Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con Google Play
Quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto, me salio un mensaje que los servicios de Google Play han dejado de funcionar y con la única opción de aceptar, después de eso ya no me funciona Google Now, la Play Store, iniciar cuenta en Youtube ni nada con Google :( y no se que hacer, elimine la cuenta de Google para iniciarla de nuevo y me sale "error al iniciar sesión, no se puede establecer una conexión fiable con el servidor" y le doy a siguiente y me sale para elegir las redes, ya lo e intentado con varias redes y siempre pasa lo mismo, ahora le hice un full wipe pensando que se podía solucionar y pasa lo mismo :/ ahora me tengo que descargar los apk de las aplicaciones :(
por favor alguien que me ayude :(
diegoviti
16/07/14, 01:48:12
me paso lo mismo hace unos dias y titanium backup no me la restauraba asi que la descomprimi del zip y la pegue en system/apps
me paso lo mismo hace unos dias y titanium backup no me la restauraba asi que la descomprimi del zip y la pegue en system/apps
y se te soluciono? si es así que descomprimiste del zip? es que no estendi eso :/
diegoviti
16/07/14, 13:56:39
y se te soluciono? si es así que descomprimiste del zip? es que no estendi eso :/
Claro
Las copias de titanum se almacenan en zip en la carpeta de titanium
Claro
Las copias de titanum se almacenan en zip en la carpeta de titanium
no se te ocurre otra forma de solucionarlo? es que nunca e usado tinanium backup como para restaurar como lo hiciste :/
diegoviti
17/07/14, 00:21:25
no se te ocurre otra forma de solucionarlo? es que nunca e usado tinanium backup como para restaurar como lo hiciste :/
puedes buscar la apk por internet pero tienes que ser root para ponerla
puedes buscar la apk por internet pero tienes que ser root para ponerla
gracias por responder mis dudas pero al final e podido solucionar el problema restaurandolo con pc companion :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.