PDA

Ver la Versión Completa : Red Rice 1s carga pero enciende.

vimaf
15/07/14, 21:10:16
Tengo un Red Rice 1s nuevo y al encenderlo la pantalla se queda en negro, hace como que enciende con una vibración y nada. Al ponerle el cargador si carga.

No se si alguien le a pasado.

rocco6victor
15/07/14, 21:32:05
Prueba a encender el teléfono con vol + y power para entrar en recovery y borra los datos a ver si así te inicia el teleofno

vimaf
15/07/14, 22:17:34
Nada compi, hace ademán, vibra pero la pantalla negra.

No se si a lo mejor flasheando se podrá solucionar.

crislomal
15/07/14, 22:32:07
Entra en fastboot?
Vol- y power

vimaf
15/07/14, 22:36:20
Entra en fastboot?
Vol- y power

voy a ver...

Nada, no llega ni a salir el simbolo de MIUI, hace ademán, vibra y ahí se queda la pantalla en negro como semiencendida. Incluso ahora cuando doy a los botones tactiles vibra, como si funcionase, pero todo en negro.

crislomal
15/07/14, 23:05:33
Haber si es del LCD, no se por ir descartando.
Prueba a poner la SIM sin PIN y enciendelo y cuando creas que esta encendido llama desde otro teléfono.

Cuando lo pones a cargar te sale la pila y el porcentaje?

vimaf
15/07/14, 23:13:50
Haber si es del LCD, no se por ir descartando.
Prueba a poner la SIM sin PIN y enciendelo y cuando creas que esta encendido llama desde otro teléfono.

Cuando lo pones a cargar te sale la pila y el porcentaje?

Nada, no me da señal. El PC lo reconoce, pero no salen las carpetas para menterme en el.

No sale la pina, ni nada, ni el simbolo de MIUI, solo negro. Es rarisimo..

El tactil de la pantalla y de los botones tambien vibra, pero todo negro. He probado a la combinación de teclas vol+ y ajustes, que he leido subia el brillo pero nada.

tamu_yo
16/07/14, 00:25:34
Pon la sim en otro movil, desactiva el pin de la sim, la metes en el red rice, lo enciendes y te llamas desde otro movil a ese numero, si suena es la pantalla la que esta mal

elperroderoke
16/07/14, 00:50:00
¿Dices que es nuevo y que no enciende?, ¿tan nuevo como recién estrenado?
¿Le has quitado la pegatina que tiene en los conectores de la bateria?.
Mas de uno no se ha dado cuenta y se ha llevado un susto.
Saludos.

vimaf
16/07/14, 07:21:19
Pon la sim en otro movil, desactiva el pin de la sim, la metes en el red rice, lo enciendes y te llamas desde otro movil a ese numero, si suena es la pantalla la que esta mal

Lo probaré, gracias.

¿Dices que es nuevo y que no enciende?, ¿tan nuevo como recién estrenado?
¿Le has quitado la pegatina que tiene en los conectores de la bateria?.
Mas de uno no se ha dado cuenta y se ha llevado un susto.
Saludos.

Sí claro, es lo primero que hice.:ok:

vimaf
16/07/14, 09:06:25

Lo he hecho y si suena, da llamada y puedes hablar, descolgando a tentón pues esta en negro todo.

TonyMoon
16/07/14, 10:36:11
Yo probaba a desmotar la pantalla y apretar conectores. Que nunca se sabe qué han hecho estos chinorris en la fábrica...

tamu_yo
16/07/14, 13:34:07
Si lo desmonta podria perder la garantia, mirate si te vale menos comprarte una pantalla nueva o mandarlo a china con la garantia