Ver la Versión Completa : Lanzamiento Lumia Cyan WP8.1
dexterfree
15/07/14, 21:14:15
Hoy ya se ha comunicado oficialmente. En esta web de nokia podemos ver cuando va saliendo la actualización (por páis, modelo de móvil y operador)
http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-europe/
1º. Los 925 de VODAFONE ya se pueden actualizar. Pole para vodafone! 16/07
2º. Los 925 LIBRES ya se pueden actualizar! 19/07
3º. Los 925 de MOVISTAR cierran el podio.
De Orange todavía nada...
Acabo de terminar de actualizar...
larryman
18/07/14, 21:44:41
Acabo de terminar de actualizar...
Yo estoy en ello después de restaurar con nokia recovery
yo tenia la finlandesa, también he restaurado con el recovery de Nokia y ya tengo Cyan actualizado por Ota.
Saludos.
Libre y esta vez sin la prev.
dexterfree
19/07/14, 01:34:45
que bien! yo con black tenía la libre y como tardó en salir para los libres volví a la de orange... y ahora al revés jajaj pues paso, prefiero esperar casi...
Mejoró bastante la autonomía dos días y 14.
moninpro
21/07/14, 10:01:11
Tengo el 925 libre con la preview ,, y aquí no entra cyan, el caso es que en dos semanas me voy de vacaciones y yo esta semana pongo cyan como sea.
Me espero unos días mas?
Como vuelvo a Black??
Vuelvo a black?, pero si lo hago no valdrá mi copia de seguridad ya que me volverá a instalar la versión de software actual.
Como lo hago para que entre cyan?
Este fin de semana he restaurado el teléfono a fecha de fabrica y también lo he hecho con el Nokia software recovery que reconoce e instala la misma versión que tengo.
Ayuda please
Edito
ya esta,,,su puta madre,,, hay que instalar blackcon el recovery tols y listo, y luego empezar de 0 , todos los programas y configuración anterior, y después un copia de todo lo que tenia entre pc y 925, me bien justo terminar e ir a trabajar, pero por fin tengo cyan, mas que nada por dos cosillas que no acababan de ir finas, una de ellas es here, con constantes perdidas de señal de GPS y la otra un pequeño cuelgue en la pantalla de bloqueo que se pasaba a color 4 Bits alguna que otra vez.
Espero que ahora con Cyan oficial y libre los drives sean los correctos.
J_Marston
21/07/14, 13:31:26
hay que instalar blackcon el recovery tols y listo
¿Al final has tenido que volver a black? Al final parece que esta preview da problemas para instalar Cyan de forma normal, vía OTA.
A ver cuando la suelten para los 920, espero no tener que volver a black, qué palo!
Saludos
lecitron64
21/07/14, 15:13:11
Yo he tenido que volver a black también, a ver como restaurá la copia de seguridad...
dumper78
21/07/14, 16:39:12
Yo también volví a black y solo puse la cuenta de Microsoft, nada de copias de seguridad.
Después instalé cyan y restaure las copia de seguridad que tenía con la preview.
J_Marston
21/07/14, 16:46:43
Pues que rollo tener que volver a Black...
Con la preview de Black en su día no hubo ningún problema para luego instalar la final encima...
dumper78
21/07/14, 19:19:57
Volver a Black no es mucho tiempo la verdad, con un poquito de paciencia 😉
Rotry83
21/07/14, 20:54:25
Yo también volví a Black. Ni puse la cuenta de Microsoft. Le di a actualizar y metió las dos actualizaciones. Hoy he tenido que restaurar de fabrica por que daba problemas el 3g. Pero ya va bien.
moninpro
21/07/14, 23:30:32
Bueno después de 8 horas con cyan algunas cuestiones.
El teléfono parece mas rápido,, ya placebo pero lo parece, pero al marguen de eso noto como va de otra manera,,, mas suave seria la palabra, y por fin HERE va bien, digo por fin por que llevo usándolo desde el Nokia N70,,,si que tiempos, como no tenia gps interno le conectaba por bluetorh una antena GPS para poder navegar, luego al N80 y por fin llego mi 5800 y mi navegación en pantalla,,,ummm que bien.
Pero el teléfono que elevo la navegación GPS a otro nivel fue el Nokia X7, de la navegación GPS de ese teléfono solo puedo decir una cosa, sobresaliente , y cuando me cambien a WP8 con el 920 y descubre here no acabo de gustarme, si bien, rápido, pero a trompicones, y con alguna perdida de señal GPS , perdida que he visto aun peor en el 925, y me he quejado en algún post hasta ahora.
Pues es lo primero que he probado,,, por fin es bueno, navegación en pantalla suave, sin tirones, y la precisión es algo superior o por lo menos asi me lo ha parecido , lo he usado 5 minutos a la ida y diez a la vuelta y a velocidades altas para hacerlo currar y no se ha despeinado, muy bien, por fin, pero ya veremos si es un espejismo,, como otro mas que voy a contar.
Esta mañana con el teléfono cargado me pongo a trastear, ayer lo había dejado a fecha de fabrica y dejado como estaba con la copia de seguridad y trasteaba y no entraba Cyan, miro la hora,, las 10:00 a tomar por,, lo hago.
