Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AYUDA! El movil no pasa de pantalla bloqueo

carlos2990
15/07/14, 22:51:23
Hola a ver si me podeis echar una mano, el movil de mi hermano es el moto g.
Esta tarde, ha instalado una aplicacion ( un juego de la playstore), despues se ha bloqueado el terminal, y lo ha apagado manteniendo el boton de encendido.

Despues de eso, al encender el movil aparecía el mensaje "Actualizando Android" "Optimizando aplicacion 1 de 1..." Pone el pin, y cuando aparece la pantalla de bloqueo, sale el mensaje " lamentablemente el proceso com.android.systemui se ha detenido".

Y de ahí no pasa, no podemos entrar a utilizar el movil.
A ver si me podeis ayudar.

posedys
15/07/14, 22:56:07
Flashealo

posedys
15/07/14, 22:57:08
Hablame a [email protected]

jcah73
15/07/14, 23:09:09
Yo entraría en el modo recovery y haría un "wipe data factory reset"

1. En primer lugar tienes que apagar tu dispositivo pulsando en botón de encendido y seleccionando "Apagar".

2. Espera unos segundos y pulsa al mismo tiempo los botones de subir y bajar volumen y el de encendido durante unos 3 ó 4 segundos.

3. Al dejar de presionar los botones, un menú (boot menu) debería aparecer en tu pantalla.

4. Usa el botón de volumen hacia abajo para desplazarte por el menú y el de volumen hacia arriba para seleccionar.

5. Desplázate hacia abajo hasta seleccionar la opción "recovery" y después pulsa el botón de volumen hacia arriba.

6. En la pantalla de tu terminal aparecerá el logo de Android.

7. Mantén presionados durante unos 5 segundos y al mismo tiempo los botones de subir y bajar volumen y después pulsa el botón de encendido.

8. Ahora debería aparecer el modo recovery.

9. Selecciona la opción "wipe data factory reset" usa el BOTÓN DE BAJAR VOLUMEN para seleccionar y pulsa el BOTÓN DE ENCENDIDO para confirmar, el teléfono se formateará y se apagará. Ya puedes encenderlo con normalidad con los ajustes originales de fábrica

hay un bug en el menú de recovery del celu las opciones están cambiadas y no hacen lo que dicen
osea si quieres hacer un "wipe cache" debes poner la opción Wipe Data/Factory Reset y si quieres hacer un "Wipe Data/Factory Reset" debes apretar la opción "Apply update via ADB"

carlos2990
15/07/14, 23:31:06
Hola, gracias por las respuestas.
Al final he hecho un factory reset, y parece que el movil ya funciona.
No se lo que habrá podido ser, pero bueno lo importante es que ya funciona.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

necio7
16/07/14, 05:03:57
Vuelve a instalar la aplicación y ve si pasa y si pasa eso fue el problema xD