Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre el Almacenamiento
paparruchas
15/07/14, 21:58:34
Hola, se que en una ocasion alguien ya pregunto sebre este tema... pero me he cansado de mirar, buscar y googlear y no lo encuentro.
En la ""clasificacion"" sobre que tipo de archivos nos estan ocupando el espacio en el movil hay uno que no se concreta, simpolemente lo denomina "otros" o "varios" dependiendo de donde se realice la consulta.
pero, exactamente, que es ese tipo de archivos que ocupan ese espacio??? ... cada vez que miro ocupa mas y no se si es algun tipo de "basura" que queda en el movil tras borrar aplicaciones o que leches es.... y asi poder meterle mano para controlarlo.
Gracias
Joethedemon
15/07/14, 22:09:30
pues archivos de caché, archivos de datos de aplicaciones (como los de los juegos), zips, rars, etc.
todo lo que no entra en las otras categorías
paparruchas
15/07/14, 23:08:51
archivos de cache.... se eleminarian al borrar la cache (algo que ya he probado).
El explorador que miui trae por defecto hace una clasificacion de archivos: musica, videos, fotos, bluetooth, documentos, apks... etc.
Y en miscelaneos tengo 7GB que no se de donde salen.
Mira a ver si tienes muchas actualizaciones de la ROM descargadas, se encuadran en varios...
Joethedemon
16/07/14, 09:22:23
pues usa el limpiador de MIUI Explorer y a ver qué archivos grandes hay por ahí...
Acabo de comprobar que a mi me pasa lo mismo, casi 7Gb en Miscelaneos. He pasado el limpiador de Miui pero apenas me ha limpiado 200Mb. A ver si alguien nos puede ayudar.
diego62e02
24/07/14, 00:25:42
Pues a mi me pasa igual, mas de 7Gb en misceláneos y no me queda apenas memoria, estoy ya desesperado, no se ya que borrar
diego62e02
24/07/14, 22:45:35
Yo tampoco, lo único que tengo que pueda ocupar algo son 250mb de musica y unas 30 aplicaciones
golderak
29/07/14, 12:09:48
Alguien a resuelto la duda de los misceláneos?
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
Joethedemon
29/07/14, 14:46:24
id a la seccion de aplicaciones y disfrutad con lo que ocupan lso datos (que no la caché) de aplicaciones como Facebook.
Yo cada semana borro 200 o 300 mb.
Y de Google Play Kiosco otros 100 :)
zuricato
29/07/14, 17:16:26
Habeis hecho backups con CWM?
Me explico, es posible que estas copias se guarden en /data/media/clockworkmod
Y no en la ruta de la sd. Para verlo necesitareis un explorador root, con el de miui no se ve. Sin embargo esa ocupacion te la detecta como miscelaneos.
diego62e02
29/07/14, 23:42:19
Habeis hecho backups con CWM?
Me explico, es posible que estas copias se guarden en /data/media/clockworkmod
Y no en la ruta de la sd. Para verlo necesitareis un explorador root, con el de miui no se ve. Sin embargo esa ocupacion te la detecta como miscelaneos.
Gracias, acabo de ver una copia de seguridad que tenia y me estaba ocupando 1,2gb, la he eliminado y he borrado los datos de las aplicaciones que más ocupan y he conseguido cerca 2Gb. Aun así tengo todavía 5,5gb en miscelaneos todavía, no se si será normal pero por lo menos ya puedo instalar cosas
OTERBELLO
29/07/14, 23:55:12
Gracias, acabo de ver una copia de seguridad que tenia y me estaba ocupando 1,2gb, la he eliminado y he borrado los datos de las aplicaciones que más ocupan y he conseguido cerca 2Gb. Aun así tengo todavía 5,5gb en miscelaneos todavía, no se si será normal pero por lo menos ya puedo instalar cosas
¿No tendrás varios backups con la aplicación de Miui? Borra todas menos la última que te funcionase. Es posible que tengas activado el hacer backups automáticos cada x tiempo y eso te saturaría el almacenamiento, entra en la aplicación Backup y en ajustes (las tres rallitas horizontales selecciona que no te haga backups automáticos)
Entra en CWM (si es el caso) y te vas a Backups y mira si tienes varios, suelen venir con la nomenclatura de la fecha, borralos, excepto el último donde te funcionase correctamente el móvil.
diego62e02
29/07/14, 23:59:56
Ok, voy a verlo ahora.
Gracias
diego62e02
30/07/14, 00:13:35
Acabo de ver que en la carpeta theme (dentro de miui) hay una carpeta oculta con el nombre de data que me ocupa más de 1Gb, sabéis si se puede borrar su contenido?
josito801
30/07/14, 11:15:36
Buenas, tengo casi claro que pillo un mi3-16gb ¿Todo el mundo tiene estos problemas de almacenamiento? Personalmente con 10-12 Gb libres tengo de sobra, pero si hay de "miscelanius" 6-7 en todos los dispositivos como que no...
Espero respuestas, gracias.
josito801
31/07/14, 12:13:36
Lo subo, me interesa mucho esto antes de pedir el 16 o el 64. Ahora tengo una sd de 16 y la tengo a tope de videos por ejemplo, y no puedo borrarlos pq los necesito... Cada video me ocupa 300-600 megas, con el de 16 chungo, pero la diferencia de precio es grande...
groche97
31/07/14, 16:00:48
Buenas, tengo casi claro que pillo un mi3-16gb ¿Todo el mundo tiene estos problemas de almacenamiento? Personalmente con 10-12 Gb libres tengo de sobra, pero si hay de "miscelanius" 6-7 en todos los dispositivos como que no...
Lo subo, me interesa mucho esto antes de pedir el 16 o el 64. Ahora tengo una sd de 16 y la tengo a tope de videos por ejemplo, y no puedo borrarlos pq los necesito... Cada video me ocupa 300-600 megas, con el de 16 chungo, pero la diferencia de precio es grande...
Si tanto dependes de la memoria cogete el de 64, que nunca biene mal memoria de más, yo ahora mismo tengo 9 gb disponibles y solo tengo 3 o 4 juegos y un par de apps, yo me cogería el de 64, si no con el de 16 te coges un cable otg y ahí metes la sd con un adaptador USB.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.