Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, a mi moto g le cayo leche
Guxtavo825
15/07/14, 23:03:39
Pues si, mi familia toma demasiada leche con chocomil.
Yo tenia mi Moto g en una mesa que tengo junto a mi cama, mi mama me deja un vaso de leche, se me olvida y con la almohada empuje el vaso callendo sobre mi Moto G, peeero :oh: nunca me di cuenta.
Me dormi, cuando despierto veo que no dejaba de reiniciarse, el bootlogo y nada mas :cry: .
Sigue asi, estuvo como 4 horas mojado. Se supone que es anti agua, pero al abrirlo tenia leche adentro, y en la camara tambien.
y ahora no deja de reiniciarse.
D,: Que hago?? :dios::dios:
posedys
15/07/14, 23:08:33
Metelo en arroz sacarle toda la leche posible
dnfuentes
15/07/14, 23:08:36
Pues meterlo en arroz primero desmontado, para que absorva el maximo liquido posible, y luego darle con un secador nu muy caliente hasta que quede conpletamente seco, y rezar para que vuelva a funcionar.
Robercid
15/07/14, 23:09:29
No es resistente a ningún liquido.
Exacto, es antiagua pero no antileche, lo siento pero la leche es el enemigo natural de un teléfono.
Guxtavo825
15/07/14, 23:13:43
Ok lo pondre en arroz, cuanto tiempo??? La camara ya no tiene leche Jajaja, solo que no deja de reiniciarse.
Hace 20 minutos prendio normal, cheque todo, cuando pongo una cancion en 3 segundos se detiene, es como si conectaras un auricular y lo sacas, se detiene.
Tambien llame, pero no los logro escuchar con claridad :(
Peero de un momento a otro se puso a reiniciar :D
Bueno, esperare y gracias a todos :(
si tienes deshumificador, enciendo, ponlo a tope y pon el movil encima, con la bateria quitada, al lado unas cuantas horitas
EfrainMx
15/07/14, 23:18:52
arroz y más arroz. dejalo por un par de días. No lo enciendas tanto que puede terminar de dañarse.
Según vi videos donde aguanta bajo un chorro de agua e incluso sumergido, pero luego empieza a fallar y tener errores aleatorios. Pero después de un tiempo regresó a la vida normal. Ojalá el tuyo tenga esa buena suerte y reviva como antes.
Secalo bien antes de encender y de cargar.!!!
dnfuentes
15/07/14, 23:33:34
Cuando lo dejes en arroza, evita estar encendiendolo y apagandolo. Dejalo un par de dias para que seque bien, y asi puedas lograr recuperarlo.
El Bankshooter
15/07/14, 23:41:31
Nota: el moto g no es "Anti Agua" como mencionas. Es resistente a salpicaduras. Que significa? Que puedes usarlo por ejemplo en llovizna sin algún riesgo. Al menos esa ha sido mi experiencia, donde vivo llueve seguido y cuando no arrecia el agua aun lo puedo sacar y usarlo.
k-lamar
16/07/14, 00:16:25
Punto 1, el Moto G no es anti-nada, ni agua ni nada, una cosa es que resista cuatro gotas (casi cualquiera lo hace) y otra muy distinta es que lo puedes usar como si fuese una galleta y tirarle leche por encima.
Punto 2, la humedad de la leche es muy diferente a la del agua, el agua es más fácil de secar y el rastro que puede dejar es de óxido pero puede eliminarse con los productos adecuados, la leche además de la humedad deja una capa de grasa por encima de la placa, lo que conlleva que posiblemente tenga algún componente cortocircuitado y aunque parezca seco y limpio realmente no lo está, me alegraría que se te arreglara sólo pero por desgracia yo no sería demasiado optimista con el asunto.
cesc1972
16/07/14, 00:24:40
Metelo en arroz sacarle toda la leche posible
Además si le echa luego un poco de canela y ralladura de limón ya tiene postre :-P
Perdón, tenía que decirlo xD
Olasergiolas
16/07/14, 15:28:53
Además si le echa luego un poco de canela y ralladura de limón ya tiene postre :-P
Perdón, tenía que decirlo xD
No creo que a guxtavo le haga mucha gracia en estos momentos xD
marcox_ma
16/07/14, 16:27:42
si tienes deshumificador, enciendo, ponlo a tope y pon el movil encima, con la bateria quitada, al lado unas cuantas horitas
Quitar la batería jodido no?
El Bankshooter
16/07/14, 17:03:15
No creo que a guxtavo le haga mucha gracia en estos momentos xD
Yo me cagué con el chiste xD
A mi se me calló a un mini de cerveza. Arroz y escribo desde él ahora mismo.
marcox_ma
17/07/14, 10:29:07
Pues si es leche desnatada igual se puede recuperar. Pero como sea semidesnatada o entera..... Chungo tema...
Pues si es leche desnatada igual se puede recuperar. Pero como sea semidesnatada o entera..... Chungo tema...
A ver si te crees que las leches de hoy en día llevan nata... Si son agua con colorante. XD hace cerca de 30 años calentabas leche y había encima una capa de nata que podías hacer Carbonara con ella... XD
No le hagas más bukkakes al moto g,xdddddd.
Guxtavo825
18/07/14, 20:27:50
Ya prendio dx, pero ahora cuando me llaman me oyen lejos .-.
Pero bueno, todo normal :/ Gracias a todos :D
dnfuentes
18/07/14, 20:33:49
Me alegro de que te vaya casi bien compañero!!!
A ver si no te vuelve a dar mas problemas!!
Danny17va
18/07/14, 21:25:42
Excelente! Para la otra procura usar esa leche en un buen postre [emoji2]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.