Ver la Versión Completa : Xiaomi Mipad o LG G Pad??
zofob2s
15/07/14, 22:26:52
Estoy dudando entre estas 2 tablets. Vosotros qué opináis?
Muradas
15/07/14, 23:10:20
Todo depende del precio y del rendimiento que necesites.
Por potencia la Xiaomi le da 3 patadas a la Lg,el nuevo procesador de Nvidia K1 es una bestia parda,el máximo rendimiento del momento,juegos y emuladores te lo agradecerán,y mucho.
El Snapdragon 600 del G Pad no rinde nada mal,para el dia a dia perfecto y no debería quedarsete corto para ninguna tarea.En mi caso,que busco la máxima potencia en juegos y emuladores,no me queda otra que lanzarme a por la Xiaomi....pero no está todo dicho....aunque este comentario no esté relacionado directamente con tu consulta,viendo que el principal uso que le voy a dar a la tablet es el tema de juegos y multimedia,si me decantara por el modelo de 64GB me saldría por unos 270 euros..que vale,no está nada mal,pero aunque juegan en ligas muy diferentes,cerca de este rango de precios puedo optar por la Surface Pro con procesador Intel i5,gráficos HD4000,128GB SSD y todo lo que te puede ofrecer un sistema completo como Windows,en Fnac está ahora mismo por unos 360 euros creo recordar y para jugar no hay nada mejor en este rango de precios,ya no sólo a emuladores con muchisima más calidad gráfica que con cualquier tablet,sino con todo el catalogo de juegos Windows.Perdona este offtopic.
En diseño(aunque esto va sobre gustos) para mi,la Lg es muchisimo más bonita y original que la Mipad,esta última es una especie de Iphone 3GS gigante.
La pantalla está muy reñida,la resolución de la Mipad es buenísima,pero muchas reviews que he visto mejorarian los ángulos de visión y sufre de una especie de sobreiluminación o fugas de luz en alguno de sus márgenes.
La del Lg se ve de maravilla,es una pasada de pantalla,1080p IPS muy bien resulta.
diegola
16/07/14, 11:15:20
a pantalla está muy reñida,la resolución de la Mipad es buenísima,pero muchas reviews que he visto mejorarian los ángulos de visión y sufre de una especie de sobreiluminación o fugas de luz en alguno de sus márgenes.
Esto es lo que me mosquea en todas las reviews que he visto, tiene esa fuga de luz en los margenes que no quedan nada bien
romano40
24/07/14, 10:23:21
http://tablet-news.com/2014/07/22/xiaomi-mi-pad-review-the-ipad-of-androids-with-excellent-battery-good-display-and-top-notch-acoustics-and-camera-video/
Ahi tienes una review de la tablet y la comparan en aspectos como la pantalla con la lg g pad 8.3,igual te sirve para decidirte :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.