Ver la Versión Completa : Es comoda de llevar
Hola queria preguntar a los usuarios de la HD2 si os resulta comoda de llevar en el bolsillo del pantalon o por lo cotrario es mejor lelvarla en una funda al cinturon o en un portafolios.
saludos
pepe1232
27/12/09, 12:46:56
Yo la llevo en el bolsillo siempre y sin problemas. Ahora como todo depende. Yo uso unos pantalones que ni me quedan muy sueltos ni apretados. Yo la llevo muy bien. Pero supongo que cada uno tendrá sus gustos ideas...Eso dependerá. un saludo
Baarbii
27/12/09, 13:40:00
A mi en el bolsillo del pantalón no me resulta muy cómodo, por que hay veces que hace cosas raras él solo y de todo, luego n una funda está bastante biien, es más practico, ademas si la llevas n una funda te la puedes poner en el bolsillo k kieras sin miedo a k te haga cosas raras, o al menos eso hago yo.
Saludos
diabliiilla
27/12/09, 14:03:06
yo uso bolso jeejeje asi que es muy facil de llevar para mi. Y si no llevo bolso me lo meto en el bolsillo del chaqueton y sin problemas. Eso si en los bolsillos de mis pantalones no caben
CCHAMPII
27/12/09, 14:04:02
con una funda apropiada muy bien , lo de metermela en un bolsillo del pantalon si no son tipo traje que entra sueltecita ni de coña
pepe1232
27/12/09, 14:10:57
Como ves soy el único por ahora que la lleva comodamente en vaqueros y todo tipo de pantalones :risitas: :risitas:
Yo la llevo en el bolsillo del pantalon, sea vaquero u otro, con la funda que traia, y no me resulta incomoda, a ver, es grande sí, pero tampoco es para tanto, que a veces por los comentarios parece que es del tamaño de un plasma de 50 pulgadas :risitas:. Saludos
pepe1232
27/12/09, 14:17:49
Bueno, ya pensaba que era el raro :risitas: a mi ahora me parece normal. El primer día me pareció grandísima...ahora...normal
a mi no es que me moleste en el bolsillo, pero me pasa lo mismo que con la hd: como es muy grande y al ir pegada a la pierna y esa zona no respira, se humedece del sudor y se moja toda, y eso no es muy bueno para estos aparatos :-)
JosebaPachi
27/12/09, 15:19:17
Yo siempre la llevo en el bolso de la camisa, aunque tiene su riesgo, hay que tener cuadado cuando te agaches. No se donde he leído, que, cuidado con los pantalones ajustados sobre todo al sentarse, ya que al ser fina y delgada la pantalla puede resentirse. Saludos.
Baarbii
27/12/09, 15:20:35
A mi en el bolsillo del pantalón vaquero o de otro tipo me cabe, pero siempre cn funda, k a principios me la metio ai ala sin funda y sin nadaa y ... :S
x eso yo cuando la llevo n los pantalones siempre cn la fundita de piiel !
ademas no es nada incomodo!
Dartaroth
27/12/09, 15:49:27
yo la tengo en los bolsillos del vaquero comodamente con la funda original
Baarbii
27/12/09, 16:16:29
^^ la verda es que del HD2 no tengo ninguna queja en ningun aspectoo!
es una maravilla!!
DVPUERTAS
27/12/09, 17:07:11
Datos a considerar:
- Altura: 1,76
- Complexión: Media.
- Talla de pantalón: 42 (habitualmente, aunque tb 40).
- Ropa utilizada habitualmente: Vaqueros, chinos y en invierno también pana.
- Accesorio protector: Funda de silicona sin protector de pantalla (tras ver video del nota sádico con la multiusos haciendo faenas a nuestra querida).
- Lugar habitual de transporte: Bolsillo derecho delantero
Atención a no llevar monedas, llaves o similares, por si acaso lo de la multiusos era un montaje.
Saludos.
Baarbii
27/12/09, 17:25:01
jajaj parece un anuncio de television!!
pues yo la HD2 me la meto en el bolsillo derecho trasero del pantalon
con su fundita
y noo pasa nada
Desesperao
27/12/09, 17:25:15
Yo, aún a la espera de recibir la funda con clip al cinturón, la suelo llevan en los bolsillos de la chaqueta que lleve en ese momento. Tanto si es americana del traje entre semana como plumón o sudadera en finde.
Es grandota, pero enseguida te haces a su tamaño.
En los pantalones del bolsillo evito meterla ya que me da la sensación de que la pantalla puede sufrir.
A mi en el bolsillo del pantalón no me resulta muy cómodo, por que hay veces que hace cosas raras él solo y de todo... :sherlock::pensando: :silbando: Sin lugar a dudas, un expediente X en toda regla que no debemos dejar de investigar. X-D
Un saludo a tod@s.
Baarbii
27/12/09, 17:30:53
jajaja,, si que es cierto, da la sensacion de k la pantalla se va a romper
xro es bastante cmodo llevarla n los bolsillos
en el bolso no sta nada mal!
y en los bolsillos de la chaketa tambien es mui comodo, aunque a veces la hd2 se me sale del bolsillo y se me caes :S
asi k prefiero o bolso o bolsillo dl pantalon!
mc_mark
27/12/09, 17:53:42
Yo tambien la llevo siempre en el bolsillo derecho delantero de los vaqueros y no me resulta nada incomodo, la llevo siempre con la funda que venia en la caja.
