PDA

Ver la Versión Completa : Los teléfonos Nokia Lumia con Windows Phone 8 empiezan hoy a recibir Cyan, actualización a 8.1

jorge_kai
15/07/14, 20:52:03
Los teléfonos Nokia Lumia con Windows Phone 8 empiezan hoy a recibir Cyan, actualización a 8.1

GceaQE12dGk

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya está aquí la actualización Cyan para teléfonos Lumia. Aquellos terminales Nokia con Windows Phone 8 podrán pasar a la versión 8.1 a partir de hoy. El software refresca a los teléfonos este verano, con un montón de novedades, incluyendo mayores posibilidades de personalización. El nuevo centro de notificaciones - Action Center - nos muestra la actividad con solo desplegar la barra de desplazamiento, incluso con el teléfono bloqueado. Desde él. además, tenemos acceso a configuraciones principales. Entre las novedades estéticas tenemos la posibilidad de colocar un fondo común a las tiles de la pantalla de inicio, que podrán estar compuestas con hasta tres columnas. Este tipo de cosas mejor las conocemos en el vídeo que ha preparado Nokia/Microsoft. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/nokia/los-telefonos-nokia-lumia-con-windows-phone-8-empiezan-hoy-a-recibir-cyan-actualizacion-a-8-1?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
15/07/14, 20:52:14
http://www.xatakamovil.com/nokia/los-telefonos-nokia-lumia-con-windows-phone-8-empiezan-hoy-a-recibir-cyan-actualizacion-a-8-1?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/nokia/los-telefonos-nokia-lumia-con-windows-phone-8-empiezan-hoy-a-recibir-cyan-actualizacion-a-8-1?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

JuanpaG94
15/07/14, 21:02:33
El Lumia 625 y el 925 de Vodafone en España ya está disponible, en la página de soporte de Nokia va saliendo cuando están disponibles en tiempo real.

davissg
15/07/14, 21:31:22
El Lumia 625 y el 925 de Vodafone en España ya está disponible, en la página de soporte de Nokia va saliendo cuando están disponibles en tiempo real.

joder, como me he quedado al ver que lo primero a que actualiza son los 625 libres y de vodafone y el 925 solo de Vodafone
WP es bastante raro, antes el operador que el libre xD

Warwick
15/07/14, 21:55:09
Después de volver a ver lo que ofrece Windows phone sólo puedo decir: Dios bendiga a Android e iOS...

slash1990
15/07/14, 22:33:33
El video es en plan: Microsoft quiere presentarte una de las grandes novedades revolucionarias de Windows Phone 8.1, ¡¡¡BARRA DE NOTIFICACIONES!!!. y te quedas ¿wtf?. Basicamente han hecho un popurri de el resto de sistemas operativos, y ala, a copiar como locos, en vez de anteponerse van a la cola

BACOGLADIUS
15/07/14, 22:40:00
Después de volver a ver lo que ofrece Windows phone sólo puedo decir: Dios bendiga a Android e iOS...

en una nexus y un xiaomi ya puede, pero pillate un young y me comentas

andy_ferrari
16/07/14, 00:01:05
Que ganas de que actualicen ya oficial!

Flanito72
16/07/14, 00:36:51

Depende de lo que esperes de un S.O.
Yo he tenido los 3 y ahora con W.P. en mi movil estoy encantado en cuanto a fluidez y estabilidad.

Ivanvs89
16/07/14, 00:38:54
Luego no os parece lógico que anuncien que han incorporado lo que los usuarios le han pedido?? el caso es criticar no? XD después pasa como con la barra de notificaciones de iOS, que está de adorno, yo al menos no la utilizo en mi 4s...sobre copiar, creo que WP es el único que hace algo diferente, los demás son idénticos a los SOs de PC que se inventaron allá por el año 1995...

Por otro lado, a excepción de apps en la tienda (cosa lógica teniendo en cuenta que WP existe hace muy poco en comparación con los otros SOs) dime algo que no se pueda hacer WP...

