Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] huawey daytona con bateria no enciende ero sin ella si

fransitoo
16/07/14, 01:01:23
hola buenas tardes a todos. mi caso es el siguiente; pongo a cargar mi huaewi daytona y se enciende la luz roja intermitente. el caso es que lo dejo cargar unas cuantas horas y luego no arranca, pero si le quito la bateria y lo dejo conectado al cargador entonces si que arranca y va bien. a que se puede deber esto? si la bateria estuviese agotada no me deja arrancar el terminal? espero vuestra ayuda. gracias

joseac1
16/07/14, 09:00:32
Pues esa batería debe de estar mal porque no hay ninguna luz roja intermitente. Cuando se está cargando la luz roja está fija y al pasar del 90% se pone en verde fija.

fransitoo
16/07/14, 13:29:46
gracias por la contestacion. es lo que imaginaba, pq a veces se queda fija un par de minutos pero luego empieza a parpadear. lo que no entiendo es que con la bateria puesta no arranque y sin ella si.

joseac1
16/07/14, 14:20:50
gracias por la contestacion. es lo que imaginaba, pq a veces se queda fija un par de minutos pero luego empieza a parpadear. lo que no entiendo es que con la bateria puesta no arranque y sin ella si.

Yo creo que no debe de encender con ella puesta porque debe de tener cortocircuito, de ahí que parpadee la luz (creo yo), lo ideal sería que pudieses probar con otra batería.

fransitoo
16/07/14, 18:24:13
probare a ver. la verdad es vque lo habia pensado pero queria saber vuestra opinion antes de hacer el gasto de una nueva que la vida esta fatal:-). gracias y un saludo a todos

Carlosvelaleo
17/07/14, 05:26:30
La luz parpadea en rojo cuando la batería está en un novel muy muy bajo y se pone a cargar, antes de que se quede encendida en rojo como suele pasar, (en lo que carga hasta el 15%), pero en pocos casos, la bateria baja tanto que tarda algunos minutos en "recuperarse", mientras, el led parpadea en rojo, así que si puede ser la batería, también intenta cargarla con un cargador universal.