Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema volumen llamada entrante a la Mitad NOTE 3

eclipse7120
15/07/14, 23:35:15
Hola compañeros:

Tengo un problema curioso, al llamar o cuando me llaman el telefono me aparece con el volumen por la mitad ( cuando realizo una llamada entrante) he intentado desactivar todo lo que he visto, movimiento, reducción de ruido, aumentar volumen cuando esta en el bolsillo, pero nada de nada, nose si sera un fallo y tendré que resetear o hay alguna solución, porque es una Pu**d* estar todo el rato subiendo el volumen cada vez que te llaman.

Gracias

belloz
16/07/14, 08:23:51
Buenas, en los ajustes del sonido, as mirado que este al máximo el sonido de las llamadas

ByteEyes
16/07/14, 08:53:57
Efectivamente. Cuando subes el volumen "a secas" lo haces del volumen del sistema.

Hay volumen de multimedia, alarma, sistema, llamada entrante (ringer), llamada (voice call), notificaciones y bluetooth.

Prueba donde te dice el compañero, ajustes, dispositivo, sonido, volumen.

Te aparecen cuatro:
- música, video, juegos y otros archivos multimedia
- Melodía
- Notificaciones
- Sistema

El que tú tienes que variar es Melodía.

Esto también lo puedes hacer subiendo el volumen mientras está sonando el timbre.

Saludos.

gallo58
16/07/14, 18:56:38
Hola, si no te da resultado nada de lo q pruebas, instala volume locker, lo ajustas y cada vez q se baje el volumen, la app la volverá al nivel q elegiste , cuando lo tengas activado, tu mismo has la prueba, intenta bajar el volumen y veras como vuelve al nivel q pusiste

eclipse7120
16/07/14, 21:31:45
Nada de nada, he echo todo y no funciona, sigue saliendo a la mitad, creo que restablecere el telefono de fabrica y listo a ver que pasa asi