El mundo no se hace en 2 dias, y WP llega tarde, pero el mundo no se come en 2 dias, y está evolucionando muy bien...hay quien necesitó muchos años para llegar a Kitkat y que teléfonos "no top" funcionen bien, y otra compañía que tenía sólo un teléfono para el cual hacian el SO, y precisamente ese teléfono era top tanto en potencia como en precio...

Está claro que a dia de hoy las cosas están como están, pero decir que WP va mal...

jdijmat
16/07/14, 01:20:19
Omg es perfecto, creo que me he enamorado de Adam, se apellida como yo, ais el destino...<3

Excalibour
16/07/14, 01:28:44
A ver si sale algo para el maldito 1020 o me enfadare...

dpaguero
16/07/14, 08:49:00
A ver si sale algo para el maldito 1020 o me enfadare...

Si saldrá. Además, harás MEJORES FOTOS.

Yo tengo la 8.1 en mi 920 y el cambio en ese aspecto ha sido NOTABLE (si, así en mayúsculas). Hasta los vídeos mejores.

Y a los que dicen que Windows Phone no vale y bla bla bla... pues nada, seguir con sus Lagdroids...

ilfaio
16/07/14, 09:52:38
El video es en plan: Microsoft quiere presentarte una de las grandes novedades revolucionarias de Windows Phone 8.1, ¡¡¡BARRA DE NOTIFICACIONES!!!. y te quedas ¿wtf?. Basicamente han hecho un popurri de el resto de sistemas operativos, y ala, a copiar como locos, en vez de anteponerse van a la cola

No lo veo así, el concepto global es totalmente diferente y justo por eso se justificó la ausencia de barra en los inicios que ahora es un complemento a las lives tiles que actuaban como tal, decir que se han puesto a copiar como locos es un tanto como decirlo "ignorante", ahora resulta que ingresan una millonada en patentes por amor al arte...

santinhos
16/07/14, 13:30:18
Y capando la búsqueda en google desde el navegador... Bravo!

seguir con sus Lagdroids...
Yo no tengo lagdroids en mi Xiaomi.

Neron99
16/07/14, 15:30:10
Y capando la búsqueda en google desde el navegador... Bravo!

Yo no tengo lagdroids en mi Xiaomi.

No , tu puedes buscar google desde el navegador, lo que te quitan es que antes en opciones de explorer podias poner o bing como motor de busqueda o google.

Te hare una reflexion , ¿ bing viene preinstalado en android ? ...

¿ Por que deberia llevar google un windows phone ?

De todas formas , yo uso google , por que bing es muy mediocre. Pero google cuando haces busquedas las truca acia sus servicios , como wikipedia y demas.

No se como quedara esto segun nos actualicen, pero vamos , a ti microsoft no te restringe que uses google.

groche97
16/07/14, 17:29:12
Luego no os parece lógico que anuncien que han incorporado lo que los usuarios le han pedido?? el caso es criticar no? XD después pasa como con la barra de notificaciones de iOS, que está de adorno, yo al menos no la utilizo en mi 4s...sobre copiar, creo que WP es el único que hace algo diferente, los demás son idénticos a los SOs de PC que se inventaron allá por el año 1995...

Por otro lado, a excepción de apps en la tienda (cosa lógica teniendo en cuenta que WP existe hace muy poco en comparación con los otros SOs) dime algo que no se pueda hacer WP...

El mundo no se hace en 2 dias, y WP llega tarde, pero el mundo no se come en 2 dias, y está evolucionando muy bien...hay quien necesitó muchos años para llegar a Kitkat y que teléfonos "no top" funcionen bien, y otra compañía que tenía sólo un teléfono para el cual hacian el SO, y precisamente ese teléfono era top tanto en potencia como en precio...

Está claro que a dia de hoy las cosas están como están, pero decir que WP va mal...
Hombre, eso es por que ellos han querido, han cambiado su sistema operativo para móviles tropecientas veces desde el 2000 que fue cuando salio Windows movile, después Windows phone 7, y después el 8 que no es compatible con el 7... Si Google hubiera hecho las apps de Android 2.3 incompatibles con Android 3.0 y 4.0 también le iría mal.

