PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sabrán si se puede restablecer el contador para Unlock; esta en cero intentos

INTERCELULAR
15/07/14, 22:28:56
Alguien q me pueda ayudar para saber de que manera puedo resetear el contador de este equipo ya que esta en cero intentos y lo quiero liberar x servidor
Si es posible con que caja y cual seria el procedimiento
Gracias de antemano http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/be2edydy.jpg

gonzaaloj
15/07/14, 22:59:09
Segun tengo entendido en los Xperias no había contador (esto al desbloquear el bootloader) creo para liberar lo mismo no hay contador

INTERCELULAR
15/07/14, 23:48:17
Segun tengo entendido en los Xperias no había contador (esto al desbloquear el bootloader) creo para liberar lo mismo no hay contador

Gracias x responder mira estuve checando y el bootloader sirve para poder cambiar de ROM o modificar a tu gusto la ROM con ciertos riesgos si es que uno no le sabe y el contador de intentos te sirve para poder saber cuantos errores pudieras tener antes de que quede cerrado el equipo para la compañía original, por eso necesito saber si se puede resetear el contador

Espero alguien más posteen resultados

Gracias

michel311a
16/07/14, 04:47:44
Lo que yo tengo entendido el contador del simlock son el número de intentos que tienes para liberar el móvil asiendolo "por persona o compañia operadora" y este al llegar a cero ni la compañía de la operadora lo podrá liberar.
De hay sólo se puede liberar el simlock es con la box, y este lleva un costo casi elevado "un10% del costo del equipo acá en Colombia", la Box casi siempre la tienen dónde desmantelan los móviles o en el bajo mundo y supuestamente el proceso es de horas, supuestamente.

michel311a
16/07/14, 04:49:11
Repetido

michel311a
16/07/14, 04:51:12
Repetido

michel311a
16/07/14, 04:53:26
Repetido