Baarbii
27/12/09, 18:02:57
^^ es k la hd2 no hay manera de kejarse de ella!
o al mnos yo no me kejo de esta deliciaa!
sumajestad
27/12/09, 19:33:38
Yo la llevo en el bolsillo del pantalon eso si me da como cosa de que se ralle pero parece que el material es muy bueno tanto carcaza como pantalla.ademas el movil es grande pero bien fino entonces no molesta.
Estuche con clip aqui en argentina ni hablar con los robos que hay no solo me duraria un minuto encima sino que a estas horas no estaria escribiendo nada,estaria hablando con el barba arriba .
El estuche original me da mas miedo que llevar la hd2 en el bolsillo , me parece muy ajustado y se me hace que me va a rallar el movil,ademas de que si suena el telefono hay que andar sacandolo a la fuerza ademas de antes haberlo sacado del bolsillo yo creo que cuando voy a atender la llamda ya me cortaron de tanto haber tardado.
Aqui en Argentina todavia no han traido ningun tipo de accesorio com alguna funda mejor que la que viene en la caja ,ni film protectores de pantalla pq eso si me da pena que se raye,asi que estoy a la espera de eso.
DVPUERTAS de que video habla del multiuso de la hd?donde se puede ver¿?
patapalo
27/12/09, 20:52:56
Yo la llevo en el bolsillo del pantalon eso si me da como cosa de que se ralle pero parece que el material es muy bueno tanto carcaza como pantalla.ademas el movil es grande pero bien fino entonces no molesta.
Estuche con clip aqui en argentina ni hablar con los robos que hay no solo me duraria un minuto encima sino que a estas horas no estaria escribiendo nada,estaria hablando con el barba arriba .
El estuche original me da mas miedo que llevar la hd2 en el bolsillo , me parece muy ajustado y se me hace que me va a rallar el movil,ademas de que si suena el telefono hay que andar sacandolo a la fuerza ademas de antes haberlo sacado del bolsillo yo creo que cuando voy a atender la llamda ya me cortaron de tanto haber tardado.
Aqui en Argentina todavia no han traido ningun tipo de accesorio com alguna funda mejor que la que viene en la caja ,ni film protectores de pantalla pq eso si me da pena que se raye,asi que estoy a la espera de eso.
DVPUERTAS de que video habla del multiuso de la hd?donde se puede ver¿?
Se refiere al que hay en el post #18 de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80641
No hay que hacer mucho caso por si fuese un truco, pero lo cierto es que parece que la pantalla aguanta bastante los rayajos. Yo la llevo sin protector de pantalla desde que la compré, siempre en el bolsillo del pantalon o en la mochila y la pantalla esta igual que el primer dia.
Saludos
DVPUERTAS
27/12/09, 21:36:22
Es el video que te indica Patapalo.
http://www.youtube.com/watch?v=o_zsiCUCzlE
Yo no pienso hacer nada de eso de forma intencional, la llevo sin protector pero con cuidadito en el bolsillo.
Se me ponen los pelos como escarpias al ver lo que hace el sádico ese.
Me recuerda a la película de Tarantino. Esa de "Hostel" en la que friamente preparan instrumentos de tortura antes de meterse en faena y luego...no parece un montaje. (Uy, uy... que escalofrios).
Saludos.
sumajestad
28/12/09, 03:42:44
Es el video que te indica Patapalo.
http://www.youtube.com/watch?v=o_zsiCUCzlE
Yo no pienso hacer nada de eso de forma intencional, la llevo sin protector pero con cuidadito en el bolsillo.
Se me ponen los pelos como escarpias al ver lo que hace el sádico ese.
Me recuerda a la película de Tarantino. Esa de "Hostel" en la que friamente preparan instrumentos de tortura antes de meterse en faena y luego...no parece un montaje. (Uy, uy... que escalofrios).
Saludos.
Obvio yo tampoco pienso hacer eso,pero sera verdad lo que hace es te tipo?
nekoshiro
28/12/09, 09:21:44
De ser verdad.. la pantalla aguanta mocho no, muchisimo!
Yo la llevo como pepe1232, en vaqueros (y la llevaré con otros) y me resulta comodísima. Es grande sí, pero también muy fina, por lo que no molesta. Eso sí, siempre con la funda que traía.
Salu2.
Shionray
28/12/09, 20:07:26
yo la llevo en el bolsillo de dentro de la chaqueta, pero es comoda de llevar aunque por miedo ala pantalla no la llevo en los vaqueros jejeje no se vaya a joer
jdillana
28/12/09, 23:12:05
en cualquier bolsillo sin problemas gracias a que es bastante fina. Eso si, siempre con su funda.
perecamps
30/12/09, 17:09:10
Pues yo la llevo en los bolsillos del pantalon y en el bolsillo de la camisa, siempre con la funda original.
Realmente me pensaba que sería mas aparatosa y realmente no lo es, y se lleva muy facilmente
Yo la llevo en el bolsillo de mis pantalones con la funda original y me parece muy cómoda de llevar :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.