PDA

Ver la Versión Completa : Moto x blanco o negro

germao
15/07/14, 23:34:13
Estoy a puntito de pillarlo por fin y ahora dudo de sí blanco o negro. Que colores tenéis vosotros? Pros y contras?
Gracias

jaimecondel
15/07/14, 23:45:26
Ya te lo puedes personalizar con moto maker en españa, entre esos dos, negro

germao
15/07/14, 23:49:24
Ya te lo puedes personalizar con moto maker en españa, entre esos dos, negro

No hay motomaker en España, creo. Entonces me recomiendas el negro?

tonimg1988
15/07/14, 23:58:20
Yo te recomiendo el negro. Más elegante y serio a mi modo de ver.

germao
16/07/14, 00:02:55
El blanco me gusta la parte de atrás pero el frontal es más tosco con todos los sensores a la vista. Que dilema

Birginvlack
16/07/14, 00:28:23
El negro se fusiona mucho mejor con los negros amoled de la pantalla. Hay veces que la botonera virtual casi parece estar integrada en el borde inferior, y sumado a que es un borde muy pequeño, el efecto es muy chulo. De la otra manera se ve blanco el borde y luego encima una barra negra, en mi opinión, mucho más feo. Lo mismo ocurre con fondos de pantalla negros, dan un efecto continuista con la carcasa y los bordes chulisimo, como si fuera todo en uno.

Estas chuladas no se disfrutan en los moto X de colores... Yo es que es la primera pantalla amoled que veo junto con bordes negros, los Galaxy suelen tenerlos blancos y grises y nunca había apreciado ese efecto.

Delichi
16/07/14, 00:40:00
Desde luego yo escogería negro, aún que el blanco me parece que también está guay, es lo que dice birginblack, parece todo pantalla sobre todo cuando se iluminan las notificaciones del active display.

germao
16/07/14, 07:03:08
Va ganando el negro

artagerges
16/07/14, 07:20:40
Yo lo tengo Blanco por delante y Azul Navy por detrás con los botones en azul marino metalizado, precioso :)
Me gusta mucho más en blanco este Moto X pero...no entiendo por que tenemos que decidirte nosotros el color aqui si que pega literalmente lo de "PARA GUSTOS COLORES"

germao
16/07/14, 09:12:22
Yo lo tengo Blanco por delante y Azul Navy por detrás con los botones en azul marino metalizado, precioso :)
Me gusta mucho más en blanco este Moto X pero...no entiendo por que tenemos que decidirte nosotros el color aqui si que pega literalmente lo de "PARA GUSTOS COLORES"
No tenéis que decidirlo, sólo dar vuestras opiniones para que me ayuden a decidirme

g_saura
16/07/14, 09:20:43

¿Cómo has conseguido un moto x personalizado en España? me interesa bastante

Delichi
16/07/14, 11:22:12
¿Cómo has conseguido un moto x personalizado en España? me interesa bastante
El suyo no es personalizado en españa, es de EEUU! [emoji4]
Mucha suerte el jodio jaja

germao
16/07/14, 14:48:33
Bueno, pedido en negro al final. El viernes seré un feliz poseedor de otro moto x

_alioth_
16/07/14, 17:38:23
Bien elegido el negro.

Tengo el moto x desde ayer. Negro, y encantado.
Menos sucio, y sobretodo que da mucha continuidad a la pantalla hacia el marco. Queda todo más continuo. Y también queda más limpio el frontal, al quedar disimulados los sensores.

Delichi
17/07/14, 00:01:34
Muy bien escogidos pues [emoji4]