Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con desbloqueo...
Buenas a todos.. Me he comprado hoy el oneplus INE en una tienda de Barcelona. Me parece un teléfono increíble de momento. Aunque tengo un problema. Teniendo el Mobil en el bolsillo se desbloquea solo y cada dos por tres estoy escuchando como se van marcando números.. No se si tb OS pasa o sabéis alguna solución.
Muchas gracias
larabjj
15/07/14, 21:56:48
yo aún no lo tengo pero... no te lo solucionaría un patrón de desbloqueo ?
calo_pc
15/07/14, 22:20:53
Desactiva la doble pulsación para desbloquearlo
Como se quita eso? El patrón ya lo puse por ese motivo.. Pero en el bolsillo se va a llamadas de emergencia y se pone a teclear números.
calo_pc
15/07/14, 22:27:04
Seguro que alguien lo explica en YouTube, desgraciadamente no tengo el teléfono. Si no con gusto te hacia unas capturas de pantalla. ;-)
FordPrefect
16/07/14, 00:56:29
Hola,
Como se quita eso? El patrón ya lo puse por ese motivo.. Pero en el bolsillo se va a llamadas de emergencia y se pone a teclear números.
En los Ajustes de "Bloqueo de pantalla" y "Pantalla y leds" tienes todas las opciones que necesitas.
Un saludo,
motley_cruees
16/07/14, 10:28:49
Quítale el sonido de las teclas, así al menos no te enteraras de cuando se marque. XD.
Bok3Ron
16/07/14, 13:42:24
comprale una funda tipo libro en oppomarkt ;)
kornerson
16/07/14, 13:42:35
En que tienda de Barcelona? muy interesado en saberlo
Perdona x contestar tarde... La tienda se llama connectashop. Tienen pagina web y esta en el clot en la calle navas de tolosa.. El precio seguro que es mas caro... Pero te dan garantía de dos años. Yo prefiero pagar algo mas y no arriesgarme a que me pase algo y tener k enviarlo a china...
apriliars3
17/07/14, 10:34:05
Perdona x contestar tarde... La tienda se llama connectashop. Tienen pagina web y esta en el clot en la calle navas de tolosa.. El precio seguro que es mas caro... Pero te dan garantía de dos años. Yo prefiero pagar algo mas y no arriesgarme a que me pase algo y tener k enviarlo a china...
El precio serán unos 399€, verdad????
ismaelito69
17/07/14, 14:27:31
Yo tengo un problema ahora,ayer me iba perfecto pero hoy el gesto de poner la música con el movil bloqueado no va,y me inicia la camara en vez de la música...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.