Si saldrá. Además, harás MEJORES FOTOS.

Yo tengo la 8.1 en mi 920 y el cambio en ese aspecto ha sido NOTABLE (si, así en mayúsculas). Hasta los vídeos mejores.

Y a los que dicen que Windows Phone no vale y bla bla bla... pues nada, seguir con sus Lagdroids...

Lo de lagdroid sobra y mas comparandolo con un sistema operativo incapaz de satisfacer a muchos usuarios por la escasez de apps, y lag tendrán los gamas bajas y la gama media de Samsung, el resto vamos muy bien y sin lag.

MOHO
16/07/14, 19:32:41
Aquí in gama alta de Samsung con un lay de narices

echelion
16/07/14, 20:15:25
Habrá que estar pendiente...

iSalpicaduras
16/07/14, 23:40:00
Hombre, eso es por que ellos han querido, han cambiado su sistema operativo para móviles tropecientas veces desde el 2000 que fue cuando salio Windows movile, después Windows phone 7, y después el 8 que no es compatible con el 7... Si Google hubiera hecho las apps de Android 2.3 incompatibles con Android 3.0 y 4.0 también le iría mal.

Lo de lagdroid sobra y mas comparandolo con un sistema operativo incapaz de satisfacer a muchos usuarios por la escasez de apps, y lag tendrán los gamas bajas y la gama media de Samsung, el resto vamos muy bien y sin lag.

jajja yo tengo un LG G2 y he de decir que despues de unos meses utilizandolo y poco a poco metiendole apps, empieza a sufrir de lags. TODOS LOS ANDROID SUFREN DE LAGS TARDE O TEMPRANO. TODOS, HASTA LOS GAMAS ALTAS.

por eso ya me estoy hartando de android, comprarte un movil de 600 euros pa que a los 5 meses ya empieze a sufrir de algo tan basico como el lag, pues como que no.
he tenido que hacerle un restablecer de fabrica para que volviera a estar como nuevo.

Estoy mirando de pasarme al nokia 930.

santinhos
17/07/14, 00:24:26
jajja yo tengo un LG G2 y he de decir que despues de unos meses utilizandolo y poco a poco metiendole apps, empieza a sufrir de lags. TODOS LOS ANDROID SUFREN DE LAGS TARDE O TEMPRANO. TODOS, HASTA LOS GAMAS ALTAS.

por eso ya me estoy hartando de android, comprarte un movil de 600 euros pa que a los 5 meses ya empieze a sufrir de algo tan basico como el lag, pues como que no.
he tenido que hacerle un restablecer de fabrica para que volviera a estar como nuevo.

No acabo de entender eso de tener un móvil y ya extender la experiencia personal a todos los móviles del mundo, por ley universal. Pues yo insisto: NO TENGO LAG EN MI ANDROID.

Edito: de las primeras personas (o la primera) que leo decir que su G2 tiene un lag tan escandaloso...

groche97
17/07/14, 00:30:48

Eres la primera persona a la que oigo hablar asi de un g2, de todas formas yo con el mío desde marzo y todavía sigo sin lag, también conozco a gente con Nexus 4 que todavía no dan lag, y doy fe de ello, no se que pasara con tu g2...

charlymalaga
17/07/14, 00:37:42
Yo tengo un motorola moto G desde 7 meses y ni un lag, a veces a los android como a otros aparatos que utilizar tarjeta sd, hace mucho que produzcan que ralentizar los de la velocidad de la misma tener un samsung S4 con una tarjeta de 16 g 2X no vale para nada minimo 6X.-

supera3
17/07/14, 01:33:29
Aquí in gama alta de Samsung con un lay de narices

a mi se me bloqueo en la tienda de samsung 5 segundos en la mano,cosa que ya me pasaba en el sgs3...asique,si,lagdroid y de lo lindo:grin:

