Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal delantero rajado, táctil no responde
Normandy
15/07/14, 21:30:50
Hola compañeros. Después de 7 meses de uso intenso de mi Z tablet, de hacer fotos en la piscina, en la playa, etc, y sin darme ni un problema, hoy me la he cargado sin querer. La deje en la toalla de baño y al rato me eché encima sin darme cuenta de que la tablet estaba ahi. Oí un crujidillo como de cristal resquebrajandose y.. efectivamente, se ha rajado el cristal por dentro (por fuera, al pasar el dedo, no se nota ningún corte o desperfecto) y no funciona el táctil.
La tablet funciona, sigue encendida y el botón de desbloqueo / encendido funciona bien, pero como el ttáctil no responde, no puedo hacer nada.
cuanto vale cambiar eso?
Creo que tendré que comprar una nueva.
En fin, saludos.
Acabo de reparar la mia, despues de preguntar en muchos sitios en Sat Stella (madrid) 240€
Normandy
20/07/14, 22:27:36
Que tal el servicio de ese SAT? Te tardaron mucho en repararla?
tardaron algo pero por que no recibieron mi mail de presupuesto aceptado, despues de la aceptación una semana.
Normandy
23/07/14, 19:36:42
OK. Ayer fui hasta allá y les dejé la Z Tablet. A ver cuanto tardan en darme presupuesto y a ver a cuánto asciende. Ya contaré por aquí la experiencia.
Un saludo!
240€ fue lo que me dieron a mi y tardaron 3 días en enviarme el presupuesto por mail, cunado les respondas, asegurate de que reciben el mail.
Tuchiya
25/07/14, 23:22:57
Joder que putada, ya nos contarás... :thumbup:
Normandy
28/07/14, 18:49:27
A ver, de momento la llevé el martes pasado al Servicio Tecnico y aún no me han contestado, me dieron un plazo de 10 dias para darme presupuesto... :(
Eso si, mientras tanto estoy disfrutando de una nuevisima Tab S... impresionante, hoygannn.
y como es que estas con las tab S?
Normandy
29/07/14, 21:22:58
Porque no queria esperar a reparar la Z Tablet y ya desde hacia un tiempo venia pensando en comprarme una tablet más potente, ya que algunas aplicaciones en la Z iban algo justitas (algunos Live Wallpapers, algunas apps de astronomia como Star Walk y algunos juegos como Euphloria con detalles al máximo). AL final, tras mucho dudar entre la Z2 y la Tab S (las dos únicas opciones que contemplo, realmente), me decidí por la Tab S porque la pantalla es una auténtica gozada, la mejor en tablets, surface 3 incluida (la pantalla, digo). Y el resto no está nada mal tampoco, es casi tan fina y ligera como la Z2, con menos marco y más pantalla. Si al final me reparan la Z a un precio razonable, irá para mis padres.
Normandy
19/08/14, 22:58:28
Pues nada, casi un mes después, me han contestado. 267 € al final, así que, lamentandolo mucho, voy a pasar de arreglarla.
Sabeis si se puede dejar alli para que la tiren? No me interesa tener una tablet rajada en casa, que no voy a usar ni reparar.
Saludos.
puedes dejarla, con no ir a recogerla... listo. pero si vas te harán pagar los 17 con algo que es el presupuesto, o algo asi.
vladrakul
13/09/14, 06:02:18
Pues nada, casi un mes después, me han contestado. 267 € al final, así que, lamentandolo mucho, voy a pasar de arreglarla.
Sabeis si se puede dejar alli para que la tiren? No me interesa tener una tablet rajada en casa, que no voy a usar ni reparar.
Saludos.
Hola Normandy
¿Que hiciste al final con la tablet? Si la tienes o puedes recogerla yo estaría encantado de apadrinarla. Me dedico a reparar todos estos trastos y tengo una z para la que me pueden venir bien los repuestos. Si la tuvieras que recoger yo te pago el presupuesto y el envío.
Un saludo.
Normandy
14/09/14, 23:15:26
Respondo a tu MP :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.