Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hice la carga inicial?
hola estoy preocupadisimo, se que se planteo esto antes pero necesito respuestas concretas.
el moto g me vino como con 50% de bateria y lo gaste como hasta el 15% y lo carge de nuevo hasta el 50%, lo use un poco mas y después lo volví cargar hasta el 100%.
es decir, lo cargue hasta el 100% pero no todo de corrido sino como entre cortado.
esto afecta a mi bateria?
no se, tal vez soy yo pero noto que la bateria no dura tanto, si está en 100% no tarda muchos minutos desde que lo estoy usando hasta bajarse al 90%
no hice eso de descargar toda la bateria y cargarlo despues 12 horas, eso no lo hice, afecta eso? necesito respuestas concretas y seguras
saludos
No afecta a la batería en absoluto, ya no es como en las viejas baterías de los teléfonos viejos.
Es más, te diré que puede ser hasta perjudicial cargar siempre al 100% y dejar que se desgaste al completo. El rango óptimo ronda desde el 20% hasta el 80% aproximadamente para alargar un poco la vida útil de la batería.
isideoro
16/07/14, 01:49:31
Olvidate de eso de la carga inicial y todas esas chorradas, eso era con las baterías de antes, las de NiCd (una tecnología obsoleta) las baterías de ahora Ion-Li no tienen memoria y no pasa nada porque se carguen de 0 a 100(normalmente no es aconsejable que se descarguen del todo) , no te ralles con lo de las cargas tu pasa del tema que en la vida hay cosas más importantes que estar pendiente de la carga y la batería
es decir que a mi como me dieron el celular en la caja es como si yo ya lo hubiera cargado antes? como si fuera una carga mas de las tantas y ya?
Sí, lo cargas un rato o todo o lo que quieras, como una carga más.
isideoro
16/07/14, 01:59:40
Y por favor deja de abrir temas para preguntar lo mismo (que ya tienes 3) y así mantenemos esto un poco más limpio ;)
bueno gracias por responder, pero ahora tengo otra duda que va de la mano con esto.
yo hace poco la acabo de cargar al 100% y se me bajó hasta 91%:
http://i.imgur.com/dwiTCZ5.png
no puse ningun juego ni nada solo tenia conectado el wifi y habré navegado un poquito pero nada mas. encima con el brillo de la pantalla practicamente al minimo. la verdad estoy preocupado y si lo llevo para garantia seguramente me saquen cagando
En el apartado de batería puedes ver las aplicaciones que más consumen, alguna es un tragadero, pero vamos, espérate a unas horas para ver si el consumo es normal.
En el apartado de batería puedes ver las aplicaciones que más consumen, alguna es un tragadero, pero vamos, espérate a unas horas para ver si el consumo es normal.
me fijé pero aparecen las que ya vienen con android mas que nada.
Entonces, si lo de la carga inicial no influye en nada, por que me pasa esto? esto lo cubre la garantia?
Alkalinorap
16/07/14, 03:57:29
En las primeras cargas la batería está descalibrada. Deja de obsesionarte y en pocos días todo irá como tiene que ir.
Dale tiempo amigo una semana o 2 y tu batería irá bien si no ya aplicas garantía y te dirán lo mismo xD
D.Loro5
16/07/14, 10:27:28
Tercer post que abres sobre la batería en menos de dos días. Y dos de ellos es para preguntar exactamente lo mismo.
Hay un post específico para hablar sobre la batería y tal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722056
ant2025
16/07/14, 13:34:51
Llevalo a reparar, eso no es normal. :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.