supera3
17/07/14, 01:37:18
Eres la primera persona a la que oigo hablar asi de un g2, de todas formas yo con el mío desde marzo y todavía sigo sin lag, también conozco a gente con Nexus 4 que todavía no dan lag, y doy fe de ello, no se que pasara con tu g2...
a mi me duro 2 semanas el nexus 4 y tenia un lagazo de la ostia,con 4 aplicaciones contadas whatssapp,zedge,quickpic y candy crush...que os gusta mucho decir eso de que no hay lag en los nexus y luego si lo hay señores,menudas broncas con mi novia y lo mal que me dejaba el jodio,cuando lo pille era de los que decia:este movil si que va como un tiro,no tiene lag ni de coña...y menudo chasco me lleve...y del g2...de no ser por las acarelas que saca en algunas fotos seguramente me lo habria quedado
francamente,windows phone 8.1 va superbien,no es tan versatil como android,por supuesto que no,pero lo que falta en uno lo tiene el otro,ninguno es perfecto

Neron99
17/07/14, 02:23:38
Me falta el canto de un duro para volver a android , jejeje ...

Que sigan relajandose , prefiero un lag completo, no se si me pillais.

eruizm
17/07/14, 06:59:01
También hay gente con móviles de un dual core a 1ghz y 512 mb de ram y tampoco tienen lags con android, tampoco instalan APP como mucho el whatsapp y tan contentos, así va bien cualquier cosa menos si tienes el ICS.
Por dios, no me quiero ni acordar del Android Ice Cream Sandwich, vaya petardo de google con esa actualización.
El 625 de mi mujer ya corre con el Cyan pero aún no he podido bichearlo a fondo ya que si lo actualizas por completo de una tacada su horita no hay quien se la quite por que la primera es para prepararlo y la segunda es la tocha que se lleva un rato bueno, tampoco espero mucho teniendo en cuenta de que es un móvil muy básico, estoy esperando a que salga ya para mi 1020

werty100
17/07/14, 09:18:32
Haber vuelvo a decir yo tras tres años el unico movil que no tiene lag en android es el S apartir de ahi todos son moviles malos...

Xiaomi e probado el redmi el mediatek y el Snapdragon...

Y hay lag....

El xperia u casi lo reviento contra el suelo eso era peor que un tractor....

Mi Lumia 520 tine las mismas carecteristicas y no tiene nada que ver aantes de ayer la cagaron con una ota( si ota lo q en android pocos disfrutan) y tardaba mucho en cojer la cpbertura..

Al dia siguiente ose ayer me salto esta:

http://img.tapatalk.com/d/14/07/17/5era3a2u.png

Ahora coje cobertura nada mas poner el pin y encima lo han echo mas rapido el movil...

santinhos
17/07/14, 09:24:57
La gente a qué llamará «lag»...?

Haber vuelvo a decir yo tras tres años el unico movil que no tiene lag en android es el S apartir de ahi todos son moviles malos...

Xiaomi e probado el redmi el mediatek y el Snapdragon...

Y hay lag....

El xperia u casi lo reviento contra el suelo eso era peor que un tractor....

Esos dos Xiaomi, junto al mi3, los tengo yo en casa y puedo decir que no tienen lag ni por asomo.

werty100
17/07/14, 09:52:24
La gente a qué llamará «lag»...?

Esos dos Xiaomi, junto al mi3, los tengo yo en casa y puedo decir que no tienen lag ni por asomo.

Pero cual es la definición de lag para vosotros ?¿
Ami es que tarda en abrir ajustes mas que el Samsung i9000 con mas de 5 años:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: y que el Lumia 520

Neron99
17/07/14, 11:31:13

Yo hace tiempo que ando desconectado de android , ¿ pero enserio te aparecido lag en un g2 ? ¿ un poco de lag o una brutalidad ?

Windows phone no es perfecto, pero no se pone digamos " viejo " el sistema con el pasar de los meses, te va a ir practicamente como el primer dia.