Con el recovery vuelvo a black, de cero , actualizo, actualizo,actualizo, ya tengo cyan alguna vez con el cargador, otras sin el, a las 13:00 salgo de casa con el terminal a cuadros, por 4G termino de instalar algunas cosas, también el paquete de idioma, reinicio ,,,, todo sin cargador,,,,navegación GPS a la ida, a la vuelta,,,ajustes,,,tratesteo, contesto en dos foros , llego a casa, todo el dia con el GPS encendido, y estoy ahora en el 31%.
Sera un espejismo y gasta algo menos???
En cualquier caso no me arrepiento de volver a Black para asi subir a cyan, desde 0 como ha de ser
lecitron64
22/07/14, 11:29:30
A mi la copia de los chats de whatsapp se me ha ido al garete. Menos mal que lo importante lo tengo sacado a correo porque vamos.
No estoy muy contento, no.
moninpro
22/07/14, 12:26:46
A mi el whatsap no me quita el sueño,,, a hacer puñetas el historial,, quiero que mejoren otras cosas,, y de momento fenomenal.
JesusPC
22/07/14, 20:26:02
Yo también volví a black y solo puse la cuenta de Microsoft, nada de copias de seguridad.
Después instalé cyan y restaure las copia de seguridad que tenía con la preview.
Esa es la forma correcta. Black sin restaurar copias ni configurar mas que la wifi y cuñado entre cyan, aunque no es necesario, reset de fabrica, cuenta microsoft y restaura copia...
A mi el whatsap no me quita el sueño,,, a hacer puñetas el historial,, quiero que mejoren otras cosas,, y de momento fenomenal.
Efectivamente
moninpro
22/07/14, 23:19:11
Sacado el móvil del cargador a las 10:00
Algunas pruebas, unas 30 fotos algunas con flash, algo de navegación web, algo de whatsap y .......
Son las 23:28 y tengo el 59% de carga!!!!!!!
Espero que no sea casualidad pero de momento me gusta y mucho Cyan
casiopeo
28/07/14, 06:05:26
ya en Movistar
rablagag
01/08/14, 10:37:05
Ya en todos los operadores, excepto Orange.:(
moninpro
01/08/14, 19:52:40
Y ahora que lo tenemos,,,,
Alguna conclusion???, siempre nos pasa lo mismo,,, se instala y nos olvidamos de comentar
lecitron64
01/08/14, 20:13:28
Cual hace mejores fotos, Nokia camera o la de Microsoft?
manutorta
04/08/14, 11:34:40
q pasa con Orange??para cuando??
rablagag
04/08/14, 13:59:35
En el foro de Orange, que ni flores :cry:
Como tarden tanto como lo hcieron con black....X-D
ben99873
04/08/14, 20:32:44
Creo que empieza el despliegue de la preview nueva. Me saltó un aviso por la mañana, aunque no me dejaba instalar. Me daba un error 800. Ahora parece que tira. Tengo cyan oficial Vodafone.
madralphw
06/08/14, 20:40:53
Tengo una consulta, en que versiones deja cambiar a ip estática en la configuración wifi, ya he sufrido en mis carnes que en el 625 en versión libre, está todavía capado. Tengo un 925 todavía sin actualizar ¿En este modelo está habilitado?
Un saludo
rablagag
07/08/14, 09:25:32
Los de Orange,anuncian liberalización de la Cyan esta semana:
Vamos a ver !!:aplausos:
---------------------------------------------------------------------------
ge
Moderador
Luis_orange
Mensajes publicados: 361
Re: Windows phone 8.1 actualización en Nokia Lumia 625
Opciones
el 05-08-2014 09:29 PM
¡Hola Comunidad!
Os comunicamos que está prevista la liberación de actualización a 8.1 para los terminales Nokia Lumia 925, 625, 1320 a lo largo de esta semana. Se está trabajando también en la actualización del 520 pero aún no tenemos una fecha aproximada.
¡Saludos!
firma-orange
Pero avisan que será esta semana y estamos a jueves.......... XD
pocas novedades y la autonomía esta igual de mal que antes o peor, aun esta muy verde el so, hay varias funciones que se indican como novedad pero no están disponibles en nuestro equipo, como lo son el podómetro o el control manual del brillo, las capturas con movimiento etc.
manutorta
07/08/14, 22:05:33
actualizado. De momento me gusta lo q veo
dexterfree
08/08/14, 10:06:19
Descargando actualización de Orange :)
dexterfree
08/08/14, 12:23:01
Ya he actualizado. De momento no opino que no lo he usado. Pero lo único que veo raro... Una vez meto el pin me sale al lado de la cobertura un símbolo de un teléfono con una flecha hacia fuera... Como el del desvío de llamadas, pero está desactivado. A vosotros os sale? No se quitarlo
Otra cosa, llevo unas 3 horas cargando el móvil, que lo tenía al 30% y todavía va por el 70%
kenybdn
08/08/14, 16:45:56
Cuando arreglaran el tema del altavoz, es súper molesto tenerlo en silencio y que vaya haciendo ruido si avanzas
dexterfree
09/08/14, 09:36:46
A veces al desbloquear se queda "reanudando..." hasta que sale la pantalla de bloqueo
Lo del símbolo de desvío de llamadas se me ha quitado haciendo un hard reset
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.