Acceder

Ver la Versión Completa : Conexion USB

mmc256
15/07/14, 22:42:28
Me llego hoy el Nexus 5 de mi hijo, y llevo desde la mañana a vueltas con la conexion USB y ya estoy desesperado. El caso es que tengo la depuracion USB seleccionada y como conexion MTP y veo que me detecta el movil, si voy al administrador de dispositivos me detecta como Samsung Android phone, y luego pone Google Nexus ADB interface. Pero el caso es que voy a "equipo" y no me aparece por ningun lado el movil. Si en vez de seleccionar MTP , pongo camara PTP en equipo me aparece Nexus 5 camara digital. Llevo todo el dia instalando drivers, desinstalandolos, ejecutando el Nexus root toolkit, incluso hice un reset de fabrica y ya no se que hacer. Una ayudita Gracias

RichiX0
15/07/14, 22:45:42
Borra los drivers con USB, borra si tienes drivers de samsung.

NOTA 3: Si por algún casual no os detecta el móvil en modo MTP, lo que tenéis que hacer es: Con el móvil conectado vais a administrador de dispositivos, buscáis el google nexus y le dais click derecho -> desinstalar (marcáis el check box para que quito todo ), una vez terminado, desconectáis y conectáis otra vez para que os lo reconozca y listo, ya podréis entrar en el almacenamiento del N5.

icemigue
15/07/14, 22:55:30
Buenas yo llevo cn el nexus5 desde que salio, y te digo que no he conseguido hacer que el windows 8.1 me lo reconozca, he intentado todo lo habido y por haber y nada de nada, he de decir que tengo la version sin wmp, e instalado tmb la solucion que hay para instalarle el wmp y nanai de la china, mi solucion? me tuve que instalar una particion con ubuntu y desde ahi gestiono el movil, un saludo y perdona que mi intervencion no haya sido resolutiva pero es que no he encontrado una solucion que me haya valido

mmc256
15/07/14, 22:57:50
Detectar si lo detecta , el problema es que no me deja acceder a las carpetas. Lo de desinstalar ya lo hice unas 15 veces, pero siempre me vuelve a cargar los mismos drivers a meter el movil,

RichiX0
15/07/14, 23:14:46
Detectar si lo detecta , el problema es que no me deja acceder a las carpetas. Lo de desinstalar ya lo hice unas 15 veces, pero siempre me vuelve a cargar los mismos drivers a meter el movil,

Usa usb deview y borra manualmente los drivers del Samsung o del Nexus 4.

mmc256
15/07/14, 23:23:25
Ya los borre varias veces. A vosotros como os aparece en el administrador de dispositivos

stani
15/07/14, 23:24:56
¿Naked/universales?

mmc256
15/07/14, 23:36:08
pues le cargue los adb-setup-1.3 , tambien los que trae el Nexus root toolkit , y ahora mismo los de LG LGUnitedMobileDriver_S50MAN311AP22_ML_WHQL_Ver_3.1 1.3, pero sigo igual me sigue detectando en el administrador de dispositivos: Samsung Android phone, Google Nexus ADB interface. A ti que dispositivo te aparece

mmc256
15/07/14, 23:38:39
aparte al conectar el movil siempre me sale el mensaje de : este dispositivo puede realizar su trabajo mas rapidamente y que lo conecte a un puerto USB 3.0

stani
15/07/14, 23:58:47
estos los has instalado?

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47148659&postcount=1

mmc256
16/07/14, 10:14:41
Despues de darle mil vueltas al final consegui que me lo detectara buscando los drivers manualmente.
Gracias a todos por la ayuda