Pero igualmente tambien tiene sus contras como s.o.

santinhos
17/07/14, 11:59:57
Pero cual es la definición de lag para vosotros ?¿
Ami es que tarda en abrir ajustes mas que el Samsung i9000 con mas de 5 años:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: y que el Lumia 520
Para mí lag es abrir cualquier cosa y que no responda durante un segundo o más tiempo. Eso me ha ocurrido alguna vez con el Note 1. La mayoría de las veces tardaba décimas de segundo, cosa que prefiero a estar de manos atadas en un SO cerrado, o en el cual para hacer lo que haces en un paso en Android en ese SO tienes que hacer en dos o tres.
Esas décimas de segundo son inexistentes en los tres Xiaomi, Moto G y, prácticamente, en el P6 de mi casa. Y en un G2 que tengo bastante a mano es inexistente también... Y no cito más modelos que conozco bien.

badnoi
17/07/14, 15:20:43
joder, como me he quedado al ver que lo primero a que actualiza son los 625 libres y de vodafone y el 925 solo de Vodafone
WP es bastante raro, antes el operador que el libre xD

Eso ha pasado antes con android.. y actualmente en algun terminal sigue pasando.. especialmente con vofafone.

santinhos
17/07/14, 20:08:28
Eso ha pasado antes con android.. y actualmente en algun terminal sigue pasando.. especialmente con vofafone.
Me suena el One... no?

Neron99
17/07/14, 20:13:22
Comprueban primero si la actualización funciona correctamente en terminales de 512 y 1 gb de ram.

Por eso wp consume tan poca ram entre otras cosas.

badnoi
17/07/14, 21:59:49
Me suena el One... no?
Puede ser...Así se cabeza diría. . note y la vetusta htc màgic jijiji seguro q hay más

Ivanvs89
18/07/14, 00:39:52
Para mí lag es abrir cualquier cosa y que no responda durante un segundo o más tiempo. Eso me ha ocurrido alguna vez con el Note 1. La mayoría de las veces tardaba décimas de segundo, cosa que prefiero a estar de manos atadas en un SO cerrado, o en el cual para hacer lo que haces en un paso en Android en ese SO tienes que hacer en dos o tres.
Esas décimas de segundo son inexistentes en los tres Xiaomi, Moto G y, prácticamente, en el P6 de mi casa. Y en un G2 que tengo bastante a mano es inexistente también... Y no cito más modelos que conozco bien.

Cuando dices SO cerrado a que te refieres?? porque yo esta crítica no la entiendo... cerrado = estable, abierto = inestable...si es cerrado malo, y si es abierto también, cada uno con sus pros y contras, pero igualmente, dime en que es cerrado WP, porque me gustaría saberlo...

Sobre hacer lo mismo pero en 2 pasos...me parece una razón un poco pobre para decantarse por un SO u otro, o para decir que por eso un SO ya no es válido...

santinhos
18/07/14, 09:40:18
Cuando dices SO cerrado a que te refieres?? porque yo esta crítica no la entiendo... cerrado = estable, abierto = inestable...si es cerrado malo, y si es abierto también, cada uno con sus pros y contras, pero igualmente, dime en que es cerrado WP, porque me gustaría saberlo...

Sobre hacer lo mismo pero en 2 pasos...me parece una razón un poco pobre para decantarse por un SO u otro, o para decir que por eso un SO ya no es válido...
Lo mismo de pobre o no válido que decir que un SO es malo por tener un móvil un lag de 0,3 segundos cuanto le das a «ajustes», no crees? [emoji4]

Sobre lo de SO cerrado no creo que haya que empezar a explicar lo que significa y la limitaciones que tiene respecto a un SO como Android... Si a ti te gusta ese SO, pues muy bien, es una opción. A mi nada de nada, ya que considero que es muy limitado, tanto en personalización como en oferta de apps. Entre otras cosas.

