Note3 y del S7 me tira que sea octacore y resistente al polvo y agua como he leído por google
Querría saber vuestras opiniones y experiencias para decidirme en la compra de uno u otro
Muchas gracias foreros! :)
Evita el N3 a toda costa, como poseedor de uno han dado demasiados problemas como para jugarsela. Yo aun lo uso a diario y bueno ya te acostumbras pero a ver si alguno de los compañeros que posean el S7 te pueden dar una opinion mas convincente que la mia.
Mucha suerte en la eleccion !:ok:
Tambien me han dicho que el procesador del S7 es mejor que el de N3 ¿es cierto?
squallmx
17/07/14, 15:31:30
Vete por la versión Quad Core del S7, no tiene caso tener tanto poder del lado del CPU si estas limitado por tener solo 1 GB en RAM y 8 en ROM, el S7 Pro cuenta con 16 GBs en ROM lo que lo hacen mucho mas pasable y el CPU Quad 6582 es lo suficientemente bueno para actividades del día a día y la mayoría de juegos
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Por lo que leo la balanza se decanta más por el S7 :)
¿Algun consejo más? :3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.