Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo 3G/DATOS

campeon1
15/07/14, 21:06:52
Hola a tod@s,

Resulta que me he pasado a amena, con la tarifa de 3g, de 1,5 gigas de 6,95€, anteriormente estuve en tuenti movil, y no se me iban tanto los mb.
Ha sido encender chrome y ver tres páginas y se me han ido 10,70 mb, me parece una barbaridad. Con el whatsaap son Kb, y el maps también me ha consumido 554 kb en sólo geolocalizarme, me parece bastante también.

Alguien me puede decir o le pasa algo parecido?

muchas gracias y un saludo.

cesc1972
15/07/14, 21:11:58
Hola a tod@s,

Resulta que me he pasado a amena, con la tarifa de 3g, de 1,5 gigas de 6,95€, anteriormente estuve en tuenti movil, y no se me iban tanto los mb.
Ha sido encender chrome y ver tres páginas y se me han ido 10,70 mb, me parece una barbaridad.

Alguien me puede decir o le pasa algo parecido?

muchas gracias y un saludo.

Si quieres que gaste un poco menos el Chrome puedes irte a Ajustes -> Gestión del ancho de banda -> Reducir uso de datos -> Sí.

552838

D.Loro5
15/07/14, 21:25:45
Hombre, lo del Chrome... Habría que ver que páginas son, si tienen mucho contenido, imágenes, anuncios, vídeos etc. Son bastantes factores que hay que tener en cuenta.

PD: 554 KB frente a 1,5 GB no es nada, lol.

campeon1
15/07/14, 22:08:45
Hombre, lo del Chrome... Habría que ver que páginas son, si tienen mucho contenido, imágenes, anuncios, vídeos etc. Son bastantes factores que hay que tener en cuenta.

PD: 554 KB frente a 1,5 GB no es nada, lol.

Ya pero pienso si sólo en posicionarme me consume medio mega, han sido 4 segundos, si hago una ruta, cuanto me consumirá? ...

gracias por las respuesta.

D.Loro5
15/07/14, 22:09:42
Ya pero pienso si sólo en posicionarme me consume medio mega, han sido 4 segundos, si hago una ruta, cuanto me consumirá? ...

gracias por las respuesta.

Si haces una ruta, siempre puedes descargar antes el mapa y te consumirá menos.

campeon1
15/07/14, 22:09:43
Si quieres que gaste un poco menos el Chrome puedes irte a Ajustes -> Gestión del ancho de banda -> Reducir uso de datos -> Sí.

552838

Gracias por la respuesta.

Era la página del marca, sport, y 3 búsquedas por google.

Haciendo eso a chrome, que se supone que pierdo?

Un saludo y gracias!

cesc1972
15/07/14, 23:52:15
Gracias por la respuesta.

Era la página del marca, sport, y 3 búsquedas por google.

Haciendo eso a chrome, que se supone que pierdo?

Un saludo y gracias!
Perder no pierdes nada, solo que en vez de conectar directamente a las páginas, pasan por los servidores de google y te las manda comprimidas para que gastes menos datos.

Lo estuve probando un rato y no noto que vaya más lento ni nada. Pero lo tengo normalmente apagado porque nunca gasto los megas de todas maneras.

acutbal
16/07/14, 01:07:42
Perder no pierdes nada, solo que en vez de conectar directamente a las páginas, pasan por los servidores de google y te las manda comprimidas para que gastes menos datos.

Lo estuve probando un rato y no noto que vaya más lento ni nada. Pero lo tengo normalmente apagado porque nunca gasto los megas de todas maneras.

A mi este mes se me ha ido un poco la pinza...

http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/ahahenes.jpg

S2!!

claudio98_
16/07/14, 09:51:08
A mi este mes se me ha ido un poco la pinza...

http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/ahahenes.jpg

S2!!

¿Play Music gasta tantos datos? Será por no tener la música en tu móvil, ¿no? Eso espero, porque pretendo usar ese como reproductor convencional... :loco:

acutbal
16/07/14, 10:15:13
¿Play Music gasta tantos datos? Será por no tener la música en tu móvil, ¿no? Eso espero, porque pretendo usar ese como reproductor convencional... :loco:

Si, gracias a mi plan de 4 gb de datos tengo toda mi música subida a Play Music, así me guardo los 5,52 gb para otros menesteres. :D
S2

claudio98_
16/07/14, 10:53:18
Si, gracias a mi plan de 4 gb de datos tengo toda mi música subida a Play Music, así me guardo los 5,52 gb para otros menesteres. :D
S2

Ah, va, me dejas más tranquilo ;)

acutbal
16/07/14, 11:21:12
Ah, va, me dejas más tranquilo ;)

Si, además puedes elegir la calidad del streaming:

http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/udu3ujyq.jpg

En baja calidad gasta pocos datos.

S2

claudio98_
16/07/14, 11:24:55
Si, además puedes elegir la calidad del streaming:

http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/udu3ujyq.jpg

En baja calidad gasta pocos datos.

S2

¿Y para eso no hay que tener una cuenta premium en Google Play Music? Perdona, pero soy bastante novato con la app, ya que vengo de un Arc S y bueno, como comprenderás... :risitas:

fosco_
16/07/14, 11:34:02
¿Y para eso no hay que tener una cuenta premium en Google Play Music?
Para escuchar la tu coleccion de musica no, para escuchar canciones que no son tuyas si

claudio98_
16/07/14, 11:36:05
Para escuchar la tu coleccion de musica no, para escuchar canciones que no son tuyas si

Aaaah, va. Es que, ya digo, ni papa'. :risitas:

campeon1
17/07/14, 19:36:14
novedades,

Resulta que hoy en una ruta con google maps, en 3 minutos contados, me ha consumido 5 mb, cuando tenía entendido que con 30/40mb tenías una ruta de 300 km. No se porque amena consume tantos datos, porque antes estuve en tuenti movil, y no me pasaba.

Sabéis como solucionar este problema?

un saludo y gracias.