Ivanvs89
18/07/14, 13:00:19
Bueno...yo no diría que el lag de android sea de 0'3...aunque mis motivos para cambiar fueron otros, no tendría problema en volver...sobre Apps si te doy la razón, sobre personalización no...es decir, WP es el único que puedes cambiar el sistema entero cambiando el fondo y el color predominante, el cual afecta a aplicaciones como whatsapp... En android se puede cambiar eso?? Creo que no, ya que sólo puedes cambiar el fondo de pantalla e incluir widgets, por lo demás no tiene nada de personalización...otra cosa es que existan launchers (Apps), pero el propio SO no permite personalizar nada,y la última vez que puse un launcher de iOS en mi S2 tuve que formatear el tlf... Ese, entre otros, fué uno de los motivos, el poco control de las Apps de la tienda...

Sobre limitaciones por ser cerrado, me gustaría que me digas cuales son esas limitaciones...

santinhos
18/07/14, 17:16:27
Bueno...yo no diría que el lag de android sea de 0'3...aunque mis motivos para cambiar fueron otros, no tendría problema en volver...sobre Apps si te doy la razón, sobre personalización no...es decir, WP es el único que puedes cambiar el sistema entero cambiando el fondo y el color predominante, el cual afecta a aplicaciones como whatsapp... En android se puede cambiar eso?? Creo que no, ya que sólo puedes cambiar el fondo de pantalla e incluir widgets, por lo demás no tiene nada de personalización...otra cosa es que existan launchers (Apps), pero el propio SO no permite personalizar nada,y la última vez que puse un launcher de iOS en mi S2 tuve que formatear el tlf... Ese, entre otros, fué uno de los motivos, el poco control de las Apps de la tienda...

Sobre limitaciones por ser cerrado, me gustaría que me digas cuales son esas limitaciones...

Comorl? En android puedes cambiar lo que se te antoje... No sólo poner una foto de fondo de escritorio. Puedes cambiar launcher, teclado, temas enteros, widgets...Y si ya metes la aplicación de framework...No te digo nada. Cambiar el color del whatsapp como que no lo veo yo muy importante al lado de todo esto... una gota en mitad de un océano.
A mayores, posibilidad de instalación de roms customizadas con sin fin de mejoras, y acceso root.
Si eso no te parece ya suficiente limitación... a parte de la propia de la store...
En cuanto al lag de Android, no sé qué móviles habrás probado, pero hoy en día, con KK, el lag no es algo extendido. Pueden tenerlo gamas bajas de marcas con capas pesadas tipo TW. Pero a parte de eso...

Ivanvs89
18/07/14, 18:33:24
Si, es cierto que actualmente, con KK han mejorado mucho, está claro que no voy cambiarme de tlf cada 6 meses para probar todas las versiones,jeje, sé que hace 6 meses compré un Nexus 5 para una prima y está contenta, igual que mi hermano con el Moto G, pero ambos dicen que ya no va como el primer dia, aún así van muy bien, los e probado y van sobradísimos, son grandes tlfs...

Creo que no me expliqué bien en el matiz que e mencionado...es decir, para WP8 también hay launchers (aunque malos, no sirven para nada, pero eso ya es culpa del programador) pero eso son apps que se pueden instalar, porque están en la tienda, no es algo propio del SO, que es el pequeño y gran matiz...por eso hacía referencia a que la Tienda juega un papel muy importante y es algo que lleva su tiempo conseguir, pero eso no quiere decir que el SO no sea capaz de empeñar dichas funciones...y WP por si solo si es capaz de hacerlo (y no cambiar sólo el whatsapp, si no todo el sistema) y no afectar al rendimiento, porque de una capa de personalización a un launcher...digamos que lo único que cambia es el nombre, y todos sabemos lo que algunas capas de personalización le hacen al rendimiento en Android...y todas estas apps echas por terceros, y algunas mal echas, como la de iOS que mencioné en el comentario anterior, así como algunos teclados, porque el nativo de android digamos que no es nada bueno, instalarse el Swype (el cual según muchos es el mejor) y tardar en abrirse, etc.etc...

