Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con Google Play

RVP20
15/07/14, 21:30:29
Quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto, me salio un mensaje que los servicios de Google Play han dejado de funcionar y con la única opción de aceptar, después de eso ya no me funciona Google Now, la Play Store, iniciar cuenta en Youtube ni nada con Google :( y no se que hacer, elimine la cuenta de Google para iniciarla de nuevo y me sale "error al iniciar sesión, no se puede establecer una conexión fiable con el servidor" y le doy a siguiente y me sale para elegir las redes, ya lo e intentado con varias redes y siempre pasa lo mismo, ahora le hice un full wipe pensando que se podía solucionar y pasa lo mismo :/ ahora me tengo que descargar los apk de las aplicaciones :(
por favor alguien que me ayude :(

diegoviti
16/07/14, 01:48:12
me paso lo mismo hace unos dias y titanium backup no me la restauraba asi que la descomprimi del zip y la pegue en system/apps

RVP20
16/07/14, 02:52:15
me paso lo mismo hace unos dias y titanium backup no me la restauraba asi que la descomprimi del zip y la pegue en system/apps

y se te soluciono? si es así que descomprimiste del zip? es que no estendi eso :/

diegoviti
16/07/14, 13:56:39
y se te soluciono? si es así que descomprimiste del zip? es que no estendi eso :/

Claro
Las copias de titanum se almacenan en zip en la carpeta de titanium

RVP20
16/07/14, 20:22:46
Claro
Las copias de titanum se almacenan en zip en la carpeta de titanium

no se te ocurre otra forma de solucionarlo? es que nunca e usado tinanium backup como para restaurar como lo hiciste :/

diegoviti
17/07/14, 00:21:25
no se te ocurre otra forma de solucionarlo? es que nunca e usado tinanium backup como para restaurar como lo hiciste :/

puedes buscar la apk por internet pero tienes que ser root para ponerla

RVP20
18/07/14, 01:09:46
puedes buscar la apk por internet pero tienes que ser root para ponerla

gracias por responder mis dudas pero al final e podido solucionar el problema restaurandolo con pc companion :D