Precisamente el tema de hacer root, fué lo que me fastidió del todo, es decir...tenía un teléfono top, que era el gama alta de samsung, y tenía que rootearlo y meterle una rom y tal para optimizarlo,instalar algunas aps especiales etc.etc.?? se supone que debería venir optimizado de fábrica y no tener que hacer maravillas con él para que funcionase, y ya contra el final de su vida tenía que resetearlo cada 2 meses para no desesperarme, no tenía nada que ver con el tlf que había comprado...y ese teléfono top era el S2, que curiosamente en hardware es prácticamente idéntico al que ahora tengo con WP, el AtivS, con el cual llevo 1 año y cada dia va mejor y no al revés...

Por otro lado, aunque no son cosas que yo necesite (cada usuario es un mundo) con WP8.1 ya se pueden hacer launchers que tengan más integración con el tlf, así como apps de terceros que funcionen como si fuesen apps nativas... "Edit":: esto no quiere decir que ya existan o que vayan a existir pronto, pero ya es un paso para que los launchers puedan ser útiles y se puedan utilizar a diario...

Neron99
18/07/14, 19:21:34
Igual que para entender android hay que probarlo, con wp es igual, y hombre poca gente lo ha probado.

Cualquiera hoy día tiene o a tenido android.

A lo que se refiere el compañero es que el ecosistema y las apps tienen consonancia, no sucede asi en android. Y en wp es personalizable incluso, con colores , pero lo es.

JuanpaG94
21/07/14, 20:00:21

Es que es eso. He llegado a tener un XPERIA Z de un familiar(que no es precisamente moco de pavo el Xperia Z eh, y lo sabeis), lo tuve en mano recien comprado con Jelly bean y iba de lujo los primeros meses, este fin de semana 1 año despues de tener en mi mano ese mismo Xperia Z, ahora con Android KIT KAT 4.4.2 lo he vuelto a poder coger e iba con bastante lag y eso que tenía pocas apps instaladas. Ni yo mismo me explico como podía tener lag incluso haciendo scroll en los Ajustes, me quedé bastante flipado. Y me dijeron: mira a ver que le pasa hombre que va lentísimo el movil muchas veces.
En fin... De traca vaya. Yo si algun dia volviera a Android en mi teléfono personal, no me fio de nada que no sea Nexus.

lecitron64
22/07/14, 14:41:09
Es que es eso. He llegado a tener un XPERIA Z de un familiar(que no es precisamente moco de pavo el Xperia Z eh, y lo sabeis), lo tuve en mano recien comprado con Jelly bean y iba de lujo los primeros meses, este fin de semana 1 año despues de tener en mi mano ese mismo Xperia Z, ahora con Android KIT KAT 4.4.2 lo he vuelto a poder coger e iba con bastante lag y eso que tenía pocas apps instaladas. Ni yo mismo me explico como podía tener lag incluso haciendo scroll en los Ajustes, me quedé bastante flipado. Y me dijeron: mira a ver que le pasa hombre que va lentísimo el movil muchas veces.
En fin... De traca vaya. Yo si algun dia volviera a Android en mi teléfono personal, no me fio de nada que no sea Nexus.

Poco me duro a mi el nexus 4. A parte de que eres un betatester gratuito, sufres de fallos solamente subsanables con rooteos y cambios de rom varios, lo que es no corregir errores y ni siquiera responsabilizarse de ellos es de traca.

Para la gente que queremos un teléfono que funcione 100% el primer dia sin tener que hacer el canelo para activar todas las funcionalidades que debe ofrecer el fabricante, Android no es nuestro SO. Yo solo he tenido Android (Desde 1.5) y WP, pero wp es el mejor que he probado de largo.

eruizm
30/07/14, 12:03:42
Yo soy defensor a ultranza del windows Phone pero la verdad es que me tienen un poco hasta las narices, esta tardanza en actualizar y este oscurantismo en el S.O me empieza a desquiciar un poco, no quiero volver a android ni harto de vino por que me parece un sistema que al final se ralentiza por mucho hardware que tenga el teléfono pero ya estoy un poco harto de esperar actualizaciones para el 1020